cap 17

231 12 0
                                    

[narradora]

Los días habían pasando lo de Sadie y t/n Hiba espectacular,Sadie seguía con Noah cómo si nada las dos chicas se veían a escondidas de vez en cuando,por el lado de t/n el plan revolucionába cada vez más,trabajaba para el padre de Sadie con cosas que si el no las podía hacer llamaba a t/n para que las hiciera,un grave error de parte de casy.

En este momento t/n se encontraba con su padre hablando de sus pequeños exitos,planeaban escalón por escalón si tener un error alguno, cualquier paso en falso caerían en ruinas.

[Pov t/n]

Joe:has echo lo de los archivos?,los necesito cuánto antes t/n

T/n:papá créeme que lo haré,si es posible esta semana.

Joe:está bien-agarró su celular para mirarlo pero antes le hice una pregunta.

T/n:que paso con mamá la otra vez?

Joe:no fue nada importante hija okey?

T/n:papá,si no hubiese sido algo importante no me hubiera encontrado con mamá de esa forma cuando entre.

Joe:solo fue un problema de pareja-se quito los anteojos mirándome serio.

T/n:que le hiciste?

Joe:que le hice!-levanto un poco la voz mientras se paró del sillón con furia.

Joe:yo no le hice nada,por qué siempre tengo que ser el que piensas que hago las cosas mal?

T/n:por que tu eres el que crea conflicto por todo.

Sin más decir salí de mí casa y me dirijí a casa de Emma,al llegar subí a su habitación donde se encontraba haciendo su tarea.

T/n:hola.

Emma:oh hola t/n,que haces aqui?

T/n:viene a verte.

Emma:genial,tengo que decirte algo-me dijo directa.

T/n:dime.

Emma:sonara raro pero,ammm me gusta una...

T/n:una que?

Emma:una chica-ella se tapo la cara con vergüenza.

T/n:qu-que lindo Emma-aprete mí mandíbula con enojo e intenté ocultar mis celos-no te avergüences

Emma:cómo no quieres que me avergüence si te demostré mí sexualidad.

T/n:eso es completamente normal Emma-la mire con una sonrisa-yo te apoyo y-derrepente sonó mí teléfono,al verlo vi que la llamada era de Sadie.

Emma:quien es-intento ver mí celular.

T/n:nadie importante,y-ya vengo-después de hablar con Sadie volví con Emma.

T/n:oye tengo que irme,es un asunto importante -dije intentado calmar mis emociones.

Emma:okey-afirmo con tristeza.

T/n:cuando termine esto volveré,okey?-me le acerque y le di un beso en la frente.

Al salir conducí lo más rápido que pude a casa de Sadie la cual se encontraba sola con alguien más que creo que es Noah.Al llegar corri hasta la entrada encontrándome con una escena terrible.

Secretos (Sadie Sink Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora