sueño

3.1K 307 75
                                    

Draco Malfoy

Maldigo el día que salí de las bolas de mi padre, maldigo el día que vine al mundo, mi padre quería quitarme un poco de mi, mejor que mate.

Si no venía me quitaban la herencia, yo no sirvo para ser pobre, por eso no nací siendo Weasley.

–Si tu papá te quería hacer humilde Draco te fuera casado con un Weasley, ese era un mejor castigo.

Ase yo levemente de acuerdo con Pansy quien ya había salido de los arbustos.

–¿En qué demonios estaba pensando mi padre con todo esto? Como si no tuviera suficiente que soportar en Hogwarts pero Bueno, no tengo de otra. Tengo que tomar el bendito autobús muggle o probablemente mi padre me matara o peor... me Dese-Heredan.

Sentí un escalofríos subir por mi nuca creí que era el único pero mire a mis tres amigos que también estaban teniendo un escalofríos.

Suspire con cansancio, esto de venir con un mugriento encima de mi me quitaba todo.

Ya no era Draco Lucius Malfoy Black, ahora era el Humilde.

Camine con molestia, casi arrastrando mi par favorito número seis por el mismo lugar que millones de Muggles caminaban, tal vez merecía morir, en ese momento, me acerque a la parada de buses donde estaban una oreja de Muggle ¿Comiéndose? ¿Cogiendo?

Ya les iba a dar para que se fueran a un Hotel a ver si Cogían en paz en vez de molestar a los demás, Mire a Theo quien hacía cara de asco, Pansy miraba enojada a los Muggle y Blaise el estaba calculando en que momento lanzarse a ese lugar con tantas cajas con ruedas.

Suspire enojado, pero cuando menos lo espere el camión Muggle que decía el nombre del campamento que le dijo su padre.

Sonrió ampliamente mientras se acercaba el autobús, le entregué mi ticket al conductor para después subir mis maletas, la caja de metal estaba vacía, busque un buen lugar para mirar y me senté en este, después entro Pansy con una sonrisa muy conocida para el.

Pansy había hecho algo.

Pansy se sentó a mi lado, después entraron Theo y Blaise quienes estaban más dormidos que despiertos, se sentaron en los asientos a un lado de nosotros y se cruzaron de brazos, mirando hacía afuera.

Mire también hacía afuera.

contemple con alegría como la pareja intentaba desesperadamente encontrar sus tickets, después mire a Pansy la cual los agitaba disimuladamente en el aire, haciendo que los tres sonriamos, Pansy era astuta.

–Merecido lo tienen por exhibicionistas.

Asentí por lo dicho por Un Theo con su típico tono de desinterés.

–Comiendo frente a los pobres nunca pasa nada bueno.

Mientras observaba cómo la pareja discutiendo se perdía en el horizonte, discutían como si no fuera hace menos de un minuto se estaban comiendo vivos.

Esto es una mierda, Una maldita mierda a la que fui sometido por el desequilibrio mental de mi padre.

Cómo se le ocurre meterme en este mugriento campamento Muggle dónde no sabía nada que hacer y si se bañan.

¿Los Muggles se bañan? No lo creo.

Mire por la ventana con desinterés, recapitulando todo lo que me había pasado en este día, todo lo que había sufrido.

Comenzando que fue sacado a patadas de su casa, fue obligado a prometer que no iba a matar a nadie y no iba a meterme en tantos problemas, había hecho un juramento inquebrantable por esta estupidez, Entro a un autobús donde estaba vacío, lleno de locos y un pervertido, Después llegó Blaise diciendo que le pasó casi lo mismo.

Después Theo con su cara de perro regaño, Pansy con su personalidad enojona, que prefería ignorar siempre.

Después casi termina violado por un estúpido, casi vomita su desayuno, a su lado casi follan sin vergüenza alguna.

Hoy era un día matador y apenas eran las diez de la mañana.

Fue hechado de su casa y fue obligado a pasar todo lo que le queda de verano con mugrientos Muggles que no se bañaban.

Suspire ruidosamente, este iba a ser mí peor verano de la vida. Lo odiaba.

Mire mis manos y después a Pansy para recostar mi cabeza sobre su hombro para dormir, era muy temprano para el, así que cerré los ojos dándome caer en los brazos de Morfeo.

Sentí la mano pequeña de Pansy acariciar mis cabellos.










En esta historia así Draco tiene el cabello más o menos ¿Porque? Porque me salen de los ovarios

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora