Hoseok aparcó cerca de la casa del omega, aunque se veía oscura la casa tal vez ya están durmiendo o algo así, eso quería pensar sin embargo noto que la puerta principal estaba abierta, estaba en llamada con Yoongi quien estaba aparcado detrás de él.
_La puerta está semi abierta, ire a ver que pasa.
_Ten cuidado…
Hoseok salió del auto para luego entrar con silencio en el hogar notando que todo estaba destrozado, los cuadros rotos, vidrios por todas partes, era un desastre la casa por lo que miro con pánico las escaleras empezó a subir con prisa las escaleras buscando en las tres puertas cuál era la habitación del matrimonio hasta que la encontró estaba igual semi abierta con una leve luz, su corazón estaba palpitando muy rápido y estaba asustado su mano temblorosa abrio un poco mas y finalmente entro encontrando al omega en el suelo lleno de sangre en la cara apenas podía respirar.
— ¡SeokJin!, ¡Jinnie!.— El alfa corrió a su lado para poder auxiliarlo.— Resiste un poco jinnie, ya te llevó al hospital.— Hoseok agarro su celular para llamar a su amigo quien al enterarse no tardó en aparecer, su rostro estaba lleno de preocupación, Hoseok trataba de recoger todo lo destrozado para poder levantarlo, yoongi pasó por encima de los vidrios para luego cargar al omega quien se sentía liviano.
— Quédate aquí tú, toma fotos de este lugar, que todo quede en evidencia, NamJoon la va a pagar muy caro, lo llevó al hospital alcánzame allá.— YoonGi agarró con más fuerza el cuerpo del omega para llevarlo hasta su auto donde lo puso a la parte de atrás, su lobo estaba enojado e histérico por cómo estaba su omega.
Cuando llegó al hospital aparcó y salió con el omega, todos lo miraron, los enfermeros empezaron a revisarlo mientras los camilleros se acercaban, puso el cuerpo en una camilla para luego ver como se lo llevaban, un beta se le acercó para que le diera datos y le explicara el que pasó. Explicó el cómo lo encontró llenó el papel del omega aunque fue la mitad cuando llegó Hoseok lleno lo demás. Ambos estaban esperando noticias pero no había nada, después de dos horas salieron dos doctores.
— ¿Familiares de Kim SeokJin? — Preguntó, ambos alfas se levantaron.
— Somos nosotros, ¿Como está SeokJin?.— YoonGi habló, el doctor suspiró.
— Buenas noches, el paciente Kim SeokJin por ahora esta bien por como me contó el señor Min, SeokJin sufrió abuso omega, el alfa golpeo partes del omega delicados tanto que logró romperle costillas, casi rompe el puente de la naríz, su cara está hinchada logramos localizar un golpe en la cabeza nada malo pasó solamente curamos, tiene un esguince en el tobillo derecho, pero por ahora está en un pequeño coma, por los golpes ocasionados, está en cuidados intensivos por su nariz al parecer le cuesta respirar por los golpes.— Ambos asintieron, el doctor se retiró del lugar, Hoseok y Yoongi se miraron.
— ¿Qué haremos ahora?
— Esperar a que despierte, enviale un mensaje anónimo a NamJoon para que firme ésos documentos, envíale fotos de Jin en el hospital y como dejó la casa, dile que le va ir mal si no firma ésos documentos.— Hoseok asintió para luego sacar otro celular en su saco.
— Es el celular de seokjin.— El celular era de color rosa con una funda de corazones y fresitas, la pantalla de desbloqueo brillo, estaba desbloqueado y en el fondo de pantalla estaba una foto de corazón con los anillos de Namjoon y SeokJin.— Ese idiota, busquemos el número de NamJoon…— al encontrarlo lo paso a su celular para luego sonreír y mandar un mensaje.
— El localizador Jimin dice que están en el Hotel candy.— Hoseok volteo a verlo sorprendido.
— ¿Le pusiste un localizador a tu esposo?, eso es de enfermos amigo.— Le reprendió.
— No quiero ver a NamJoon sufrir solamente, También quiero ver sufrir a Jimin porque se lo advertí así que cuando me enteré que Jimin se seguía viendo con NamJoon se lo puse.— Hoseok asintió.
. . .
NamJoon estaba enojado que se había desquitado su enojo con el omega que estaba en la cama a su lado, ambos estaban cansados a Jimin le temblaban las piernas por los recientes orgamos, sentía su entrada dar pequeños palpitaciones para poder expulsar el semen que había todavía ahí.
— Jin me pidió el divorcio.— El omega sonrió levemente.
— ¿Y luego que pasó? — Preguntó.
— Un número desconocido me amenazó si no le daba el divorcio supongo que es bueno eso, asi tu también le pedirás el divorció a yoongi.— Jimin asintió.
— Si.
— Y pondremos casarnos nosotros y ya no tendríamos que ir a un jodido hotel, podre follarte y llenarte con mi semen las veces que quiera, solamente esperemos a que esto salga bien
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fanfiction🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...