[pov t/n]
Vi cómo se sadie se tapó con sus manos el rostro por la vergüenza que tenía,yo solo me reí de ella de buena manera.
T/n:oye Sadie.
Sadie:si?
T/n:quien te abrió?-dije mientras me vestia en mí armario.
Sadie:tu madre es muy buena la verdad.
T/n:le dijiste tu nombre?
Sadie:si pero después de eso se puso algo rara.
T/n:ven.
Tomé a Sadie de un brazo llevandola a la planta baja para ir a su auto y empezar a conducir a un parque algo alejado de mí casa,al llegar me estacioné me baje y me senté en un banco que había en ese lugar.Sadie:por qué me trajiste aqui?.
T/n:nada amm solo olvídalo-intete que cambiará de tema pero no me funcionó del todo bien.
Sadie:okeyyy pero está mañana que me quieras decir?.-ella se sentó alado mío intentando conseguir repuestas.
T/n:era si querías-no pude terminar ya que le sonó el teléfono a Sadie.
Sadie:es Noah,dame un segundo y estoy contigo-sadie se alejo un poco para hablar más cómodo con Noah.
[Pov Sadie]
Estaba hablando con t/n y me sonó el celular cuando lo agarre vi que era Noah y decidí contestarle.
Llamada
Sadie:Noah.Noah:Sadie dónde
estás te estoy
esperando hace
1 hora.Sadie:si perdón me
quedé Dormida
Enserio lo siento
Te lo recompensare.Noah:si como sea
adiós.Fin de la llamada
Al terminar la llamada me dirijí a dónde se encontraba t/n.
Sadie:ahora sí dime.
T/n:no era nada ya olvídalo me ire para mí casa.
Sadie:oye espera-la agarre del brazo atrayendo la hacia mí lentamente,me Hiba acercando a sus labios pero vi como ella alejo la cara.
Sadie:que pasa?-la mire confundida.
T/n:a-ah solo amm,adiós Sadie ve con cuidado-vi como ella se alejaba rápidamente desapareciendo en la oscuridad.
Yo me subí a mí auto y comenzé a manejar a mí casa al llegar me fui a mí habitación acostandome para levantarme temprano.
{Al día siguiente}
Me levanté eh hice mí rutina de siempre al terminar me fui a desayunar con mí familia.
Lori(madre de Sadie)
Casey(padre de Sadie)
Lori:hola hija
Sadie:hola ma.
Lori:ten tu desayuno apúrate que vas a llegar tarde.
Al terminar me fui hacia mí escuela,vi a mis amigos y a t/n en la puerta esperándome.
Sadie:hola chicos.
Todos:hola Sadie.
T/n:oigan yo me iré a clase-la vi llendo se para su salón.
Millie:que le pasa.
Finn:si mi hermana no es haci,va es muy reservada y fría no demuestra cariño ni conmigo.
Gaten:ah qué te referis finn?
Finn:que le pasa algo y nos está evitando
Sadie:oh mejor dicho evitandome.
Todos menos Sadie:que?
Sadie:será mejor que nos vallamos a clase.
[Pov t/n]
Despues de que llegara Sadie me fui a mí salón por qué me sentía muy incómoda después de lo que pasó la noche anterior.
Durante la clase no paso nada interesante.Ya estábamos en la última hora y me tocaba física.
Primero jugamos a el fútbol y después al básquetbol,durante todo el partido de fut me hacía falta para detenerme como en el basquet,después me fui a los vestuarios y me duche salí y habían un montón de chicas también sadie y millie,sentía todas las miradas en mí y lo admito tengo un buen físico si se pudiera decir, me encontraba en top me estaba por poner mí remera y llego una chica.
X:hola-la vi algo tímida.
T/n:hola-le Mire fijamente con una mirada seria.
X:me llamo Emma,Emma Watson
Emma:me pasarías tu número para quedar esque te vi y bueno am me preguntaba si querías hacer algo por la tarde.-le Hiba a contestar con un si ya que me pareció una chica muy linda,pero no pude ya que sentí una mano en mí barbilla girando mí cabeza un poco para luego acto sentir los labios de otra chica sobre los míos.
X:hola amor-yo la mire confundida.
Emma:Ooh lo siento no sabía que tenías pareja.
T/n:que no espera-la agarre del brazo.
T/n:páseme tu instagram.
Emma:no crees que es algo irrespetuoso pedirme eso enfrente de tu novia?.
T/n:que no ella no es mí novia es mí prima solo que me saluda así siempre.
Emma:ouu okey-ella saco un papel con algo escrito para luego dármelo-toma es este-me miro con una sonrisa boba-adios t/n.
Cuando Emma de fue se dirijo hacía sus amigas y comenzaron a chismosear si se puede decir y gritaron como locas,por otro lado la chica que me dio el beso intento irse pero la detuve.
T/n:no oye oye tú ven aquí.
X:que?
T/n:por qué hiciste eso?
X:que te importa.-intento irse de nuevo pero la detuve.
T/n:no tu te quedas aquí hasta que me des una explicación Sadie.
Sadie:estaba celosa okey.
T/n:claro celosa,cómo no lo imaginé antes-dije sarcásticamente y alce una seja.
Sadie solo se fue dejándome con una sonrisa en la cara por qué me gustaba pero también por qué ya estaba en marcha el plan.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
DiversosT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN