Escondite

2K 206 48
                                    

Neville Lombottom

¿Por qué todos estaban alterados y agresivos? ¿Era la pulga que no sabía? O que.

Primero Draco estaba conmigo comiendo Fresas de lo más relajado hasta que se fue corriendo como si un asesino lo estuviera persiguiendo.

Después cuando estuve con Harry y los gemelos estos dos últimos se fueron corriendo también.

Estaba con Theo en el Muelle del campamento Porque íbamos a andar en bote un ratito, pero Draco se tiró al agua y después no supe de el, cuando Theo lo busco en el agua no estaba.

Casi a las seis de la tarde ya no lo volví a ver, solo a los gemelos corriendo de acá para allá, parecían perros rabiosos, no les di importancia porque me daba igual pero Ginny parecía nerviosa, Ron se estaba riendo de sus hermanos hasta que pasaban cerca de el.

¿Algo había pasado? No sé yo estaba besándome con Nott que era más interesante que los gemelos
















***
George Weasley

Detuve mi caminata después de Fred que estaba molesto tal vez igual o peor que yo, habíamos estado buscando a Draco el día anterior pero no estaba en ningún lado, ni en su cabaña ni en las actividades

–¿Dónde está Malfoy?

Fred me miró así que eleve los hombros para después cruzarme de brazos, mire a todos lados dónde estaban, ser alto tenía sus ventajas.

en todo el campamento no estaba, no estaba en su habitación, no estaba con sus amigos, no estaba en el comedor, no estaba en el lago, en la fogata, no estaba.

suspire levemente mientras seguia buscando con Fred pero después este mismo grito.

Pero después hacía arriba donde estaba un punto Rubio en la copa de un árbol, Agarre la mano de Fred para sacudirlo.

-¡ahi está!

corri hacia el bosque, no sabía si Fred me seguía pero no podía perder de vista a el punto Rubio, cuando llegue a el árbol más alto del bosque mire hacía arriba donde estaba Draco.

Abrazaba el árbol como si su vida dependiera, de eso, estaba muy sonrojado y si podía agudizar un poco su mirada estaba temblando.

–¡Malfoy, que mierda hacer ahí!

–No lo se.

Gritaron Tanto Fred cómo Draco, pues la distancia no era mínima, era muy alta, hasta para mí.

–¿desde cuándo estás ahí?

–¡desde las Seis! Después que los ví  cerca de la fogata.

¿Que? Desde las seis, eran casi las ocho de la noche, había pasado mucho tiempo ahí arriba.

no pidan usar magia y no parecía que Malfoy confiara en ellos para lanzarse a hacía nosotros, si te soy sincero con esa altura ni yo me lanzar, que debíamos hacer.

Fred se acercó a mi y yo asentí levemente.

–Distraelo, yo iré Por un encargado para que lo baje.

Mire a mi lado viendo cómo Fred se iba corriendo, con mucha velocidad, voltee a mirar al rubio en la copa del árbol.

–¿Cómo te subiste?

–Bueno ¿Sabes la de abrazar?

Vale no fue la mejor pregunta si le quería quitar el miedo al rubio, tal vez algo que no tenga que ver con altura.

–Bueno... ¿Cuántos años tienes? ¿19?

Sonreí levemente por la cara indignada del rubio y despejó sus ojos grises del árbol para mirarme enojado.

–¿¡crees que es el mejor lugar para preguntar eso!?

–¡No se que más preguntar!

Eleve mis hombros, era divertido molestar a Draco, parecía un gato enojado, un gato albino hermoso.

–Estoy en el mismo maldito año que tú hermano, ¡Tengo 17!

Pase saliva rápidamente ¿Que? Cómo que estaba en el mismo año que Ron, debía ser Broma.

No quiero ir preso gracias, Prefiero que me castren a ir preso.

Me había cogido a un menor de edad.

Hijo de gente importante en el mundo mágico.

Niño de papi y Mami.

Príncipe de Slyterin.

Jodidamente sexy y-... Que no saca esas ideas de tu mente George Gideon Weasley.

es hora del pánico, no de ponerte cachondo.

–¡lo que sea que tengamos nosotros, debe terminar ahora! ¿Ok?

El rubio elevo una ceja y sonrió levemente, una sonrisa malvada y provocadora.

–¿Seguro Weasley?

Pase saliva, mierda si usaba ese tono de voz no podía decirle que no, si recordaba que tuve que esperar mucho tiempo para poder estar con el, aún no estaban como el quería, quería que Draco fuera su novio, futuro esposo.

–No... no estoy seguro.

–No pensé que teníamos algo.

–¿Que?

–Nada.

Eleve una ceja y suspire levemente, tal vez tardarían un poco, no quería pensar en otra cosa que no fuera que obviamente si Draco le decía a su papá que ellos abusaron sexualmente de elz irían a Azkaban por al menos dos años.

Pero antes de que pudiera hablar con el Rubio Fred llegó corriendo con al menos cinco alfas, todas tenían varitas, eran magos, eso lo calmaba un poco, tal vez ellos no tendrían restricciones.

Cerré mis ojos y me acerque a Fred para hablarle al oído.

–Fred ¿sabías que Draco tiene la misma edad que Ron?

–Si.

– ¿Y sabías que es menor de edad y nosotros no?

–si... Mierda ¿Que? No, no vamos a ir presos.

Una vez que Draco tocó el suelo los cinco alfas se lo llevaron a la ¿Enfermería? No estaba pensando, solo veía como los brazos de todos esos iban rodeando a su futuro novio, no quise ir porque sabía que lo iba a revisar y no iba a soportar no estar pegado a el rubio.

Solo me fui a mi habitación con Fred, quien iba diciendo cosas incoherentes por todo el camino, una vez llegamos a nuestra cabaña, no saludé a nadie solo me acosté en mi cama, dejándome caer en los brazos de Morfeo.

Tal vez mañana podría hablar con el rubio y aclarar lo que sea que tengamos los tres, tal vez eran lo que el quería

Ser novio de Draco.

Tal vez podrían dormir con el rubio en su cabaña.

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora