traición

1.7K 161 35
                                    

Ginny Weasley

Vale esto no me está gustando, no solo porque Harry está comiendo ni galleta si no que los gemelos están literalmente acortegando a Draco ¿desde hace cuánto?

No sé, Estuvieron dándole más regalos al rubio que a su madre en navidad, sospechosos.

Sin contar que literalmente le pegaron a Hermione a qué le hicieran algunos dulces que después veían a Draco comiendo estos dulces.

Los gemelos se iban en las noches y llegaban en la mañana, siempre con una sonrisa y hoy iba a descubrir que pasaba.

Me tire al suelo, lo había visto en una película de espías Muggle que ví con Harry.

Seguí caminando con cuidado pero escuché atrás de mi y señale a Hermione haciendo una seña que se callara.

–Callate, No ves que nos pueden descubrir.

–Ginny, no es para tanto.

Suspire levemente y me levanté del sueño para sacudir la tierra de mis pantalones, los pantalones viejos de Percy.

Camine a la cabaña de el Rubio, el Rubio es privilegiado hasta en acá.

Eso es lo bueno de tener dinero.

Subí con cuidado las escaleras para asomarme por una de las ventanas, ahí estaban los gemelos con unas cajitas, el rubio señalaba las dos cajas, moviendo su dedo de una caja a la otra, estaba eligiendo cual, después agarro la de George y la abrió mostrando un... ¿Suéter? Ok que lindo.

Después el rubio desaparecido para volver con el suéter puesto, Era más grande que Draco, era negro y tenía las letras de atrás en verde que decía el nombre de Draco.

Después agarro el regalo de Fred que tenía unos guantes para el frío... Esos se los había pedido yo, que eran atrevidos esos dos.

El rubio se los coloco y se sentó en medio de los gemelos quienes comenzaron a acariciar la mejillas del rubio o sus cabellos rubios.

¿Los cabellos de Draco eran suaves como parecían?

En rubio se sonrojo en algún punto pero nego rápidamente, que lindo se veía sonrojado, sin su cara de querer matar a todos, toque la ventana sin querer cuando quise estar más cerca.

Eso ocasionó que los tres miraran a dónde yo estaba, Fred me miró con una sonrisa, pero George, la mirada de George dijo más que mil palabras, sentí mis piernas temblar y me deje caer en el suelo.

Mire a Hermione quien ya se había ido corriendo.

Traidora.

La puerta fue abierta, entrando a la cabaña de Draco, el fuerte olor a celo se apoderó de mi nariz, era dulce, un olor a Manzana acaramelada, Pero Draco estaba muy tranquilo, Tal vez Draco era de los Omegas que solo querían atención, no tenían tanto apetito sexual.

–¿Que hacías, chismeando hermana?

George dijo desde el sofá donde abrazaba a Malfoy el cual por como respiraba habían pasado dos cosas, se había asustado o estos pendejos le plantaron un besote que lo dejo así.

–Queria saber... Que pasaba con ustedes, porque no se iban a dormir a la habitación.

–Acortegando.

–Si me di cuenta ¿Malfoy está en celo?

–No, pero por lo que dijeron mañana lo estaría.

–vamos a pasar la noche acá y mañana nos vamos, no lo veremos hasta que este 100% en sus canales.

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora