[pov t/n]
Me encontraba acostada con mí celular,eran las 1 de la tarde y no me levanté a comer ni para ir a la escuela ya que la noche anterior había ido con Emma al cine y llegue algo tarde,más al rato baje por algo de comer.
T/m:t/n.
T/n:mamá
T/m:por qué faltaste a la escuela?.
T/n:me quedé dormida por qué anoche llegue algo tarde.
T/m:tu padre se llega a enterar que faltas-no termino de hablar por qué llegó mi padre.
T/P:enterarme de que?-dijo mientras dejaba su maletín y se arremangaba su camisa por la parte de la muñeca.
T/m:que t/n está mañana saco una buena calificación en su examen de hoy.
T/P:eso es cierto.
T/n:am si eso fue lo que pasó-le dije quitándole importancia.
T/P: felicitaciones ah y tú también te tienes que enterar de algo t/n.
T/n:que cosa?
T/P:esta mañana me llamaron de tu escuela para decirme que faltaste-apoyo sus manos en la mesa mientras me miraba-inventate una buena excusa
t/n.T/n:ella sol-
T/P:tu cállate-le grito.
T/n:no le grites papá-me puse enfrente de mí madre.
T/P:oh si no que?.
Yo solo me quedé callada mirándolo con mí mandíbula apretada.
T/P: no puedes hacerme nada,solo eres una patética y estúpida niña que siempre desobedece.
T/n:que desobedezco?,acaso no ves como me tienes? Bajo tus manos controlando me como un títere.-le grite.
T/P:no me grites t/n no eres nadie para hablarme de esa forma.
T/n:soy tu hija!-le recordé.
T/n:mí hija-se río yo solo lo miraba con cara de decepción y tristeza-tu no eres mí hija solo vienes de otra familia que nada que ver conmigo.
Al escuchar esas palabras mí corazón se derrumbo por completo,eso respondieron mis preguntas de la otra noche y tiene razón que no tenga su sangre pero por más de eso debería almenos respetarme un poco,estaba cansada de el de que me controle todo el tiempo que me hiera con esas palabras,no lo soportaba más,queria que me dejara en paz una vez por todas pero sabía que no sería fácil.
T/n:vete a la mierda y has tu trabajo solo ya no cuentes conmigo-me di la vuelta para irme de ahí pero me pare en seco cuando escuché lo que me dijo.
T/n:si te vas sufrirás las consecuencias t/n,es más me parece que Emma y Sadie sufrirán igual que tu va nosé cómo lo ves vos?
T/n:si lastimas a Sadie tu plan no funcionará.
T/P:tengo muchos más planes t/n ademas Emma-no lo deje terminar.
T/n:ni te atrevas acercarte a ella-me encontraba inquieta moviéndome de lado a lado con mí mano en la cintura mientras la otra sobaba mí rostro-ella no tiene nada que ver en esto.
T/P:pues aléjate de ella y sigue con el plan-se encontraba muy calmado no puedo creerlo.
T/n:Aam-no sabía que responder,mí respiración se encontraba algo acelerada.-por que?-lo miraba con el seño fruncido.
T/P:ella es un estorbo t/n-Se quejo-date cuenta.
T/P:tu decides,si irte y sufrir las consecuencias o quedarte y seguir con tu trabajo,tienes dos opciones y dos horas para decidir,te espero en la sala.
Después de eso me fui ligeramente a mí habitacion,frustrada me tiene en la cama no quiera ni pensar...por qué tengo que estar en una familia haci era una pesadilla.
Al final tomé mí decisión,baje a la sala donde se encontraba mí padre pero antes saque una caja con un encendedor para luego fumar un c1gArr1ll0.
T/n:joe (ese es el nombre de tu padre en la historia)
Joe:t/n y bien tomaste tu decisión.
T/n:si-me senté junto a el.
Joe:me convidas?-refiriéndose al pucho(c1garr1ll0)
T/n:no,vamos no le demos tanta vuelta al asunto por favor-dije desanimada.
Joe:okey te escucho.
T/n:seguiré con el plan pero con una condición.
Joe:muy bien pero cuál es la condición?
T/n:desaparece de la vida de mí mamá y la mía cuando esto termine, si no te parece te mandaré al frente adelante de todos y te pudriras en la cárcel.
Joe:no te aseguro nada-solte un suspiro de cansancio,se me estaba llendo la paciencia-no me gusta tu condición.
T/n:dios-me levanté bruscamente de mí lugar-no se puede llegar a ningún acuerdo contigo.
Joe:tengo una mejor condición.
T/n:no,tus condiciones no me van,después del plana te irás de nuestras vidas y si mí madre no quiere me harás un fondo del 100% de tu sueldo.
Vi como se quedó pensando mientras yo lo miraba con mí mandíbula apretada.Joe:okey trato echo-me ofreció la mano pero se la rechace por completo y me fui de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
AcakT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN