3: Tentación, infieles.

262 58 10
                                    

Jimin creyó que llevaría Masomenos un mes tratando de tentar a NamJoon pero en realidad cayó muy fácil a su parecer, SeokJin estaba de viaje con sus suegros y por lo tanto había una fiesta de la empresa porque lograron recuperarse de la bancarrota, fue en ese momento que jimin aprovecho y emborrachó al jefe, el tonto de su jefe lo habia besado y después lo follo aunque se habia pasado de copas con él jefe porque el alfa solamente no paraba de gemir el nombre de seokjin, diciendo cuanto lo amaba y lo quería a su lado.

Era perfecto porque la habitación era del omega y alfa, la casa del alfa, SeokJin vendría de viaje en la mañana. Eso significa que Masomenos en una hora estaría ahí, jimin escucho la puerta ser abierta de la puerta principal escuchaba pasos finalmente abrió la puerta, la cama estaba hecha un desastre, las sábanas desacomodadas, el alfa a su lado estaba roncando más el alfa estaba desnudó al igual que él.

— ¿¡Que hiciste Kim NamJoon!? — Grito el omega horrorizado, el grito del omega lo despertó que apenas vio a su alrededor notando a dos omegas en su habitación uno en la puerta de la habitación quien era su esposo otro en la cama quien era su secretario pero no llevaba ropa, cayó en cuenta que había hecho.

— Jinnie, déjame explicarte.—  SeokJin lo miro enojado, para luego aventar su maleta dentro de la habitación.

— Cállate, cuando vuelva lo quiero fuera de mi casa y quiero que esta habitación deje de oler a alcohol y sexo.— El omega azotó la puerta, NamJoon se levantó para ponerse un pantalón e ir atrás de su esposó sin ver la cara de jimin, jimin estaba satisfecho.

— ¡Jin!, ¡Espera amor! — SeokJin agarro las llaves del auto aunque antes de irse NamJoon lo agarro, SeokJin empujó al alfa.

— ¡No me toques, infiel!, ¡Descarado! — SeokJin salió al patio donde Namjoon lo seguia.

— ¿A donde vas?, ¿A qué hora vas a regresar?.

— ¿Para qué quieres saber?, ¿Para revolcarte con ese?, no lo se y no me busques estoy enojado contigo infiel.— un
NamJoon solamente miro a SeokJin subirse al auto y manejar lejos de su hogar.

— Agh, ¡Maldita sea!.— NamJoon grito mientras entraba a su hogar y buscaba algo con que bajar el dolor de cabeza, vio al otro omega bajar, estaba vestido con su ropa de ayer, NamJoon estaba frustrado ese omega era su secretario no podía despedirlo porque aún no cumplía los tres años para poder sacarlo de su empresa.— Dime que pasó.

— N-no lo recuerdo jefe, creo que pusieron algo en los vasos supongo yo-

— Solamente retírate, no estoy de buenas.— Todo su procesó para que SeokJin estuviera con él se arruinó, su familia estaba arruinada, todo estaba mal, NamJoon subió a su habitación donde tomo una ducha para luego abrir las ventanas del lugar y prender el ventilador que estaba en el techo, cambio las sábanas y la colcha para poder tener contento a su omega, arreglo toda la habitación porque de verdad era un desastre, agarró la maleta que SeokJin aventó para guardar sus cosas y poder lavar de una vez sus cosas sucias, noto que la ropa interior estaba en una bolsa de plástico esa era ropa sucia.

Cuando estaba en ciclo de secado cuando la puerta principal sonó, SeokJin había llegado, por lo que subió a la sala el omega estaba en la cocina dejó algunas cosas y guardaba lo que sería la comida de la semana.

— Volviste, pensé que ibas a quedarte en la casa de uno de tus amigos.— SeokJin lo miró por un minuto para salir de la cocina.

— No, no quise molestarlos a ellos, de por sí tienen sus propios problemas para yo andar molestando.— SeokJin fue a acostarse en el sillón para descansar un momento, NamJoon no sabía qué hacer, sabía que él omega estaba enojado.

— ¿Qué tal te fué en tu viaje? — Preguntó.

— Bien, hasta que llegue.

— Jin…

— Hoy dormire en mi antigua habitación, no te quiero cerca de mi hasta que se me pase él enojó.— SeokJin estaba apuntó de levantarse aunque la puerta siendo tocada con violencia lo asustó.

. . .

— ¿¡Qué hiciste qué!? — YoonGi agarró los hombros del omega, el omega apenas llegaba con sus ropas desordenadas con el olor a sexo y alcohol por lo tanto yoongi hablo con él.

— Te juro yoongi no recuerdo nada, solamente desperté ahí con él.

— ¿¡Te violo!? — El alfa estaba asustado por lo tanto agarró las llaves de su auto, jimin lo detuvo pará luego morder sus labios.

— ¡No!, en realidad yo lo hice, lo drogue para que se acostara conmigo quería ver s SeokJin sufrir pero creó que salio bien y mal.— YoonGi lo observó sorprendido.

— Park Jimin eso es violación, violaste a un alfa solo por un omega y peor si ese era su esposo.— Jimin hizo puchero.— No jimin, no te vas a salir con la tuya solamente por hacer eso, vete a bañar y cámbiate iremos sl doctor.

— ¿Pará qué?

— Voy a una revisión

Todo fue mentira, yoongi condujo hasta la casa del jefe de su esposo donde al bajar y tocó la puerta, la puerta empezó a emanar un olor, ese olor fue del mismo día que conoció a jimin, olores a jazmines y lavanda, ese olor era de su crush, ese aquel omega bonito. Y al abrirla lo vió.

— ¿Si, puedo ayudarlo en algo?.

— Permiso, ¡Tú violaste a mi omega! — De alguna u otra forma tenía salvar a los dos.

— ¿¡Lo violaste!? — SeokJin grito alterado.

— ¿Qué?, ¡No, no lo sé!

Revengers Husband's | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora