🌸

180 19 18
                                    

Según yo me iba a ir a hiatus porque aunque tenía las ideas nomas no podía escribir nada, pero creo que era porque me estaba exigiendo mucho a mi misma, así que intenté hacer algo más ligero y darme mi tiempo para acabarlo aunque fueran pocas palabras.

La verdad me voy a tomar más tiempo entre mis escritos así que me disculpo si no me ven muy activa pero prometo que seguiré escribiendo y probablemente lo siguiente fics que haga también sean de SNV, espero los disfruten 💜

• ┈┈┈ ๑ ⋯ ୨୧ ⋯ ๑ ┈┈┈ •

Anubis se sentía bien mientras sentía la mano de Susanoo sujetar su cabello para cepillarlo más fácilmente. No era tan brusco como pensó, no le daba tirones que le arrancaban los cabellos, era cuidadoso con él y sentía que casi se quedaba dormido sentado frente al espejo de su habitación.

—Listo. Tienes un cabello muy bonito cachorrito. Estoy seguro que si mi hermana te viera estaría celosa de ti.

—Tengo que estar presentable para recibir a los muertos, la apariencia también es importante, más cuando tienes un cargo tan importante como el mío —tomó uno de sus mechones y pasó sus dedos sin dificultad por sus cabellos—. Seré honesto, no estaba seguro de esto cuando te ofreciste a cepillar mi cabello y aunque estoy satisfecho con el resultado, ¿pero por qué lo hiciste?

—Siempre me gustó esa trenza que llevas, cuando te mueves emocionado casi parece la cola de un perrito, pero siempre tuve curiosidad por verte con el cabello suelto —Susanoo tomó un mechón del cabello de Anubis y lo besó—. Y tal como pensé te ves absolutamente hermoso.

Anubis se sintió avergonzado por eso y le quitó el mechón de su mano. —No hagas eso, no quiero que me ensucies besando mi cabello así.

—Eres cruel eres cachorrito —la sonrisa en sus labios no dejaba lugar a la interpretación de que se sintiera herido por sus palabras, solo divertido—. Pero si tanto te preocupa tu apariencia, ¿no te gustaría que te ponga algún adorno? Creo que unas horquillas se verían bien en ti.

Anubis arqueó una ceja —¿Ahora soy tu muñeco para probar tus habilidades de peluquero?

—Tú mismo lo dijiste, como dioses la apariencia es muy importante y más para uno que tiene un deber tan sagrado como el tuyo. ¿Entonces aceptas mi oferta de hacer algo con tu cabello?

Anubis lo miró de reojo, de alguna manera Susanoo parecía emocionado por la idea, casi podía ver las chispas saltar de él. —Agh, muy bien puedes jugar a ser mi peluquero o lo que quieras. ¿Quieres que busque algo para que me peines?

—No, en realidad ya tengo todo lo necesario conmigo —le respondió casualmente mientras desataba una bolsa que traía cargando en su cadera y de la que sacó unos adornos para el cabello—. Sabía que ibas a aceptar mi idea, siempre lo haces, así que venía preparado.

—... Eres un bastardo de lo peor.

—Me lo dicen mucho. Ahora quédate quieto.

Susanoo se colocó tras de Anubis para empezar a trabajar. Ya que el cabello del dios chacal estaba suelto y lacio no perdió mucho tiempo separándolo en dos secciones, dejando una línea horizontal a la altura de las orejas.

—Tu cabello es hermoso Anubis, creo que te dejaré un peinado semirecogido para que todavía resalte el largo de tu cabello.

—¿Cómo es que sabes sobre peinados? Se supone que eres un dios de la guerra y las tormentas.

—Lo soy, pero también aprendí otras cosas. Cuando aún era más joven mis hermanos y yo solíamos estar siempre juntos. Recuerdo que Tsukuyomi y yo jugábamos mucho con el cabello de nuestra hermana. Amaterasu siempre mantuvo su cabello largo y nos dejaba peinarla —no pudo evitar sonreír al recordar los momentos de su niñez en los inicios del mundo—. Con ella aprendí casi todo lo que sé sobre peinados.

Un nuevo peinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora