esquizofrenia

1.5K 173 39
                                    

Draco Malfoy

Me sostuve del hombro de Blaise mientras el estaba bostezando.

Teníamos una actividad, Canoas, agua y animales salvajes marinos.

No iba a sobrevivir lo sabía, era una canoa para dos personas, yo prefería estar con Blaise, Theo estaba buscando la atención de Neville, yo estaba más dormido que despierto.

Bostece un poco mientras entraba a la canoa, sentí como se movía un poco así que me ajuste el salvavidas.

Blaise al frente mío comenzó a Remar y yo mire el muelle para agarrar mi sombrilla, primero muerto que quemado.

Mire el sol y le saque el dedo del medio.

Maldito, nadie podía brillar más que yo y salir ileso, y dos, me iba a quemar ese maldito.

Bostece un poco y mire a mi alrededor, vale esto de existir no era para mí.

Mire la canoa para abrir la sombrilla y taparme, primero muerto que ser igual a Blaise.

Bostece levemente y mire a mi alrededor, esperando algo de drama pero solo eran parejitas intentando besarte sin hundirse, ojalá se caigan y se los coma un tiburón, mire detrás de mi mirando dos cabelleras rojas las cuales saludé un poco.

–Draco pendiente.

Rodee los ojos y volví a mirar al frente donde estaba Blaise, saque una pistola con pintura para comenzar a dispararle a las parejas.

Esa era la actividad, lanzar a la gente al mar, quien tuviera más manchas de pintura en sus otros competidores ganaba.

La verdad es que quería estar con los gemelos con ellos sin duda ganaban pero solo era de dos y no podía elegir uno solo.

Así pasaron las horas, Potter casi me lleno de pintura dos veces de no ser porque lo lance a tiempo y yo sabía esquivar cosas.

Ya estaba cansado y quedaban pocos barcos, así que me senté nuevamente en mi lugar hasta que un golpe llegó a mi brazo, mire el brazo y era una mancha naranja.

Había perdido un punto, mire a mi lado los dos gemelos me miraban molestos así que no dije nada, era más que todo porque sabía que no querían que estuviera con un alfa pero que podía hacer, quería ganar y el quería hacer ejercicio.

Cuando la actividad termino solo nos quitaron dos puntos, así que los gemelos ganaron y yo quedé en segundo lugar con Blaise.

Theo y Neville estaban pintados de verde el equipo de Harry bueno ellos eran un arcoiris y así.

Bostece mientras me iba a mi cabaña pero no pude ni salir del lugar apartado del lago cuando fui cargado, colocado sobre el hombro de alguien, mirando las nalgas de esa persona así que baje mi mano para apretar está nalga, sonreí un poco cuando la mano pecosa de Fred me golpeó en la mano.

–Deja de jugar, Malfoy.

Mire a Fred con un puchero, sentí una palma golpeando mi trasero haciendo que me sonrojara y apartará mi mirada de los ojos azules de Fred.

Vale ¿que había hecho ahora para alimentar la esquizofrenia de los Gemelos?

Suspire un poco cuando fui dejado en contra de una pared, por George quien agarro con más brusquedad mi mandibula para comenzar a besarme.

Coloque mis manos alrededor de su cuello para acercarme al pelirrojo, sus besos eran muy intensos para mí, pero sentí unas manos sobre mis nalgas.

Ok ¿en qué momento y terminé sin pantalones?

Me sonroje de sobre manera, me intenté alejar del beso de george pero el me agarró más fuerte para besarme, Sus dientes chocaban con los míos, su lengua saboreaba la mía y mierda, me sentía re bien por eso.

Sentí las manos frías de Fred separar mis nalgas coloco su miembro entre estás pero nunca hubo penetración.

Jadee levemente por la fricción que hacía ese movimiento brusco de Fred, los labios de George queriendo comerme vivo.

Escuché unos pasos abrí mis ojos, no estábamos en mi cabaña, estábamos en una parte del bosque muy cerca de la cabaña.

–¿cuánto falta para que acabe esto?

Dijo uno de los encargados mientras George comenzaba a estimular mis pezones sus labios seguían mordiendo los míos así que yo también mordi los suyos, un sabor metálico lleno mi boca, era sangre, no sabía si era mía o de George.

Escuché los pasos alejarse pero justo cuando me iba a alejar Fred se corrió entre mis nalgas con mucha fuerza y su semen caliente comenzó a caer por mis muslos.

Me quería morir pero cuando sentí que mis labios se alejaban de George otros fueron los que me dejaron sin habla, Fred comenzó a besarme muy sensual y delicado como siempre, Sus besos eran suaves y mierda ya me perdí otra vez.

Agarre con fuerza la camisa de Fred cuando sentí dos dedos entrar en mi, estos se abrieron sin previo aviso.

Un gemido salió de mis labios, el cual fue tragado por Fred quien acariciaba mi mejilla y alejaba una de mis manos de su camisa para colocarla en un miembro, abrí mis ojos para mirar mi mano después mire a George concentrado follandome con sus dedos así que me dispuse a masturbar su miembro erecto, mientras besaba a Fred.

Vale no me gustaba estar al aire libre en un lugar como este pero se sentía muy bien esto.

Sentí como otro dedo entraba en mi haciéndome jadear otra vez, mis gemidos o Jadeos no se escuchaban mucho por qué Fred me estaba besando muy enérgicamente.

Moví más rápido mi mano sobre el miembro de George ganandome un gemido ronco del pelirrojo.

Tal vez esto de hacer trío si me gustaba.

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora