Autobús nocturno

4K 438 32
                                    

Theodore Nott

Si tal vez se habían pasado, me había pasado, mi padre me miraba de la forma más molesta que me ha llegado a mirar, tal vez porque lo que estaba por hacer, tal vez por lo que pensó en hacerme.

Tal vez era mejor afrontar sus acciones como todo un Hombrecito de 17 años que era.

–Padre...

–No quiero hablar contigo ahora, Theodore. –Eso me hizo callar y asentí levemente baje mi mirada para irme hacia las escaleras de mi casa pero antes de llegar mi padre volvió a hablar– Como te gusta tanto estar fuera de casa, estarás fuera de la casa, Te irás a un campamento Muggle por lo que queda de verano.

Pesttalr asustado, su padre estaba callendo en la demencia ¿Verdad?

–Padre, no...

–Theodore eh dicho, Fuera de la casa, te estará esperando el autobús nocturno afuera de la mansión.

Golpeó tres veces su bastón contra el suelo apareciendo sus maletas, las cuales eran cargadas por elfos después estos se llevaron su maleta fuera de la casa, quería protestar pero no, no podía, su padre lo más probable es que este ofiandolo o este decepcionado de el.

Baje mi mirada nuevamente para salir de la casa.

–Adios Padre.

–Adiós Hijo.

Mordí mi labio inferior antes de salir de la casa, la había cagado en grande.

Supe que no era el único que estaba sufriendo cuando subí al autobús nocturno, encontré a Draco más pálido que de costumbre, sentado en una de las camas agarrándose muy fuertemente, blaise a su lado igual o peor que el.

Ya que estaba sudando, me acerque a ellos para mirarlos.

–¡THEO! mierda ¿También te metieron a este traste con ruedas magico?

Asentí como pude pero sentí un golpe en mi toca cuando el autobús comenzó a andar, que mierda.

Esta cosa se movía de forma sobre humana, era un peligro, me lance a la cama donde estaban Blaise y Draco.

–DEBES BAJARLE A ESTA CHATARRA O TE-...

–¿Oiste, Ernie? El Omega Bonito quiere que vayamos despacio.

Arrugue mi nariz al sentir su mirada sobre Draco pero este lo miraba con tanta intensidad que hacía que una nueva de odio creciera en la horrible cara del cobra ticket.

Era un alfa estúpido que creía que Draco Malfoy iba a ponerse sumiso ante el, un estúpido.

No conocía a Draco Malfoy.

La mirada intensa de Draco hizo que el alfa se doblegará, este se sentó ya no siendo más visto por el Omega quien chico por un pálido Blaise.

Que mierda estaba... Se detuvieron de golpe, se escucharon gritos, esos gritos los conocían a la perfección.

–¡COMO TE ATREVES A MANDARME A ESE INFIERNO! ¡MI ABUELA TE MATARIA!

–¡PUES QUE VENGA Y ME MATE! TE VAS PORQUE TE VAS.

dicho esto se escuchó un golpe contra algo metálico, no quería ver, después unas picadas fuertes y una Pansy entrabas con sus maletas.

–mi madre es una ... chicos.

–Hola Pansy.

Saludamos los tres a la vez a la Omega pelinegra quien se sentó también en la cama.

El peor viaje de mi maldita vida.

ACAMPADOS (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora