Fred Weasley
Último día de vacaciones, último día en este campamento que hizo que Draco comenzará a aceptar nuestros sentidos, último día que veríamos a Draco veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.
No quería irme pero debíamos irnos, mire mi maleta para después mirar a George a mi lado, el había hecho su maleta desde ayer, era más precavido que yo.
Los chicos ya se habían ido, Debían llegar rápido a anotarse para comprobar que nadie estuviera embarazado o peor marcado pero no importa.
La puerta fue abierta de golpe y después una cabellera rubia se lanzó sobre George y comenzó a Besarlo, muy cortos besos, los que no le gustaban a George, a George le gustaba la sangre, dientes y lenguas en sus besos.
Después se alejo para comenzar a besarme también, El rubio después se alejo y señaló la cama así que me senté rápidamente.
–Lo he estado pensando muy seriamente, desde ayer, estos Cuatro meses fueron...
–¿fantasticos?
–¿Alucinantes?
–Si, eso y más, no quiero irme, cuando se que ustedes no estarán este año hogwarts.
–Estaremos en el callejón diagon.
–Saben que no podré ir –Asentimos, los pálidos brazos del rubio nos rodearon para después besar nuestras mejillas– los quiero mucho, Par de idiotas.
Sonreí levemente ¿Que pasó después de eso? Fue fácil decirlo, solo deben saber que fue fantástico tener nuevamente bajo mi tacto de mi a Un Draco tembloroso Draco.
Sus nalgas tenían la marca de mis manos, sus nalgas eran tan pálidas que mis manos estaban muy rojas en sus nalgas, eso me hacía querer Follarlo ya, pero no, debía divertirse un poco antes.
Seguí Follandome a Draco con mi boca, el Rubio tenía sus pies sobre mis hombros y Jadeaba muy fuerte George tenía su mano sobre los labios de Draco mientras el Chupa sus pezones.
Parecía doloroso cuando se alejo de ellos, estaban muy rojos y palpitaban muy poco, habían mordiscos Alrededor de su pecho, yo metí mi dedo a la entrada de Draco, ya previamente, Hechizada, con Estiramiento, Limpieza y Lubricación para que no el doliera tanto.
El rubio jadeo, tapándose la cama con su brazo, no supe bien si era por mi o porque George sería succionado como si mamá nunca le fuera dado pecho, sus pezones antes rosados ahora estaban a Carne viva.
–Oh mierda Draco, estás tan húmedo.
El rubio se sonrojo más mientras yo dejaba entrar otro de mis dedos a su entrada para moverlos con energía.
Después de eso siguieron juegos previos, como, Colocar el vibrador creado por George que explotaba, no tan literalmente pero explotaba en Vibraciones, ha hecho correrse a Draco más de una Vez, parecía muy intenso que siempre que se trataba de sentar, soltaba Gemidos o soltaba muchas maldiciones.
Después de ese juego siguieron los orales, mierda podía vivir enterrado en esa húmeda Boca, tan pecaminosa, Te llevaba a la perdición con solo besarte el maldito pene.
Después de eso, siguieron los besos tan sensuales, Con sus esencias sobre los labios de Draco, algunos en su cara y cuello.
Después de eso acostamos a Draco en la cama para colocarme entre sus piernas y dar unas pequeñas palmadas a sus mordidos muslos.
–Abrete más de piernas, por favor hermoso. –Draco se abrió de piernas, yo más agarre para colocarme encima de Draco, quería besarlo pero justo su cabeza fue empujada hacia atrás, Un gemido se escapó de los ahogados labios de Draco, George comenzó a Follarle la boca, así que me acomode, dejando sus pálidas piernas alrededor de mi cintura para después hundirme en ese agujero, tan húmedo y Profundo, me quedé en el fondo sin moverme.
No es que esperara que Draco se acostumbrara, es que era fantástico, fantástico estar ahí, sus paredes internas estaban succionando mi Polla.
Eso hacía que hasta el más experimentado y duradero se quisiera venir en ese momento.
Si un corto movimiento de caderas que no hizo diferencia en la cama pero en Draco si pues se subió un poco antes de volver a su posición inicial.
Comencé a Besarle el cuello mientras me movía rápido, cortos movimientos, solo salía la mitad antes de entrar de golpe, golpeando su próstata.
¿Que había pasado después de eso? Fue fácil, hubieron muchas rondas hasta ese momento que Draco tenía su frente sobre el pecho de George, George estaba acariciando su espalda y yo me estaba moviendo como un perro, Un perro Hormonal.
¿Que pasaba? Los dos estábamos dentro de Draco, los dos estábamos en la entrada de Draco, que estaba un poco más amplia que de usual pero eso se debía a tener dos Pollas a la vez.
Mientras me movía comencé a Sentir como también se movía George, los lloriqueos de Draco se escuchaban como eco, pero no decia que pararemos así que no lo hicimos hasta que por fin llegamos al Climax.
Salí de a poco, Draco jadeaba y se dejaba caer en el pecho de George sus mejillas estaban humedad y no solo por el sudor.
Sus mejillas estaban llenas de lágrimas secas y Semen de los dos.
Sus labios estaban muy rojos eh hinchados.
Su cabello estaba muy despeinado.
Mierda se veía jodidamente bien en este momento, sus jadeos se seguian escuchando sobre la respiración mía y la de George, mire la entrada de Draco, de esta se escurria no solo el semen mío y de George, si no también un pequeño Hilo de sangre.
Habían lastimado a Draco, pero el no parecía darle importancia.
Cuando Draco recuperó su comportura, se sento y alzó sus manos en busca de una poción anticonceptiva, así que le pase tres, nadie sabe si una es suficiente para la cantidad de veces que habían rechenado a Draco.
Parecía una dona rechena.
Quería reírme pero Draco se fue al baño muy rápido, no entendí porque hasta que George me una sábana encima para cubrirme, después se puso una toalla el para caminar al baño.
–Hi, Fred, se van a bañar? Ya debemos irnos así que muevan las nalgas.
Dijo Ginny para después irse corriendo detrás de Harry.
Suspiré, casi nos agarran, mierda.
Me levanté y agarre una toalla para ir al baño, ahí hubo unas cuantas Rondas más, muy intensas y con muchos chapoteos, no solo por la humedad de Draco, si no por el agua cayendo por sus cuerpos.
Se tuvieron que ir rápidamente, Después que Draco tomara cinco posiciones anticonceptivas, Dos calmantes muscular para irse.
Mire el autobús negro donde estaba Entrando los demás, Draco se acercó a este pero George lo agarro de la mano.
–Draco, ya no podemos seguir con el acortego tan seguido pero prometemos seguirlo hasta que estés listo.
–Bebes, yo ya estoy listo, para mí ya son mis alfas.
Sin dejarnos responder, se fue corriendo al Autobús, Cuando entramos Draco estaba en la parte de atrás donde habían tres puestos, el estaba en el centro, así que corrimos a su lado para sentarnos a cada lado de Draco.
El viaje fue cómodo, Draco nos daba cortos besos, después leía y por último se quedó dormido todo el viaje mire a George quien acariciaba el cabello de Draco sobre mi hombro.
–Lo logramos hermano.
–Lo logramos.
Sonreí y George se recostó sobre Draco para dormir también, fueron las mejores Vacaciones de toda mi maldita vida.
ESTÁS LEYENDO
ACAMPADOS (Terminado)
FanfictionTheodore nott, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Draco Malfoy veían sus vidas pasar por sus ojos, a sus ancestros revolcándose en sus malditas tumbas, pero sus padres estaban muy enojados. ¿causa? se habían ido a Estados Unidos, sin permiso, sin com...