— ¿¡Que ese idiota que!? — Preguntó YoonGi en voz alta mientras azotaba sus manos contra el escritorio.
— ¿Puedes creerlo?, ese imbécil de mierda le pegaba a jin.— Yoongi estaba más enojado, apenas empezaba el dia y se daba cuenta que ese matrimonio estaba lleno de abusó al omega que él y su lobo amaban ambos estaban furiosos.
— ¿Y qué le dijiste sobre su amante? — Preguntó intrigado.
— Lo voy a ayudar, ya se quien es el responsable por parte de ti pero necesito fotos, voy a contratar a personas que se hagan cargo de recolectar fotos y tendremos copias, unas tú, unas él y unas yo por si acaso.— YoonGi hizo mueca ante ello.— Por diosa luna yoongi la madre luna te esta dando otra oportunidad con tu destinado.
— ¿Eso crees?
— ¡Claro que sí!, solamente falta deshacernos de esos imbéciles.— Yoongi lo observó.— ¿Qué?
— Sigo pensando en él porque nunca me dijiste que tu eras amigo del omega que me gusta, bueno eres su mejor amigo.— Hoseok sonrió contentó.
— Hablando de eso si te lo iba a presentar pero fue justamente cuando tú abuelo enfermo y te fuiste a Daegu, conozco a jin desde preparatoria jinnie siempre ha sido muy bueno con todos y muy amable.
. . .
NamJoon miró el lunch que SeokJin le envió, ya casi dos meses engañando a SeokJin después de su primera encuentro con jimin no podía parar porque quería más y más, y se sentía culpable porque SeokJin actuaba tan amoroso con él, odiaba ese sentimiento de sentirse culpable porque después de follar con Jimin, el rostro de su omega llegaba a su mente.
¿Y si se llegaba a enterar?
Todo iba a ser un desastre, no quería imaginarse el problema, llevaba a jimin a sus viajes de negocios donde podían coger sin ser descubiertos, en el avión o él hotel, a NamJoon le gustaba estar dentro de ese omega, esta vez no podía asistir a la fiesta de empresas con el omega, el tenia que ir con su esposó. Por lo tanto estaba molesto porque el esposo de jimin era Min YoonGi, un empresario también.
NamJoon estaba enojado y le irritaba la presencia de esos dos, de seokjin y de yoongi por lo tanto se enojó aún más cuando el alfa lo tomó por la cintura para luego darle un beso en su mejilla, NamJoon agarró a jin irse donde nadie los viera NamJoon estaba agarrando la muñeca de seokjin con fuerza haciendo que él omega se quejara y tratara de aligerar la presión.
— Me estas lastimando…— Habló el omega en voz baja para no llamar la atención, sin embargo NamJoon la apretó más.
— Solamente quédate quieto, no quiero que estes molestando y llamando la jodida atención.— SeokJin lo miro con dolor mientras bajaba la mirada a una apenada y dolorosa, NamJoon lo soltó empujandolo un poco, estaba molesto porque en aquella fiesta jimin vino con su esposo ellos dos tenían encuentros en bares pero le frustraba que ambos estuvieran casados, al otro lado del salón yoongi estaba furioso Jimin se rio por como NamJoon había tratado a su esposo, SeokJin no merecía ser tratado así.
— Ven Yoongi vamos a tomar más alcohol.
— Ve tú, no tengo ganas de tomar algo.
SeokJin se quedó en el mismo lugar perdido en sus pensamientos, y solamente fue al baño donde se encerró.
— No, por favor no otra vez…— Dijo cuándo cerró los ojos, esa actitud, esa voz era la forma en la que NamJoon lo golpeaba y lo trataba mal.— Por favor, por favor, por favor que no sea como antes, yo no quiero.
SeokJin estaba mal, no quería que la historia se repitiera, no quería volver a las humillaciones, no quería volver a sufrir con ese alfa, tanto le costó enterrar los recuerdos pará que sean desenterrados y volver a vivirlos. Salió del baño notando a su esposo y su secretario entrar al elevador, sin embargo antes de seguirlos un alfa apareció en su caminó.
— Hola, quiero disculparme por mi comportamiento hace dos meses donde acusé a tu alfa de haber violado a mi esposo.— Jin lo observó.
— Usted es su esposó, pensé que era un omega soltero y no lleva su anillo de bodas.
— Asi es él, dice que se lo pone cuando termina de hacer sus tareas, mi nombre es Min YoonGi dueño de las empresas D-day.— Se presentó.
— Kim SeokJin, mi esposo es dueño de la empresa de mis padres Dae’s company y la suya kim industries.— SeokJin se presentó.
— vamos con los demás tal vez ya empezaron a servir las cosas.
— Deberían pensar más en las personas que son alérgicas a las papas y los ajos.— SeokJin hizo puchero cuando casi todo tenia papas y ajo.
— ¡Jinnie!.— Hoseok apareció y miro al alfa.— Entonces ya conociste a mi mejor amigo.
— Creí que yo era tu único mejor amigó, traicionero.— SeokJin lo miro feo, y ambos rieron.
— Lo eres solamente que el de yoongi es valido, lo llevo conociendo desde el kinder.
El siguiente capítulo sera un bom, sera el inicio del sufrimiento de jin.
ESTÁS LEYENDO
Revengers Husband's | YoonJin
Fiksi Penggemar🍓࿔ Park Jimin y Kim NamJoon son amantes, ellos no podrian estar juntos aunque lo quisieran porque ambos estaban casados uno por amor y otro por obligación sin embargo NamJoon al ver que el omega que él le gusta estaba con su esposó le enojaba y le...