4: Malentendido, repetición.

265 64 12
                                    

La vez que YoonGi conoció a Jimin pensó que su olor era a jazmines y lavanda con una pizca de rosas, ese olor hizo a su lobo mover la cola como un cachorro, ese olor era de su destinado él se confundió de persona, era demasiado tarde cuando se declaro a Jimin.

Su olor era diferente, era a fresas y frambuesa, fue entonces que cayó en cuenta quien pasaba a lado de jimin era SeokJin, el omega más bonito y al que le gustaba, ese era su destinado pero era tarde, porque jimin se le declaro y estaba con una mirada de perrito abandonado por lo que no lo negó y aceptó, tiempo después se enteró que el bonito omega estaba comprometido por lo que se quedó con jimin.

Hasta ese momento donde lo volvió a ver, en una situación tan rara, NamJoon estaba asustado y SeokJin estaba igual, su esposo había violado a su secretario aunque eso sería investigado porque ninguno de los dos lo recordaba, después de aquello se retiraron. Yoongi estaba tensó manejando su olor era agrio demasiado agrios que jimin estaba asustado por lo que podría suceder.

— Jimin, alejate de ese matrimonio, aléjate de Namjoon y SeokJin, no puedes seguir arruinando matrimonios Park.— Jimin ahora estaba molesto, ¿Por qué le molestaba que se metiera con ellos?

— ¿Por qué?

— ¿Porqué?, ¿Preguntas el por qué?, Jimin son casados, como nosotros, ¿Te gustaría que yo te engañe con un omega?, ¿Que hubiera tenido sexo con alguien más que no sea tú? — preguntó molestó, jimin lo imagino.

— ¡No podrías porque eres muy tonto para hacerlo!.— Yoongi aparcó su carro para quitar el seguro de las puertas.— Está no es nuestra casa.

— No, bájate, que te lleve el autobús a casa y vas a pensar en todo lo que haces.— Jimin lo enojado para bajarse para luego azotar la puerta, yoongi no se enojó, podría meter su auto al mecánico cuando sea. Yoongi siguió su caminó a su trabajó, SeokJin no había cambiado tal vez un poco, dejó crecer su cabello, sus labios seguían igual que antes apetitosos y bonitos, y brillantes.— Lástima que estas casado con ese idiota.

. . .

Todos en la oficina habían notado una tensión extraña entre el jefe y su secretario, a todos les había llegado la noticia de que el jefe se acostó con el omega casado, no era sorpresa después de que jimin lo siguiera a todos lados.

Esa tensión era palpable, y NamJoon sentía tentación, ellos estaban solos en ese ascensor el elevador parecía como si estuviera lento, NamJoon miraba a jimin a través del espejo de las puertas y fue inevitable, el alfa había acorralado al omega para besarlo de nuevo, un beso que le gustó finalmente sus manos fueron a su cintura y volvió a besarlo más profundo, cuando se separaron solamente eran ellos dos.

— Te espero al final de la jornada.

Hablo el alfa cuando llegó a su piso para luego salir del elevador, Jimin sonrió, lo había conseguido, había conseguido tener a Kim NamJoon en la palma de sus manos porque ese mismo dia y al final de la jornada ellos volvieron a repetir su noche, NamJoon no lo entendía porque con otros omegas no daba ni caía en la tentación pero con Jimin cayó como papel.

Tal vez era porque era atractivo, labios gruesos y aditivos como los de su esposó.

¡Su esposo!

Mierda, mierda, mierda tenía una cita con él omega para hablar sobre lo que pasó, estaba arruinado, de nuevo había hecho una locura, había engañado a SeokJin y estando en sus cinco sentidos. El hotel en donde se hospedaba estaba cerca de su trabajo a su lado estaba jimin durmiendo, el celular del omega no dejaba de sonar por lo que optó por vestirse y retirarse del lugar.

Eres un idiota.

Su lobo estaba gruñendo y enojado, ese lobo quería mucho a jin desde que se casaron con él omega y lo ignoraba cuando empezó con los golpes.

. . .

— ¡Espera!, cuentas rápido las cosas, haber si te entendí.— YoonGi lo observó.— Acabas de decirme que volviste a ver a SeokJin, pero la primera vez que lo hiciste fue en universidad pero justamente conociste a jimin tu lobo se confundio de olores y por eso terminaste con jimin porque te manipuló tan facil.— Hoseok dio un resúmen, yoongi asintió.— Y cuando planeabas cortar con jimin e ir por jin te diste cuenta que están comprometido con NamJoon.

— Si, eso no es todo, jimin se metió con NamJoon, su esposó, le dije que no se metiera no me gustaría verlo sufrir por jimin.

— ¡YoonGi date cuenta!, es tu oportunidad.— El mayor lo observó como si estuviera loco.

— ¿Cual oportunidad?, está casado.— Hoseok agarró el cabello de YoonGi para agitarlo suavemente.

— ¡Abre los ojos amigo!, si ese alfa engaña a SeokJin con Jimin, SeokJin le pedirá divircio al igual que tú a jimin, entonces vienes tú, te conviertes en tu amigo y ¡Bom!, se enamora de ti, le pides matrimonio y me hacen tío de quintillizos.— Yoongi soltó una risa.

— Creo que estas viendo mucha televisión y muchas novelas.

— Hablo enserio YoonGi, quiero sobrinos pero no quiero que sean de Jimin quiero que sean de tu destinado y así todos felices

— Hablo enserio YoonGi, quiero sobrinos pero no quiero que sean de Jimin quiero que sean de tu destinado y así todos felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden dejar comentarios en la historia y su voto.

Muchas gracias por leer 🩷

Revengers Husband's | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora