Capítulo 10. El precio del engaño
Syzoth comenzó a devolverle el beso con tanta pasión después de que ella dio el primer paso. El zaterrano pudo sentir cada parte de su cuerpo hormigueando de emoción. El beso continuó y siguió, se convirtió en un sentimiento tan maravilloso, uno que el demonio podía inocular en el reptil y hacer que se sintiera mucho más atraído hacia ella. Ahora la necesitaba por completo, y no podía resistirse más. Su necesidad de estar con ella crecía cada vez más con cada segundo que seguían besándose.
Ambos continuaban disfrutando el uno del otro, hasta que Tomas entró en la habitación y fue profundamente destrozado al mirar la escena frente a sus ojos. Tomas sintió que su corazón se rompía en mil pedazos al ver a aquella mujer besando a su novio en la cama, y peor aún, al ver como Syzoth lo disfrutaba e incluso, lo permitía.
Hace tan solo unos momentos, él era quién estaba ahí. Él era quién estaba en esa cama gozando de los besos y caricias del zaterrano, pero ahora parecía que era esa mujer quién ocupaba su lugar. Era como una horrible analogía en la que ahora estaba envuelto.
-¿Syzoth...? -el de cabello gris mencionó su nombre casi en un susurro, en un tono totalmente destrozado.
Los ojos de Syzoth de repente se abrieron cuando escuchó la voz herida del hombre que amaba. Inmediatamente sintió el arrepintió invadiéndolo, mientras empujaba a la mujer lejos de su cuerpo. En unos segundos vio lo que acababa de suceder, Tomas simplemente lo presenció siendo besado por su ex novia en la cama, mientras él lo permitía.
Tomas estaba claramente desconsolado después de ver cómo Syzoth había aceptado los encantos del demonio y ahora su mente comenzó a sentir demasiadas emociones diferentes a la vez.
Ahora, en una fracción de segundo, los encantos del demonio ya no funcionaban sobre el zaterrano. De repente se sintió extremadamente avergonzado de la situación en la que se había metido, pues sabía que su amado estaba realmente devastado por lo que estaba viendo. Ahora se sentía absolutamente terrible, mientras el demonio sólo podía sonreír ampliamente al ver que todo estaba marchando como lo planeó.
Tomas se quedó sin palabras, solo miró a Syzoth y luego a Ashrah, y luego al zaterrano otra vez con lágrimas en los ojos, esperando que tuviera una buena explicación, porque ahora mismo, sentía que su corazón se rompía en mil pedazos. Entonces el zaterrano decidió hablar en un tono agitado.
-Tom, espera... No es lo que parece... Puedo explicarlo...
Tomas simplemente no pudo contener más sus lágrimas, ahora estaban invadiendo sus mejillas. No quería estar más ahí, por lo que salió corriendo de la habitación hecho lágrimas. No quería ver a Syzoth, tampoco quería escucharlo; se sentía tan devastado y tan traicionado por el hombre en el que creía que podía confiar y amar.
Syzoth sintió que algo dentro de él se rompía cuando vio a su amado salir corriendo de la habitación, cubierto en lágrimas y sintiéndose aplastado por la traición de su propio amor. Tomas ni siquiera le dio tiempo o una oportunidad para tratar de hablar en su defensa, no pudo evitar dejar que la culpa lo invadiera después de eso. Ahora quería salir corriendo tras el ninja y explicarle todo, rogar por su perdón, pero el zaterrano se sentía completamente impotente.
Ashrah no podía estar más satisfecha. Todo había salido de acuerdo al plan, o al menos, una parte de él. Estaba ansiosa por continuar con la siguiente fase, pero ahora mismo disfrutaba molestando e hiriendo a Syzoth una vez más. La mujer no sentía ni una pizca de amor, todo había sido un espectáculo orquestado por ella misma para que el zaterrano cayera a sus pies, lo cuál había resultado un éxito, hasta la aparición de Tomas.
ESTÁS LEYENDO
『 ℂℝ𝕀𝕄𝕊𝕆ℕ 𝕃𝕆𝕍𝔼✰ 』☆⋆。𖦹°‧★ ( 𝑺𝒚𝒎𝒂𝒔 )
ФанфикSyzoth es un Zaterrano diferente a los de su especie. Su deseo más grande es encontrar la felicidad sin que su naturaleza se lo arruine. ¿Qué pasará cuándo conozca a Tomas y se de cuenta de que él podría ser su amor destinado? ¿Luchará contra los ob...