9: Despertar, Boda.

362 68 11
                                    

Tres meses exacto fue lo que tardó SeokJin en despertar del coma, durante esos meses ocurrieron muchas cosas, YoonGi le pidió el divorcio a Jimin al dia siguiente y Jimin lloro por dos días por ello, aunque lo firmo ahora SeokJin y Yoongi eran alfa y omega divorciados.

No se hizo esperar que la noticia de que Kim NamJoon y Kim SeokJin se separaron para luego tener la noticia de que de nuevo se casaba con un omega que era casado y que también obtuvo su divorció, todos estaban preguntándose dónde estaba SeokJin, el omega apenas despertaba de su coma justamente el dia que NamJoon y Jimin se casaban, SeokJin estaba en recuperación y estaba feliz de tener el divorcio cuando despertó se dio cuenta que su mejor amigo le cuidaba. Hoseok le contó él cómo lo encontró también que NamJoon le dio el divorcio hasta la boda que había ahora.

SeokJin se encontraba comiendo mientras miraba el ventanal, sus ojos se abrieron por completo, esa zona era privada y por lo tanto era costosa porque tenía una habitación él solo, la puerta fue abierta supuso que era su mejor amigo por lo tanto habló.

— Oye Hoseok, agradezco que me trajeras al hospital pero no puedo pagar esta habitación, son caras, preferiría estar a un número más  económico.— SeokJin tomo agua, después de tomar un trago casi lo escupe porque ese no era su amigo era el ex-esposo de Jimin.— Señor Min.

— Me alegra verte bien y despierto, me estaba preocupando por qué no despertarás.

— ¿Vino con hobi?, lo siento si lo mantuve en preocupación, estoy bien y vivo.— Yoongi asintió.— Yo siento que mi ex-esposo haya arruinado su matrimonio con Jimin.

— No te disculpes por ellos, Jimin me engañaba desde años pero lo dejaba pasar porque no era importante para mí, lamento que Jimin arruinará la tuya.— SeokJin asintió escuchó la puerta abrirse ahora si viendo a Hoseok.

— ¡Hobi!, quería hablar contigo sobre los pagos del hospital, yo no puedo pagarlo todo, los bienes todo se lo quedó NamJoon, mis padres no quieren un heredero omega por lo que todo los traspasaron a NamJoon, cuentas bancarias, terrenos, departamentos todo eso es de él no mio, por lo tanto yo solamente tengo un 1% del dinero eso equivale un terreno pequeño pero creo que se lo quedó el.— Hoseok lo miro sorprendido.

— Yo estoy pagando los servicios del hospital y Hoseok está pagando tus medicamentos, no te preocupes por ello yo lo pago y no tendrás que pagarme.

— No, creo que la correcto es pagarte todo lo que hicieron por mí.

. . .

A Pesar de estar nervioso, se sentía incómodo por volver a casarse y sobre todo porque le llego la noticia, más bien todo corea se dieron cuenta que SeokJin todo este tiempo estuvo en el hospital y que apenas lo vieron en los jardines de un hospital costoso, NamJoon estaba aliviado por no haber matado al omega por los golpes porque era algo que iba a cargar con sus hombros, todo decian que tal vez se intentó suicidar cuando se enteró que NamJoon se iba a casar, otros si pensaron que NamJoon lo golpeó. Pero más que nada NamJoon estaba incómodo porque el omega quien estaba a su lado saludando a sus invitados no era el que él amaba porque ese omega estaba en él hospital, sólo y tal vez solo tal vez con tanto miedo y no estaba ahí para consolarlo como desearía.

— ¿Estás bien?, te ves ido.— Preguntó su ahora esposó quien tomó su mano.

— Si estoy bien, estoy nervioso por todo esto, es un nuevo inició para nosotros.— Sonrió haciendo notar sus hoyuelos, jimin tocó ambos pósitos aunque NamJoon reflejo a SeokJin igual tocarlos o hacerle dos puntitos arriba de ellos para que pareciera una carita sorprendida.— Vamos a celebrar esto, deben estarnos esperando.

Había algo que no le gustaba y su lobo se lo advertía con insistencia, su lobo le había dado la espalda desde que se divorcio de Jin y le había pedido casarse con Jimin, estaba enojado y le decía que como pudo hacerle eso a SeokJin, ellos amaban a SeokJin no a ese tonto omega.

. . .

Otro mendigo día en el hospital, con la misma comida insípida, estaba cansado de comer lo mismo y estar ahí, aunque las enfermeras le dijeron que se animara que hoy le iban a dar de alta después de que sus exámenes lanzarán que estaba bien con su salud.

— Señor Dae, trajeron sus cosas, puede cambiarse, su horario de alta cambio tal parece que el señor Min dijo que ya dieran de alta.— Una enfermera le habló, SeokJin quedo boquiabierto con ello, aun no sabia en donde iba a vivir y cuanto tenia en su cuenta bancaria para poder quedarse en un hotel

Cuando reviso la cuenta desde su celular sacó un jadeo, eran demasiados ceros, incluso pensó desde cuando había ahorrado pero sinceramente le daba miedo esa cantidad en tres años no podría haber ahorrado esa cantidad de dinero, un olor a granos de cafe, olores muy fuertes pero suaves al mismo tiempo.

Ese era Yoongi.

— Buenos días SeokJin.

— Buenos días señor YoonGi

— Pedi que te dieran de alta hoy porque quisiera invitarte a salir por la tarde, quiero hablar contigo sobre algo importante.

— Pedi que te dieran de alta hoy porque quisiera invitarte a salir por la tarde, quiero hablar contigo sobre algo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ando desaparecida, pero juro volver.

Revengers Husband's | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora