En la actualidad los matrimonios forzados quedaron atrás, aunque esto no era válido para las familias ricas, La empresa Dae estaba en la lista de empresas más ricas y millonarias. En cambió la empresa Kim estaba en las últimas de empresas ricas.
Ambas familias estaban planeando un plan a futuro, unir a sus hijos en matrimonio, Dae SeokJin y Kim NamJoon la mejor pareja de los años, un omega extremadamente hermoso y lindo, y un alfa atractivo y muy inteligente, ambos se casaron por obligación parecía que todo estaba perfecto pero dentro de su hogar era distinto porque al cerrar las puertas NamJoon se convertía en un ser bestial después de su boda NamJoon empujó a SeokJin lejos de su vista. Poco después empezaron los golpes contra el omega, si SeokJin hacia la comida que NamJoon no pidio era una cachetada, si SeokJin hablaba con otros alfas era otra cachetada, si SeokJin iba de compras con su “suegra” o sus padres era cachetada pareciera como si todo lo que hiciera SeokJin le enojará.
NamJoon no lo sabía pero la familia de seokjin lo maltrataba, maltrataba al bonito omega desde muy pequeño, hubo un momento donde Namjoon tuvo cena con sus suegros solamente ellos y el padre de seokjin había humillado a SeokJin por no darle un nieto aún, había agarrado a SeokJin como saco de boxeo hasta que lo dejó en el suelo y lo obligó a arrodillarse casi besando el piso.
— ¡Pide perdón a tu alfa por ser un omega inútil! — SeokJin gritó cuando su padre le arrancó un mechón de cabello, y con sus manos empezó a frotarlas.
— ¡Lo siento, lo siento, lo siento! — SeokJin cerró los ojos cuando su padre levantó la mano pero, el golpe nunca llegó a su cara o su abdomen.
— ¡Basta!, no vuelva a tocarlo en su vida.— NamJoon respondió con su voz de alfa mientras se acercaba a SeokJin y lo levantaba aunque el omega se tambaleó, NamJoon lo cargó entre sus brazos para ir al hospital.
Mientras estaba en sala de espera solamente se sentía avergonzado, el omega era odiado por sus padres y para añadir él lo odiaba solamente porque no quería casarse, con razón una vez lo encontró en el baño llorando repitiéndo, “No, no quiero, yo me fui de casa”, era por era razón, él se parecía al padre de seokjin.
— ¡Mierda! — Grito frustrado cuando se dio cuenta de ello por eso SeokJin se alejaba de él, trataba de no hacerlo enojar, se había alejado de todo, por miedo a él, NamJoon estaba consciente de ello.
Mientras las semanas pasaban, NamJoon cuido de seokjin los golpes fueron fuertes que había fracturado el cuello del omega, tendrían que esperar para que recuperara su voz,. SeokJin solamente estaba en silencio, asientia y negaba a todo lo que decían. Hubo un momento donde SeokJin hablaba con las enfermeras y enfermeros pero cuando NamJoon aparecía la sonrisa del omega desaparecía por completo bajaba la mirada y los enfermeros se retiraban.
NamJoon agarró él plato de seokjin para poder darle de comer aunque se quedó con la mano tendida vio como SeokJin volteaba al otro lado.
— ¿Cómo te sientes? — Preguntó el alfa, SeokJin se quedó callado.
— Quiero estar solo y en silencio, por favor.— Hablo SeokJin en voz baja, NamJoon dejó la cuchara en su lugar.
— Yo sé que no fui bueno contigo al principio, pero por favor dame una oportunidad para mostrarte que de verdad estoy cambiando.— SeokJin lo observó.
— ¿Que haces?, eres un mentiroso estas comportandose así porque sientes culpa, odio cuando me miran así con lástima y dolor.
— No es ninguno de eso, te lo prometo sere más amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fanfiction🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...