Draco Malfoy
Mire a los gemelos que estaban con la cabeza gacha y arrodillados.
-¡¿COMO SE LES OCURRE HACER ESO?!
-Nosotro-...
-Silencio -Fred volvio a bajar la cabeza mientras yo me sentaba en el sofá- ¿Saben que hubiera pasado si alguien nos veía?
Los dos asintieron y yo eleve una ceja para acomodarme el cabello.
Estos dos eran unos tontos que solo piensan con la cabeza de abajo, yo pensaban bien y les faltaban neuronas.
Palme un poco el sofá donde estaba y rápidamente los gemelos se levantaron para sentarse a cada lado mío, los abrace y les di un corto beso a los dos.
-Lo siento por gritarles.
- Si quieres nuestro perdón, Ven y besanos.
Levanté mi ceja y eleve un poco la comisura de mi labio derecho.
-Vengan y háganlo ustedes.
Después de eso sentí los labios de los dos sobre mis labios pero no más, no tenía ganas de más así que los detuve cuando sentí sus manos sobre mis muslos, comenzaron a subirlas.
-Pero pero...
-El sexo de reconciliación es lo mejor.
-Nosotros apenas estamos en la estaba uno, no somos serios.
-Entonces puedo estar con alguien más.
Dijeron desafiantes los dos y yo asentí con una sonrisa coloque mis manos sobre sus manos.
-Oh, si ustedes quieren, está bien, lo entiendo, son alfas y necesitan placer.
Los solté y me levanté del sofá para cruzarme de brazos y mirarlos sobre el hombro a ambos, estaban pálidos y se levantaron rápidamente también.
-Estamos Bromeando.
-No, no, No queremos a nadie más solo tu y nosotros.
-Pero pero...
-Por Favor.
Asentí y los abrace a los dos, cuando supe que no me miraban al estar pendiente a abrazarme, sonreí levemente.
Los Alfas eran tan tontos, no entendía que era manipulación a la inversa, dales lo que quieren y después esperar los resultados.
Solo les dije que si y ellos ya se arrepentían.
Que tontos.
Me puse de puntillas para besar la mejilla de los dos.
Pero eran unos tontos muy lindos y altos, así me gustan y si son dos mejor, doble premio.
Los gemelos se habían quedado esa noche a dormir, fue muy... Tierno porque no paraba de decir que solo tenían ojos para mí y me sentí tan especial esa noche.
Como todas las noches desde que nací pero está más.
La mañana siguiente en el comedor la actitud de los gemelos había cambiado hacerle bromas a los chicos fue gracioso pero hablar del físico de una chica era el colmo.
Desde el lugar que estaban me cruce de brazos y dejé de reír, mis amigos me miraron para dejar de reír también.
Neville se cruzó de brazos esperando cualquier cosa y se puso detrás de Theo quien Lo abrazo de la cintura.
Blaise se puso detrás de mi y Pansy estaba junto a mi esperando el drama.
Mire a los gemelos quienes dejaron de hablar y se pusieron firmes, ví como sus mandíbulas se endurecían me miraban esperando algo.
Yo rodee los ojos y preferí salir del comedor, estar con estos tontos me agobiaba.
Bostece mientras caminaba hacia el muelle pero escuché pasos detrás así que me detuve y mire hacía atrás donde los gemelos se acercaban corriendo, rodee los ojos nuevamente y seguí mi camino hacia el muelle donde me senté y me acomode.
En menos de dos minutos ya tenía los puertos altos de los tontos alfas a mi lado.
Tan altos y pelirrojos, pecosos y hermosos, pero a la vez tan tontos.
-¿que paso, Draco?
-¿Estas bien?
-Yo estoy bien.
-¿ Porque te fuiste?
-No me gusta algo.
-Dinos y lo arreglamos...
-A quien golpeamos.
-A ustedes mismos, no hablen del cuerpo de alguien más ¿Ok?
-tu lo haces.
-Es diferente y ya.
Los dos asintieron y me abrazaron de la cintura, suspire y mire el sol, era hermoso, el día iba a ser muy soleado, el cielo estaba muy azul y el sol brillaba mucho.
-¿no tienes calor?
-Si, quiero un helado de durazno. -Uno de los gemelos se levantó y se fue del muelle.- también mi sombrilla.
- vuelvo rápido.
Asentí y el otro gemelo se fue rápidamente, dejándome acá en el muelle, escuché pasos, espere que fuera uno de los gemelos pero no.
Si era unas cabelleras rojas pero no las que yo esperaba.
-¿Como tienes así a mis hermanos?
-dinos tu secreto.
-¿Cómo?
-Los tienes como tus perros.
-Es un acortego, deben ser así.
-Harry nunca fue así.
-Harry es un tonto -Ron asintió y miro el cielo también- Debes hacer que te haga caso, Los alfas son tontos.
Ron asintio nuevamente y el era un alfa, parecía el más sensato que había conocido reconociendo que son tontos.
-Los Omegas mandan en la relación aunque los alfas lo nieguen, siempre es así.
Asentí y me acomode en el muelle.
Era un día bueno , había encontrado a un alfa sensato, era un Weasley pero se lo dejaba pasar, le había dando consejos a Ginny para que su relación con Harry mejorara, le había dado consejos a Ron para que su relación con Hermione Mejorará.
Había tenido su helado de durazno y su sombrilla.
Tenía el ataque de Celos de los otra vez pero eran detalles, con unos besos se arreglaban.
Mire el cielo, estaba hermoso, que me provocaba pintarlo.
-Quiero un lienzo y pintura, por favor.
-¿pintas?
-si.
No escuché más cuando ellos se volvieron a ir, yo seguí comiendo mi helado mirando el suelo, me recordaba a los ojos de los gemelos, tan azules, tan brillantes llenos de entusiasmo y energía.
Eran simplemente hermosos.
Simple pero hermosos.
ESTÁS LEYENDO
ACAMPADOS (Terminado)
FanfictionTheodore nott, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Draco Malfoy veían sus vidas pasar por sus ojos, a sus ancestros revolcándose en sus malditas tumbas, pero sus padres estaban muy enojados. ¿causa? se habían ido a Estados Unidos, sin permiso, sin com...