[pov t/n]
Después me subí a mí habitación para dormir un rato,al despertarme me metí a bañar,al salir comenzé a vestirme y me maquille con algo básico
Después me fui a tomar algo con mí padre mientras arreglamos unas cosas para el plan....rato más tarde ya se había echo la hora para ir a la casa de millie entonces agarre mí auto y me fui.
Al llegar toque y me senté con los chicos mientras mirábamos una película,yo me encontraba al lado de Emma la cual no dejaba de hablar.T/n:Emma puedes callarte un rato-la mire seria.
Emma:ay bueno perdón-yo volví a concentrarme en la película,al terminar de verla pedimos algo de comer y jugamos a verdad o reto.
Noah:okey t/n te toca....dime verdad o reto?
T/n:reto.
Noah:te tienes que meter a la piscina.
T/n:pero Noah hac-hace frio estamos a una muy baja temperatura.
Noah:no metas excusas t/n-me agarró el hombro.
T/n:no es excusa Noah,es la verdad.
Noah:ay bueno que miedosa.
T/n:cómo me dijiste?
Noah:miedosa...hay algún problema con eso?-me pregunto confuso...al escuchar esa palabra decidí ir para afuera y los chicos me siguieron la verdad no me gusta que me digan miedosa al
Sadie:esper-t/n no lo hagas,podrías enfermar.
T/n:no me interesa,le voy a demostrar al estúpido de tu novio que no soy una miedosa-sin pensarlo dos veces me saque algo de ropa y me tiré a la piscina al salir le pedí un toallón a los chicos pero no me contestaban
T/n:me pasan un toalla o algo-dije dirigiendome a ellos-oigan!-ellos solo me miraban con la boca abierta-que les pasa?.
Gaten:ti-tienes el ammmm...abdomen marcado.
T/n:si que tiene?
Millie:lo que tiene es que te ves muy bien t/n-se me Hiba acercando pero Sadie le ganó tirandome un toalla en la cara.
T/n:que amabilidad la tuya Sink
Sadie:tapate-cruzo los brazos y me miró seria.
T/n:celosa?-ella solo rodeo los ojos y se fue.
Noah:te crees la gran cosa solo por tener un buen físico-solto una carcajada sarcástica-que ridícula-se estaba por ir pero dijo algo más-ah y mí novia nunca te dará ni la hora.
T/n:primero no me creo la gran cosa lo soy y segundo no sabes lo que Sadie me haría o diría,no la conoces ni lo más mínimo-me fui chocando le el hombro.
Milli:uyy la amo-dijo con la mirada boba.
Al entrar a la casa subí a la habitación de invitados,me duche y cambie nuevamente al bajar vi a los chicos acomodándose para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Sadie Sink Y Tu)
RandomT/n wolfhard viene de una familia muy peculiar,a ella le ponen una tarea la cual no le gusta para nada. [PERSONAJES] NOAH SCHNAPP SADIE SINK MILLIE BOBBY BROWN GATEN MATARAZZO FINN WOLFHARD CELEB MCLAUGHLIN