Ok

2.2K 207 42
                                    

Fred Weasley

¿Para que parar? ya podía ver cómo esos  rizos saltaban y saltaban mucho, con cuidado pero faltaba.

El trasero del rubio rebotaba mucho sin contar estaba muy rojo y con mordidas de George en este y sin mirar los muslos, estaba acostado, dejando que el rubio saltará como el quisiera, estaba con cuidado y pausadamente pero vaya que se distraigo mucho viendo esos rizos subir y bajar, Draco me estaba dando la espalda porque le estaba realizando un oral a George quien jalaba de la parte posterior de el cabello rubio con mucha firmeza.

¿Tal vez debían dejar respirar al rubio? nah, mejor no, tenían muchos años que descargar con el rubio, en los partidos de Quiddich contra Slyterin el rubio siempre sobre volaba todo, cuando mirabas para arriba podías verlo tranquilamente sentado buscando algo pero después buscaba llamar la atención de Harry.

Tal vez si Harry entendería las indirectas el estaría en su lugar pero que triste el caso de la cara rajada pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Oh mierda por nadar pensando en el mejor amigo de Ron senti que poco a poco se me bajaba la erección pero no me había corrido.

Maldito ese.

Agarre las caderas del rubio para detener sus saltos, comencé a moverlo en círculos, haciéndolo gemir un poco contra el miembro de mi hermano quien movía la cabeza del rubio sin parar un segundo.

¿Se habían pasando? Tal vez, mañana verían que hacían.











***
Draco Malfoy

Abrí mis ojos con calma, bostece con fuerza sentía dolor en mi mandibula y espalda baja, debío haber dormido mal.

Me senté rápidamente en la cama pero tan rápido como me senté me volví a acostar, un dolor punzante lo golpeo en sus partes bajas, muy doloroso y no podía sentir sus piernas ahora que lo mencionaba.

Mire a mi lado, la cama estaba vacía me estiré un poco, intentando hacer memoria de todo, vale me había preparado para coger con los gemelos, me acomodaron la vida y me hicieron reflexionar.

Que los pobres cogen mejor que los millonarios.

Pero bueno, por eso los Weasley eran tantos, de tanto cogerse.

Bueno, caí medio muerto cuando los Gemelos dijeron que ya podían dejar descansar a mi alma, no sé si me había bañando pero no importabs ahora... ¿Quien era? Y porque no quería bañarse.

Bostece levemente y sentís mucho dolor en mis partes bajas, sentía tanto dolor que no Podía quedarse ahí, debía hacer la de resolver.

Me intenté sentar con calma pero después me acosté nuevamente.

La de resolver no era para gente bonita, y yo era extremadamente hermoso, mire a mi alrededor habían condones usados por todas partes, había un vaso de agua en la mesita de noche, una posición anticonceptiva.

La mire con interés, los gemelos habían esperado follar a alguien en estás vacaciones, eso afirmaba más mis sospechas que tal vez solo era una apuesta.

Suspire levemente, tomándome la posición sin pensarlo mucho, debía intentar buscar su posición relajante muscular, abrí mi mesita de noche para sacar la posición y comenzar a tomarla.

Suspire y una vez sentí los efectos comenzando a actuar camine con cuidado al baño al menos me ayudaría a caminar un poco, debía limpiar esto y después pediría la comida para que se la trajeran a la cama, tal vez le diría que llamen a los chicos para hablar.

Bostece un poco para preparar un baño tranquilo, debía hacerse el baño de crema está noche.

Debía también dormir mucho, estaba muy cansado, los gemelos no lo dejaron respirar hasta que vieron salir el sol y habían comenzado a las Cinco de la tarde.

Cerré mis ojos intentando calmarme, había Sido una de sus mejores experiencias en la cama, pero no volvería a pasar.

Jamás.











Este capítulo es más corto porque lo hice la misma noche que los otros dos, ok? Ok.

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora