cap 14

276 7 0
                                    

Supongo que lo de millie es verdad,estoy sintiendo cosas por ella pero no lo quería aceptar,todo este tiempo eh metido miles de excusas para intervenir la realidad de mis sentimientos hacia ella,intenté no darle importancia a lo que mí corazón me decía.

Me estoy dando cuenta que estando con Noah no eh podido demostrar cariño o amor verdadero hacía el,no puedo sacar ese amor dentro de mí.

Después de pensar bien lo que Hiba hacer me dirijí nuevamente a los chicos.

Millie:nos vemos esta noche chicos,adiós-vi a todos irse pero antes llame a t/n para hablar.

Sadie:oye t/n,puedo hablar con vos un minuto.

T/n:dime.

Sadie:a solas por favor-ya que se encontraba con Emma.

Emma:si bueno,chau amor-vi como le dio otro beso a t/n pero esta vez en la comisura de sus labios-chau sadie-ella solo me miró con mala cara y se fue.

Sadie:dijiste que no tenías pareja-cruze los brazos.

T/n:y no la tengo.

Sadie:por eso te dijo amor.

T/n:que te pasa Sadie?-ella solo me fue acercando-te molesta que esté con ella!?-me dijo alzando un poco la vos.

Sadie:si..por qué me mentiste t/n.

T/n:no te mentí Sadie,ella solo...a-ah nosé que le pasa okey, pero te aseguro que yo no siento nada por ella-vi cómo me frunció el seño confundida-nose ni porque te estoy aclarando cosas que no son de tu incumbencia.

T/n:por qué quieres saber mucho de mí relación amorosa Sadie?,te enoja que esté con alguien?-.

Sadie:si!po-por que estoy enamorada de vos y me enferma que estes con ella....estoy arta de verte todas las putas mañanas con otra persona que no sea yo-ella solo me miraba sorprendida,nosé cómo pude llegar a decir eso pero ya era momento de decirle las cosas y aclararlas.

Sadie:te hago una pregunta wolfhard...vos qué sentís por mí?-ella solo me miró por unos segundos y se fue.

[Pov t/n]

Me encontraba hablando con sadie y me confeso cosas que me hacían sentir culpable, una por el plan y otra por qué yo en verdad la quiero pero todavía no siento algo fuerte por ella pero eso es bueno haci no me enamoró y voy a poder seguir con mí trabajo.

Al final me largué de ese lugar pensando eh ir a contarle lo sucedido a mí padre auque ya sabía que ella gustaba de mi.

T/n:papá.

Joe:que?

T/n:ya tengo a Sadie.

Joe:muy bien hija te felicito,mañana festejaremos como hacemos siempre.

Algo corto ya que eh tenido el día algo ocupado......feliz san Valentín disfruten de lo de falta del día adióss💘

Secretos (Sadie Sink Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora