𝟶𝟶𝟹. ๋࣭ ⭑

818 54 0
                                    

Capítulo 3. Me niego a perderte

Al día siguiente, Syzoth comenzó a despertar. Podía oír el canto de los pájaros en el balcón de la cabaña, mientras las cortinas se movían con la fría brisa matutina. Las calles de Sun Do estaban solitarias, con restos del festival que se llevó a cabo anoche. Parecía que la gente todavía estaba en sus casas durmiendo y reponiendo energías de la diversión de anoche, mientras Tomas y Syzoth tuvieron su propia diversión. Syzoth miró a Tomas dormir en sus brazos, se veía tan lindo y tierno, parecía un verdadero ángel.

Syzoth dejó escapar un pequeño bostezo mientras su mente terminaba de despertar. Se sentía muy contento, realizado y amado. Cerró los ojos nuevamente antes de que se abrieran por completo, mientras sentía una emoción que no había sentido en mucho tiempo. Sintió esperanza, a pesar de que Ashrah lo había dejado, ahora tenía a Tomas y eso era todo lo que necesitaba.

Syzoth quería besar a Tomas, no estaba seguro si era lo correcto en ese momento, pero quería besarlo para demostrarle su amor. Entonces decidió hacerlo, movió un poco su cabeza y le dio un tierno beso en la mejilla.

Cuando Tomas sintió los dulces labios de Syzoth en su piel, comenzó a abrir los ojos para encontrar la hermosa forma humana del Zaterrano a su lado en la cama. Con su cuerpo aún desnudo, Tomas admiró la belleza de los músculos de Syzoth en su torso descubierto, y sonrió mientras miraba sus hermosos ojos verdes- Buenos días ~

-Hola...~ -Syzoth echó la cabeza hacia atrás y vio a Tomas despertarse. Le sorprendió lo mucho que admiraba su cuerpo y sintió ganas de sonrojarse un poco.

Aunque estaba un poco avergonzado, no pudo evitar sonreírle a Tomas, sentía que finalmente había encontrado al hombre con el que quería estar por el resto de su vida. Todavía se sentía tan feliz y tranquilo desde la noche anterior mientras recostaba su cabeza junto al cuerpo del ninja.

-Quiero despertar así todas las mañanas -Tomas sonrió una vez más mientras abrazaba el cuerpo de Syzoth con sus piernas debajo de las sábanas, Syzoth movía su cola de un lado a otro con felicidad.

-Yo también... -Syzoth sonrió al sentir las piernas de Tomas abrazándolo, movió sus propias piernas para presionarse contra el ninja.

Ambos estaban desnudos y debajo de las sábanas, ambos se sentían tan cómodos el uno con el otro. Syzoth se sentía tan afortunado de haber conocido a Tomas. Sintió que había encontrado a la persona con la que quería estar. Estaba pensando en que esa noche probablemente era la mejor noche de su vida.

-Hicimos el amor anoche... Entonces, ¿eso nos convierte en amantes? -Tomas preguntó mientras una sonrisa pintaba su rostro y sus brazos permanecían en el cuerpo del Zaterrano.

Syzoth sonrió para sí mismo, sentía lo mismo, pero no quería decirlo todavía. Quería estar seguro, pero sabía que estaba teniendo el mimso pensamiento que el ninja- Uhm... bueno, supongo que sí -Syzoth sintió que se sonrojaba aún más, pero no pudo evitar sonreír.

-Me gusta cómo suena eso -Tomas acercó su cuerpo al de Syzoth mientras frotaba su cabeza contra su pecho, escuchando los latidos de su corazón.

-A mí también -el Zaterrano sentía tanto amor por Tomas. Su amor era cada vez más grande que el cielo mismo, solo quería estar con él para siempre. Se sintió más feliz que con Ashrah, se sintió mucho más realizado y amado.

Syzoth todavía se sentía como si estuviera en un sueño, pero estaba muy contento de que fuera real. Ese momento fue realmente asombroso y no quería dejarlo nunca. Sabía que había conocido al hombre de sus sueños, había encontrado al hombre con el que quería estar, más que nadie en el mundo, quería estar cerca de Tomas- Nunca pensé que encontraría a alguien a quien amar desde que Ashrah me dejó. Estaba tan solo, pero no esperaba encontrar a alguien tan especial como tú, Tomas...

『 ℂℝ𝕀𝕄𝕊𝕆ℕ 𝕃𝕆𝕍𝔼✰ 』☆⋆。𖦹°‧★ ( 𝑺𝒚𝒎𝒂𝒔 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora