[pov t/n]
Al llegar a la casa de Sadie entre rápidamente encontrándome con Noah encima de ella,Sadie intentaba empujarlo pero no podía ya que el era más fuerte,al ver eso me acerque ah Noah agarrándole la camiseta tirándolo con furia al suelo para luego golpearlo.
Sadie:no t/n,sueltalo-me agarró el brazo impidiendo que siguiera.
T/n:sueltame Sadie-la mire.
Sadie:no lo hagas por favor.
T/n:cómo no quieres que haga esto?,te estaba por vi*lar!-en eso siento que noah se mueve y me deja un golpe dejándome caer al costado suyo,no fui rápida en reaccionar entonces se me subió en sima golpeandome.
Sadie:sueltala Noah-vi cómo se le acerco pero Noah la empujó fuertemente eso me dio ventaja ya que se había dado vuelta dejándolo sin seguridad alguna,en eso lo agarre del cuello aplicándole una llave paralizante haciéndolo desmayar por completo,después de acabar con Noah me acerque a Sadie que se encontraba tirada en el suelo desmayada.
T/n:Sadie-le toque su rostro y le tome el pulso,con suerte se encontraba bien por ahora,intenté despertarla con unos golpecitos suaves en su rostro pero no funcionaba-sadie despierta por favor.-desidi cargarla y llevarla al hospital.
Ya allá unos doctores me atendieron rápidamente dejando a Sadie en una camilla,mientras la llevaban varias enfermeras y doctores no tantos se encontraban alrededor de ella dando unos pasos rápidos.
T/n:a dónde se la llevan?-pregunte pero nadie me respondió-a donde se la llevan!.
Enfermera:eu tranquila-me freno de repente.
T/n:cómo quiere que esté tranquila si se llevan a mí amiga anda saber dónde y ni siquiera sé que tiene-intente irme pero me freno otra vez.
Enfermera:se la llevan a revición,pero usted no puede pasar ahí.
T/n:por qué no?
Enfermera:está prohibido,solo está permitido para personal autorizado.
T/n:claro-dije frustrada-tu estas autorizada?
Enfermera:si,soy enfermera.
T/n:cuántos años tienes?
Enfermera:23.
T/n:pues no te vez,ahora déjame pasar.
Enfermera:no puede-me coloco su mano en mí hombro impidiendo me el paso-su amiga estará bien,ahora vallase a esperar-ella solo me miró por última vez guiñando me el ojo y se fue pero vi que se le cayó su credencial,la tomé y se la lleve.
T/n:oye espera-le agarre su hombro-toma se te callo esto..amm-mire la credencial para saber su nombre-lily,lily brown?,hermana de millie brown?.
Lily:cómo está ella?-pregunto de repente-eh di-digo no no la conozco,eso está mal,me llamo Lily Collins-dijo nerviosa entonces volví a mirar la identificación vi su fecha de nacimiento y edad la cual decía 34 años.
T/n:okey,así que 23 años eh-dije aún mirando su fecha.
Lily:si.
T/n:que raro por qué acá dice 34-la mire y me la quito rápidamente.
Lily:ya te dije esto está mal-me dio un golpecito en la nariz y me largo una sonrisa-dentro de un rato te daré información de tu amiga,adiós.
Lily:ah y será mejor que vallas a qué te revisen tu rostro.
T/n:estoy bien,adiós-dije rara,su actitud me pareció muy extraña,con todo lo que me dijo de su edad y nombre decidí no tomarle mucha importancia.
Me fui a esperar para que me digan algo de Sadie solo pensaba en ella en todo momento y me acordé de llamar a sus padres,ellos ya venían en camino,mientras estaba esperando a que los doctores me digan algo o que los padres de Sadie llegarán vi a una chica saliendo del ascensor desesperada para ir a dónde creo que estaba el padre preguntándole si su madre se encontraba bien,ella solo se largo a llorar mientras abrazaba al masculino,estaba tan metida en saber que pasaba ahí que no me di cuenta que casy y Lori habían llegado.
Casy:hija.
T/n:casy-me levanté rápidamente de mí asiento para saludarlos.
Lori:hola cariño como estás?
T/n:bien ustedes.
Casy:bien bien...ammmm sabes algo de sadie?
T/n:ammm no,nosé nada lo siento-me senté sovandome la cara.
Lory:no oye no te disculpes-se sentó al lado mío sovandome mí espalda-que te paso en la cara hija?-en ese momento me acordé que tenía sangrando mí labio inferior y tenia una lastimadura algo profunda por debajo de mí seja casi serca de mí ojo.
T/n:nada estoy...bien-le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
RandomT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN