[Pov nadie]
Al llegar a mi casa después de esa mañana agotadora,no encontraba a mis papás por ningún lado,por lo cual decidí ir a ver a su oficina,afortunadamente se encontraban ahí discutiendo.
Sadie-ma que pasa?
Casy-sabes q pasa sadie,t/n copio mis archivos-nombro mientras se levantaba con furia de su asiento.
Sadie-n-no puedes probar eso padre.
Casy-Si puedo Elizabeth!-agarro su computadora y m mostró las grabaciones donde se veía perfectamente a t/n,copiando sus archivos.
Sadie-que es lo q tenías ahí?
Casy-todo!.
Lori-cariño calmate,solucionaremos esto si?
Casy-como quieres q me calme lori,para que hizo eso?, no entiendo la verdad.
Me quedé pensado en por q ella podría a ver echo eso,no pensé q fuera capas de algo así,esos archivos de mi padre sos sumamente importantes.
Casy-ire a su casa.
Lori-no no cariño,lo único q vas a obtener de esto es prob-
Casy-se lo q hago lori-agarro las llaves del auto y se fue.
Sadie-sabe donde vive?
Lori-supongo q si hija-supiro-.
[Pov t/n]
Me encontraba en la sala con mis papás hablando de unos asuntos,hasta que escuche que tocaban la puerta fuertemente,mi padre dijo q iría a ver,pero decidí ir yo.
T/n-oh-hola casy,pasa alg-no m dejo terminar la frase.
Casy-me traisionaste t/n.
T/n-d-de que habla casy?
Casy-deja de fingir t/n-grito,no podía creer q se allá enterado tan fácil y rápidamente-No me lo esperaba de ti,terminas siendo como los demás,un desastre,me arrepiento de haberte metido a mi casa,darte la confianza suficientes para q conozcas a mi familia,y meterte en mi trabajo!.
Jon-que pasa aquí-dijo detrás mío,mientras abría la puerta para ver al hombre q se encontraba del otra lado de la puerta Y de mi
Casy-jon-susurro-t-tu-miro a mi padre sorprendido.
Jon-un gusto volver a verte casy-rio,me agarró el hombro y lentamente me corrió hacia un lado para que el pudiera pasar-por que tan sorprendido amigo?,acaso no sabías que me encontraba aquí?.
Casy-s-si sabía.
Jon-y entonces?
Casy-no pensé q eras padre de ella,no me di cuenta,el mismo apellido que una ves me nombró lo ignore,nunca sospeche de ella.
Jon-tan bien actuó mi hija casy?-río y me paso su brazo por mis hombros.
Casy-por que haces esto Jon?
Jon-por que traisionaste!- me solto fuertemente para enfrentarlo.Por parte de casy sólo retrocedió.
Casy-oye,calmate-estiró sus brazos para mantener cierta distancia de el-vos y yo sabemos perfectamente q no fue así,tu no entendiste las cosas,tu versión de la historia no es verdad.
Jon-me estas diciendo mentiroso-mordió su mandíbula mientras lo miraba de manera fría y con odio.
Casy-que no no jon,sólo que..por que no dices la verdad de todo eh,tu hija lo sabe todo.
Jon-de que les vendía esas sustancias a los jóvenes y que los transportaba de un lugar a otro?..ja-se dio vuelta para mirarme y acercarce a mi,quedando centímetros de mi cara,mientras que yo miraba hacía otro lado-mirame,que te dije?
T/n-lo mismo que acabas de decir Jon,ya lo sé.
Jon-hiciste algo al respecto?- me quedé callada ante su pregunta-nada no es cierto?.....contesta!.
T/n-no-anuncie tímidamente,el se giro para quedar nuevamente cara cara con casy.
Jon-ella simpre supo todo,todo lo que tu le contaste ya lo sabía casy.
Me sentía mal por parte de los sink,veía como casy se encontraba decepcionado de mi,nunca quise lastimar a nadie,especialmente a sadie,nose q me pasa con ella,pero con esto seguro que ya la perdí por completo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
РазноеT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN