[Pov Sadie]Después de la discusión q tuve con Noah me dirijí a la cuenta principal pero alguien se interpuso en mí camino,cuando la vi me quedé en shock en ese entonces no sabía cómo reaccionar.
Sadie:t/n-Ella solo me miró con una mirada seria y fría.
Sadie:desde cuando estabas ah-í cuánto escuchaste?
Estaba muy nerviosa no sabía que me Hiba a contestar solo deseaba que no allá oído la parte que le dije a Noah que ella me gustaba.
T/n:lo suficiente para decirte que tu tamb-no la dejé terminar me moría de la vergüenza.
Sadie:cállate porfavor.
Me quería a ir de ese lugar pero cuando intenté pasar por alado de t/n que se encontraba de espalda hacia la puerta me agarró el brazo impidiendo irme.
[Pov de t/n]
al darme cuenta que no tenía mí campera decidí volver,al llegar entre discretamente sin que se dieran cuenta pero se encontraba Noah y Sadie en la sala discutiendo.
No sabía que hacer si entrometerme para que la pelea no pase a más o solo salir de ahí e irme a mí casa,decidí irme pero me pare en seco cuando escuché a Sadie decir algo después de la discusión
La vi dirigiéndose hacía la puerta para ya irse pero me tope con ella.Sadie:t/n-yo solo me quedé mirándola con una mirada seria
Sadie:desde cuando estabas ah-í cuánto escuchaste?.
T/n:lo suficiente para decirte que tu tamb-.
Sadie:cállate porfavor-ella intento irse pero le tome del brazo impidiendole irse
Sadie:sueltame.
T/n:déjame terminar-sadie solo me frozo y se fue dejándome con las palabras en la boca.
Al día siguiente (YA ERA LUNES)
[Narra t/n]
Me desperté por mí hermosa alarma eran las 06:30 de la mañana me levanté y me dirijí a mí baño,me duche y me cambien al bajar mí papas de encontraban desayunando en la cocina cuando decidí unirme a ellos.
T/m:hola hija
T/n:buenos días mamá.
T/P:llegaste tarde anoche t/n
T/n:si lose pero es que me había olvidado mí campera y-mi papá me interrumpió.
T/P:dime la verdad
T/n:me dejas terminar al menos?
T/n:volví por mí campera pero cuando llegue oí decir a Sadie que le gustó.
Mí papá solto su revista para mirarme con una sonrisa mientras se acomodaba en la silla
T/P:muy bien hija.
T/n:si-no le di mucha importancia ya que lo que me obligaba hacer no me gustaba en lo absoluto-me iré a la escuela.
T/m:ve con cuidado.
[Narrador]
T/n ya se encontraba dirigiéndose a su escuela,mientras que los padres se encontraban hablando después de la salida de la chica.
T/m:no piensas en lo que opina tu hija?
T/P:ah qué te refieres?
T/m:es muy claro que ella no quiere hacer esto.
T/P:pero lo va a tener que hacer,no tiene opción
T/m:por qué no haces tu trabajo tu mismo en vez de intentar dañar a nuestra hija haciendo que se relacione con una chica que no tiene nada que ver con el pasado de su padre.
T/P:la necesito para hacercarme mucho más a los sink y sacarles información para destruirlos ,primero comenzaré con su padre después con toda la empresa de los sink
T/m:estás loco,como vas a destruir a una persona que tiene familia y que fue tu mejore amigo y con el tema de t/n tu mismo tiene que arreglar tus problemas no sometiendo a nuestras hija en cosas que ella no quiere,sabes lo peligroso que es esto?!-la madre le gritó al padre,en ese momento el hombre se paró de frente a ella y le soltó una cachetada(bofetada)
T/P:a mí no me grites y además no tiene nada de sentido en lo que dices.
[Pov t/n]
Al llegar me baje de mí auto para ir hacia la entrada de mí escuela,sentía muchas miradas mientras camina,al entrar me tope con millie
Millie:hola t/n
T/n:hola
Millie:como estás?-me miro con una sonrisa.
T/n:bien.
Millie:pero por qué tan cortante,problemas en tu casa?
T/n:no es nada millie,será mejor que vallamos a clase,cuál te toca?
Millie:te diré si me compartes una sonrisa.
T/n:deja de juegos browm y dime.
Millie:per-la mire con mi mirada fría la verdad es que no me apetecía sonreír o hablar.
Millie:está bien tu ganas pero no me mires así.
Millie:me toca geografía.
T/n:a mí también vamos.
Entre y Me senté junto a millie, no había pasado nada interesante en todo ese rato dentro del aula,al escuchar el timbre sali y me dirijí haci la cafetería,vi a los amigos de millie y ellos a mí pero los ignore completamente,me senté en una mesa apartados de ellos.
Estaba con mí celular tranquilamente hasta que escuche a mí hermano hablarme,por cierto el se había venido con mí mamá más temprano.
Finn:t/n t/n-se sentó al lado mío.
T/n:que quieres finn-le pregunté sin despegar la vista del celular.
Finn:ven vamos con ellos-vi que había señalado a los amigos de millie,al parecer finn ya se había echo conocidos.
T/n:no finn.
Finn:vamosss no seas aburrida.
T/n:no soy aburrida Finn solo que me gusta estar sola y lo sabes.
Finn:ayy per-okey.
Finn:a y me prestas dinero para cómprame algo?
T/n:si toma-le di 20dolares para que se compre algo para desayunar pero vi como se lo dio a Noah mí gran amigo pensé con sarcasmo.
Ya habían terminado las clases,me estaba por subir a mí auto cuando escuché como alguien me habló.
X:oye t/n
T/n:si?
X:podrías llevarme a mí casa es que mis padres no podrán recogerme hoy
T/n:si Sadie sube.
Sadie:gracias,ah y lindo auto-me dijo con una sonrisa y yo se la devolví.
El auto
Lleve a sadie hasta su casa,en los siguientes días solo seguí con el plan de mí padre poco a poco me fui acercando más a sadie,ella fue agarrado confianza conmigo,me daba pena hacerle esto pero por otro lado solo pensaba como mí padre aun que no parecía estar de acuerdo con el
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
RandomT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN