momento difícil justamente cuando empezaban a amarse, ellos habían entrado en bancarrota estaban en números rojos; por lo bueno es que se tenían el uno al otro porque cuando NamJoon estaba cayendo SeokJin siempre estaba ahí para ayudarlo y comprenderlo.
— Todo saldrá bien, namu.— El omega dio un beso en sus mejillas para luego retirarse del lugar, tenía que cocinar la cena, NamJoon estaba feliz por su relación después de tres años juntos y estaban amándose, eso solamente era un reto de la vida para ellos.
Después de que se recuperarán de su bancarrota iniciarían su propia familia, SeokJin con un bulto en su vientre y niños en la casa, es un sueño que deseaba tener cerca, los padres del omega estaba felices por aquello, ellos iban a viajes y excursiones de museos juntos solamente ellos dos, la casa estaba llena de felicidad y peluches a SeokJin le gustaban los peluches bonitos y coloridos, todos odiaban su relación, ideal, romántica y llena de amor. NamJoon mimaba mucho a jin si el omega quería nuevos utensilios para la cocina lo conseguía, si SeokJin quería nuevos peluches los obtenía, si SeokJin quería comer en un restaurante lo obtenía, a NamJoon le gustaba verlo sonreir, mucho.
SeokJin siempre preparaba el almuerzo de NamJoon, SeokJin siempre ponía postres y notitas en ellos, diciéndole lo mucho que lo amaba y que no saltara sus comidas, su inicio no fue bueno durante un año y medio, NamJoon se sentía avergonzado pero supo amar a ese omega lindo y de un corazón lleno de amabilidad.
. . .
Jimin agarraba el brazo de yoongi mientras lloraba, yoongi agarró su portafolio para poder ir a su trabajo, empujó a jimin para que lo soltará sin embargo cuando dio la vuelta el omega lo abrazó por atrás.
— ¡Hyung, no se vaya!, se lo juro que ya no volverá a pasar, perdóneme por lo que hice pero no me abandone.— Jimin siguió llorando mientras se aferraba al alfa.
— Suéltame Park Jimin.— Hablo seriamente, hace exactamente una hora después de que yoongi hiciera el desayuno para los dos el ambiente estaba tenso y quiso aliviarlo con masajes en sus hombros pero yoongi le alejó estuvo curioso yoongi jamás le haría de lado un masaje de hombros que terminaba en sexo.
— ¿Sucede algo, yoonie? — preguntó jimin mientras otra vez tocaba a yoongi esta vez quiso tocar los pectorales y brazos de su alfa sin embargo recibió un gruñido de advertencia.
— No me toques con esas manos las mismas que has tocado a Dae Seok-huan.— Jimin estaba nervioso, no recordó bañarse bien y quitar el olor de la habitación.
— ¿De qué hablas amor? — Jimin se hizo el desentendido, por lo que yoongi azotó sus manos contra la mesa.
— ¡Carajo Jimin!, lo sé todo, sé que no es tu único amante, follaste con ese alfa estupido en nuestra propia casa porque te vi, los oí, vi como entregabas tu maldito culo a ese pendejo de mierda.— Jimin bajo la mirada.
— Yoongi deja explicarte por favor, yo…
— ¿Que no es lo que pienso?, ¿Entonces qué?, hablamos después no quiero herirte con mis palabras, quédate con él.— YoonGi agarró las manos de jimin para alejarlas y finalmente salir de su casa para ir a su, Jimin estaba llorando su esposo se enteró por lo tanto le pediría el divorcio lo que significa que no obtendrá dinero más bien Jimin tendrá que pagarle al alfa por infiel.
— Agh, tendré que solicitar trabajo…
. . .
SeokJin estaba sentado en las piernas de su esposo quien lo abrazaba, su omega iba ir de viaje con su padres del alfa iban a ir a una exposición de arte que le gustaba a SeokJin era sobre el planeta algo que le gustaba a SeokJin.
— No te vayas…— El alfa lo abrazo con fuerza y dejando besos en sus mejillas.
— Pero solamente estará una semana yo quiero verlo no quiero viajar al otro mundo para verla odio quedarme en los hoteles, las personas son muy ruidosas.— NamJoon soltó una risa para darle una pequeña nalgada.
— Mira quien lo dice.
— Tú eres quien no sabe controlarse en ese aspecto.
— No me culpes, tú eres como una adicción una sana, me gusta cuando mis manos se quedan en tu piel, las marcas que luego te hago, estoy emocionado acabamos de recuperar la mitad que habíamos perdido, a este paso es posible que tengamos a nuestra familia en el próximo año o a finales de este año.— SeokJin lo miró feliz.
— ¡Es sorprendente!, ¿Quieres que- — su charla fue interrumpida por la puerta siendo abierta por otro omega quien miró a SeokJin.
— Oh, Jinnie cambie de secretaría por lo tanto él estará en nuestra empresa, Park Jimin te presento a mi esposo.— ambos se tuvieron que separar y presentarse bien.— Él es Kim SeokJin mi omega y mi esposo, futuro padre de mis bebés.
— Mucho gusto señor Kim, espero verlo aquí.
Jimin mentía, esperaba verlo mal y deshecho por su plan que apenas iba empezando, iba a quitarle todo, su dinero, sus empresas, su esposo y todo lo que él omega anhelaba y si eso incluía a una futura cría entonces lo haría, esto solamente era un relleno porque NamJoon era fiel y no tenía ojos para nadie más que SeokJin, pero Jimin sabía cómo hacer que los alfas cayeran en la tentación por dios habría tenido cinco matrimonios llevados a la ruina todo por el, de todos modos no era su esposo.
La culpa era de ellos por caer en su tentación, tendría que buscar una excusa para yoongi después de tres días yoongi lo perdonó, ese alfa estaba ciego y tonto por creerle en todo.
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fanfiction🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...