[pov t/n]
Al día siguiente me levanté e hice mi aseo personal, al terminar de bañarme y cambiarme agarre mí auto para irme a la escuela,al llegar me encontré con millie y con los chicos.
T/n:hola-me quedé mirando a Sadie ya que Hiba bien vestida esa mañana.
Millie:hola t/n,cómo estás?.
T/n:bien-conteste aún mirando a Sadie pero vi a Emma alzando su mano intentando llamar mí atención.
T/m:emm adiós chicos-me fui a dónde Emma,vi a los chicos darse vuelta para ver con quien me hiba.
Emma:hola linda-me dio un beso en mí mejilla.
T/n:hola-le sonreí.
Emma:vamos adentro?
T/n:claro.
[Pov Sadie]
Vi como t/n se me quedo mirando un buen rato,la verdad pensé que me hiba a decir algo pero solo se fue con Emma,cuando fue con ella la descarada se atrevió a darle un beso a t/n sabiendo que yo estaba ahí,ella solo me miró competitivamente y se fue adentro.
Sadie:vamos amor?.
Noah:vamos pero te pasa algo?
Sadie:no no amor-le di un beso en la frente.
Noah:en los labios-me hizo puchero.
Sadie:Noah ya te dije que nunca di un beso así solo picos-dije avergonzada...(ustedes entienden).
Noah:okey cuando estés lista solo dime si?-la verdad como vieron nunca di mí primer beso con lengua o como ustedes digan,el por qué es que estoy esperando a la persona correcta para hacerlo.
Después de las clases millie nos sito en la biblioteca ya que nos quería decir algo.
Millie:bien solo falta t/n.
T/n:aqui estoy-dijo con Emma a su lado.
Millie:okey ya que estamos todos.
Sadie:no espera,a ella nadie la invitó-la señale-y aparte no es del grupo.
T/n:Sadie ella viene conmigo y no le faltes el respeto de esa manera.
Millie:bueno bueno,lo que les quería decir es que está noche tengo casa sola y todo el fin de semana, ya que mis papás se van a las afuera de la cuidad y podríamos tener una pijamada...que dicen?
Todos menos Emma:claro yo me apunto.
Millie:y tu que dices Emma?.
Emma:no!...eh digo no me gustaría molestar.
T/n:vamos Emma di que si.
Millie:eso yo te invito,ya eres parte del grupo-al momento que Milli dijo eso me le quede mirando con cara seria.
Emma:okey pero solo por ti-vi que se miraron fijamente y se sonrieron.
Millie:bueno perfecto.
Sadie:oye millie podemos hablar?-la agarre del brazo y la lleve a un rincón de la biblioteca lejos de los chicos.
Sadie:por qué hiciste eso Milli?
Milli:hacer que sink?.
Sadie:invitar a Emma?
Millie:que tiene de malo.
Sadie:no ves que no me gusta esa chica,además se la va a pasar todo el rato con t/n.
Millie:celosa Elizabeth?
Sadie:que n-no.
Milli:la verdad es que no te entiendo,primero me dices que te pones celosa cuando esas dos están juntas y después empiezas a salir con Noah....te gusta t/n,no?
Sadie:que no nada que ver Brown-vi a millie mirandome por última vez para luego irse con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
RandomT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN