[pov t/n]
me desperté por mí alarma eran las 07:30,poco a poco fui abriendo los ojos para dirigirme al baño hice todo lo que tenía que hacer al salir me aliste con algo simple.{Si no te gusta puedes cambiarlo}
después de preparar mis cosas baje, mis papás se encontraban desayunando yo solo me dirijí a mí auto y comenzé a manejar hacía la escuela.
Al llegar me estacioné baje de mí auto y comenzé a caminar con dirección a la entrada donde se encontraban Millie y los amigos de ella
Millie:hola t/n.
T/n:hola millie,cómo están?
Noah:te importa?
Sadie:yo estoy bien t/n-sadie intento cambiar de tema-
T/n:me alegro Sadie-le sonreí ella a los segundos me devolvió esa hermosa sonrisa.
Gaten:chicos ya vamos a dentro van a comenzar las clases.
Millie:que clase les toca.
Ah Gaten,sadie y caleb les tocó biología y claro como yo tengo la suerte de mí lado me tocó con Noah.
T/n:historia.
Noah:que suerte la mía eh-se quejo y se fue hasta el salón yo me despedí de los chicos y a lo último me acerque a Sadie y le dejé un beso en su mejilla cuando me separé de ella vi como estaba muy sonrojada.
T/n:adiós pelirroja-le guiñe el ojo y me dirijí hacia mí salón.
[Pov de Sadie]
Me encontraba con los chicos hablando en la entrada de mí escuela y nos entramos para ya ir a nuestras clases.
Millie:que clase les toca?
Ah mí,celeb y gaten nos tocó biología mientras que a t/n y a Noah les tocó historia.
Noah:que suerte la mía eh-vi cómo se quejo y se entró a su salon,t/n solo se despidió de nosotros cuando me Hiba a saludar vi como se me acerco con intenciones de darme un beso en mí mejilla,sentí sus labios en mí rostro yo solo me quedé roja por su acto al final ella solo me guiño el ojo y se fue.
Milli:uyyyy y eso es nuevo Sadie?-me paso su brazo rodeando mí nuca.
Sadie:no jodas Milli no fue nada.
Millie ayy si ni tu te lo crees.
Rato más tarde me encontraba en la cafetería con los chicos,estaba tan ocupada en mí celular cuando sentí unas manos que rodearon mí cintura, me guire rápidamente encontrándome con t/n.
T/n:hola pelirroja-me soltó una sonrisa tierna y fugaz.
Sadie:hola wolfhard-le coloqué mis brazos por sus hombros juntando mis manos por detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
RandomT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN