Cruciatus

2.8K 306 105
                                    

George Weasley

Declararnos tan abiertamente hacía Draco no fue la mejor de nuestras ideas y lo supe cuando el rubio huyó como si le fuéramos lanzado un cruciatus.

Esperar dos años para poder estar con el rubio y después cargarla, no era muy razonable, pero ¿Que esperaban de ellos? Eran Weasley y Gryffindor's.

Suspire levemente y mire a mi hermano que igual que yo parecía pálido, pálido, más blanco que una hoja de papel.

Habían perdido su único interés fuerte amoroso.

¿No sabía el rubio cuantas pajas le había dedicado? Le pregunté a sus calcetines crocantes a ver qué le decían.

Debían esperarse pero cuando entraron a la cocina a por agua no esperaban encontrarlo dándonos la espalda, con unos shorts corto negros y pegados, a su repintado trasero, sus piernas pálidas y largas quedaban a la vista.

Tenía también una camisa blanca muy grande.

Esa ropa no dejaba mucho a la imaginación y mierda quería hundirse entre esas nalgas o agarrarlo como muñeco de trato, pero al lado de Harry, Draco es un gigante pero al lado nuestro, Draco es un Minion.

Suspire ruidosamente hechando mi cabello hacia atrás, debían pensar en algo que hacer.

La mañana siguiente tampoco pudieron ser muy discretos que digamos, pero es que la vestimenta de Draco no ayudaba, si con la ropa de Hogwarts se ponían cachondos, Ahora con esa ropa más fresca y comoda era su perdición.

Draco estaba en su habitación sentado frente a Theo y recostado sobre su pecho, Theo estaba leyendo algo, Blaise estaba comiendo un helado.

El debía ser Theo, no el maldito Slyterin, el debía tener a Draco en su regazo hacerlo sentirse cómodo o mierda, algo, algo que lo ayude a acercarse a el rubio sin que se encuentren unas bromas de por medio.

Pero mierda no sabía a dónde mirar, Quería matar a Theodore Nott, pero Draco se veía tan cómodo y tranquilo que no parecía una amenaza, después veían sus piernas un poco abiertas para poder hablar con Blaise.

Quería que se abriera de piernas para mí también, Pero que también se aleje de esos idiotas Slyterin.

Sentí mi sangre hervir cuando mi que Draco se acomodaba y nott colocaba su mano en su cintura para acomodarlo mejor, después lo soltaba para seguir leyendo.

Pansy entro también y les dijo algo a estos Slyterin que dejaron a Draco solo el cual se acomodo en la cama y abrazo la almohada, me levanté y me acerque a el Slyterin.

¿Que me pasaba? Estaba loco ¿que iba a hacer? No lo sabía pero debía hacer algo.

–¿Te gusta Nott?

–¿Que? No.

Sentí una presión fuera de mi pero igualmente agarre al rubio de sus muslos para cargarlo, como una princesa, el me miró antes de comenzar a golpearme un poco fuerte la verdad, me dirigí al baño con el rubio.

–Solo fue un maldito beso el que les di y están así, mejor los ignoraba.

Oh sí recordaba el beso que nos dió, fue mágico, después vino un golpe de este mismo rubio, pero son detalles.

Había Sido hermoso, Draco se nos había acercado y nos había llevado a un lugar privado pensé que íbamos a pelear por la broma de su cabello pero no, solo nos beso, primero a mi y después a Fred, después nos golpeó, primero a Fred y después a mi.

baje al rubio y lo hice arrodillarse con mi fuerza sus rodillas sonaron fuerte contra el suelo, me comencé a bajar el cierre de mi pantalón para mirar sus mejillas rojas.

–Andabamos muy habladores, ¿verdad? Así que ahora abre esa boca.

El rubio me miró desde su lugar, no era la mejor forma de acercarme a el, no lo era pero era la que más me apetecía después de verlo en el regazo de Nott.

Jadee muy poco audible cuando sentí su lengua pasar por todo mi miembro, era la primera vez que hacía eso con Draco, tal vez no debía obligarlo, tal vez pero...

Mierda se veía jodidamente sexy de rodillas con sus manos en mis muslos para agarrar soporte mientras su lengua pasaba por toda mi extensión.

Jodidamente sexy mientras miraba hacia arriba y me sacaba el dedo del medio cuando la punta de mi miembro entro a su húmeda boca.

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora