cap 23

239 10 2
                                    

[pov t/n]

Al día siguiente volví a ir a la escuela,justo en la primera hora tenía a ingles con la nueva profesora,tengo pensado hablarle y preguntarle por eso noche que la vi en el hospital,ya en clase nos saludó y me le acerque.

T/n:hola.

Kaili:buenos días señorita wolfhard,que necesita?

T/n:necesito saber que haces aqui.

Kaili:perdón?-pregunto con confusión.

T/n:tu sabes perfectamente de que hablo Lily.

Kaili:nosé de que me hablas-quito su mirada de mí y acomodó su escritorio.

T/n:esa noch-me quedé pensado en algo medio complicado-estas siguiéndome?-ella solo me miró con nervios.

Kaili:no.

T/n:entonces que haces aquí?

Kaili:será mejor que dejes de preguntar,no quieres meterte en temas complicados,ahora vete a sentar.

T/n:sea lo que sea,voy a descubrir que haces aquí-me fui a sentar con Millie.

Millie:que fue lo que le preguntaste t/n.

T/n:en el recreo te digo.-despues del módulo tocó el timbre para tomar nuestro descanso,con los chicos nos juntamos en el patio y con el tonto de Noah.

Millie:ya dinos t/n.

T/n:no hasta que se valla este-señale con mí cabeza a Noah.

Noah:la tienes conmigo t/n.

T/n:por qué no quiero que nadie se entere de esto y tu eres el menos indicado para contarlo.

Sadie:o vamos t/n déjalo.

T/n:tu no te metas.

Sadie:obvio que voy a meterme-se alejo de Noah para quedar cara a cara conmigo.

T/n:no eres nadie para defenderlo.

Sadie:soy su novia.

T/n:ah sí?tan rápido lo perdonaste?-ella solo se quedó callada y asintió con su cabeza un si-ja que idiota.

Sadie-como me dijiste?-se acerco más a mí de lo que ya estaba,quedando a centímetros de sus labios y los míos-repitelo.

T/n:no te me hagas la desafiante Sadie.

Sadie:si no que?-agarre su remera pegandola a mí para luego susurrarle al oído.

T/n:tu ya sabes lo que te haría-agarre su cintura de su lado izquierdo para que los chicos nosé den cuenta,ya que ellos se encontraban de mí lado derecho-haria que grites hasta no dar más-aprete su cintura,sentía como su respiración se descontrolaba lentamente-y luego te dejaría en sillas de ruedas,ya sabes a qué me refiero-solte su remera bruscamente para volver a sentarme junto a celeb-ahora vallance.

Vi como se me quedado viendo sin entender nada,y por fin se fue con Noah para dentro de la escuela.

Gaten:ahora cuenta.

T/n:creo que esa chica que se hace pasar por profesora me está siguiendo...osea piensen esto,primero la vi en el hospital y ahora acá.

Celeb:capas que sea casualidad.

T/n:no es casualidad celeb.

Millie:si puede ser t/n.

Gaten:eso,puede ser que tenga dos trabajos.

T/n:saben,adiós-me pare y me fui para el salón que próximamente me tocaba con la otra materia.

[Pov Sadie]

Me quedé pensando en lo que me dijo t/n,no sabía ni como reaccionar en ese momento,sentia su respiración tan cerca de mí cuello mientras me susurraba esas palabras.

Noah:que te dijo t/n,Sadie?-pronuncio.

Sadie:nada importante-force una sonrisa.

Noah:segura?

Sadie:si....ah será mejor que vallamos a clase.

Noah:okey,me toca biología,adiós-se me acerco y me dio un beso corto en mis labios,yo por mí parte me tocaba fisica.

Después de tener una larga mañana,por fin había terminado las clases,volví a mí casa sin poder creer ir me enteraría de una noticia,nosé si mala y ni mucho menos buena.

Secretos (Sadie Sink Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora