NamJoon estaba en aquel hospital donde se supone que estaba Seokjin, estaba afuera de la habitación del omega aunque no había nada ahí, la enfermera dijo que se había retirado hace poco. NamJoon tubo que irse sin ver a seokjin, aunque no le interesaba mucho solamente quería cumplir el capricho de su lobo de saber si seokjin estaba bien o no.
Por otro lado seokjin estaba en un auto demasiado lujoso, NamJoon no usaba un auto lujoso o tal vez si lo tenia, seokjin estaba demasiado nervioso, el olor a café y licor le tranquilizaba, Hoseok había llegado en la mañana halagando su cita con su amigo que incluso le trajo varios outfits cómodos y elegantes más por su bien por las cirugías que tuvo, miraba de reojo al alfa estar concentrado en manejar y a SeokJin le llamaba la atención de su forma de manejar, una mano en el volante y la otra en la palanca de velocidades además de ver que este llevaba un traje negro.
- Estamos casi a llegar, por favor usa tu cubrebocas y tus lentes negros.- SeokJin había pedido a Hoseok y YoonGi que lo ocultaran del todos, no quería salir en entrevistas y cosas de chisme, no le gustaba ser el ojo de atención.
- Si.- Tan pronto como llegaron SeokJin se colocó las cosas, la puerta fue abierta para salir e ir directamente junto a Yoongi quién le sostuvo el brazo; ese lugar era lujoso si era sincero jamás había ido a un lugar tan lujoso como ese.
La mesa era alejada de todos, estaba oculta como si fuera de reuniones o algo así, en la mesa tenía un champagne, además de un ramo de flores, peonías, esas eran sus favoritas, YoonGi soltó su brazo para agarrar las peonías y extenderlas a SeokJin.
- Las compre para tí, son pequeñas y frágiles pero son hermosas como tú - SeokJin estaba sorprendido que las agarro.- Ven siéntate.- Yoongi lo sento y lo acomodó para luego sentarse él.
- Gracias, por todo lo que estás haciendo por mi, yo no debería importate.- Yoongi lo observo.
- Sinceramente Jimin ya hacía cuando me case con él, ya me engañaba con alfas como NamJoon que tuviera dinero y en que gastarlo.- SeokJin se empezó a reir.
- ¿Realmente cree que NamJoon tiene dinero?, NamJoon está en quiebra en números rojos pero recuperó su estabilidad pero por lo que vi en todo lo que gasto en su boda no hay duda en que haya quedado en números rojos, ni en nuestra segunda boda gasto esa cantidad para manténlo feliz.- Yoongi sonrió.
- Entonces en nuestra boda tendrás todo.- SeokJin lo miró con sorpresa.
- ¿Nuestra boda? - Yoongi lo miro.
- Es obvio que te diste cuenta esa vez que te fui a ver a tu hogar qué yo soy tu destinado, pero como en ese entonces estábamos "casados" con las personas equivocadas.- SeokJin lo miró con un sonrojo.
- Si lo sabia, pero yo estaba casado con NamJoon incluso teníamos en planes tener una familia este año cuando nos recuperamos de la quiebra, pero todo se arruinó.- YoonGi negó.
- NamJoon era un abusador, tu golpeador desde que se casaron, veamos, ¿Qué hubiera pasado si en lugar de los abusos físicos llegará a los abusos sexuales?, ¿Te hubiera gustado ver que tus cachorros observen cómo te trata NamJoon?, golpes, gritos, infidelidades y demás cosas.- SeokJin lo miró.
- No, no me hubiera gustado.
. . .
Nadie había visto a SeokJin, eso incluía a la misma familia y la familia de Namjoon y jimin, y esto ponía nervioso a NamJoon, ¿Como es que nadie lo ha visto?, ha pasado otro año desde que había salido del hospital, pero por más que intentara o contratara para que lo encontrarán jamás lo lograba, estaba ansioso su lobo estaba dando vueltas molesto incluso su mal humor estaba ahí a todas horas.
Era temprano, estaba en su auto mientras esperaba el semáforo que cambiara de color, un auto blanco se puso a su lado, tenia adornos de flores rosas, blancas y peonías. Tenía un letrero en la parte de atrás que no alcanzaba a ver, pero podía ver al conductor tenía una sonrisa tan grande incluso bajo la ventana para que mirara su anillo de alianza ese alfa lo conocía de algún lado, sin embargo su atención fue al que estaba a lado del conductor, era un omega rubio, por su velo no veía su cara, tenía un vestido muy bonito y un ramo de peonias.
Esas peonias amaba SeokJin, SeokJin, NamJoon abrió los ojos tal vez ese omega era SeokJin, pero solamente no podía ver, tal vez había perdido la razón en todo, golpeó su cabeza con el volante para luego levantarla y seguir con su camino, no iba a rendirse fácilmente con encontrar a SeokJin cueste lo que cueste.
Las personas que iban en el auto blanco fueron adelante de Namjoon ahora sí veía el cartel.
Recién casados, una pareja destinada si está destinada a estar juntos a pesar de los malos momentos del otro.
YG & SJ.NamJoon estaba pensando, jamás a conocido a su pareja destinada o tal vez era SeokJin y por ello se sentía ansioso por no encontrarlo
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fanfic🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...