Blaise Zabini
Suspire levemente ¿Cómo habíamos llegado a esto? acaso hubo un ataque hormonal y no lo supo, Draco estaba acostado en la cama con Stan sobre el, las manos del tipo estaban a cada lado de la cabeza de Draco, una de sus piernas metidas en medio de las de Draco.
Hasta Draco se veía sorprendido, pálido y con ganas de morirse.
Los dos chicos no se podían mover mucho o terminaban en el suelo como Pansy que intento alejarlos.
–Woow, chicos esto solo es un viaje no un secuestro.
– Déjame cuestionarte eso, Esto parece más un castigo divino que un secuestro.
Stan parpadeo un par de veces antes de elevar sus cejas con una expresión muy rara, por lo dicho por Draco, un Draco molesto.
–¿Siempre es así de dramático?
–¡NO SOY DRAMÁTICO!
Apretó su puño con fuerza, sus nudillos se pusieron pálidos y golpearon con el colchón debajo de el.
El cobrador estaba a punto de soltar una risa ante tal demostración de un enojado Draco.
Draco tal vez no está consciente de la situación en la que se encontraban, oh no lo hizo hasta ese momento que Miro a Stan con odio y su cara reflejaba incomodidad, se sentía un extra en la vida amorosa de su amigo.
Stan parpadeo un par de veces ante la situación y luego esbozó una sonrisa muy pícara.
–Sabes ... no me he presentado ahora que recuerdo. Stanley Shunpike, pero me dicen Stan. A tus servicios ojos bonitos –Draco se quedó sin habla, este tipo era un descarado– oye mira que a pesar de todo pareces más agradable de cerca y sin tu dramatismo de por medio.
Un escalofrío poco agradable recorrió su cuerpo ¿Estás bromeando verdad? No podía querer violarse a su amigo frente a ellos.
–Oye, alejate de el-...
Senti como un aumento de velocidad muy repentina que me hizo caer junto a Theo que estaba intentando acercarse.
–Stan está aquí para servirte todo lo que quieras. Si sabes a lo que me refiero.
Dijo guiñándole un ojo a Draco, quien se puso pálido miro al alfa mayor con un enojo obvio en sus grises ojos.
–¡Serás un maldito hijo de...ahhh! –Las maldiciones que iban a salir de los labios de su amigo se quedaron en el medio cuando un bache los hizo tomar un impulso a todos los habitantes de el autobús, me intenté agarrar de cualquier cosa pero escuché el grito de Draco así que gire a mirar intenté acercarme pero caimos– ¡Te quitaré esa maldita sonrisa de tu estúpido rostro, Mago de cuarta!
Una vez caí cerré mis ojos con fuerza se escuchó un fuerte golpe así que mire dónde estaba el drama, ahora solo estaba Stan acostado en la cama.
–Parece que te gusta mucho el suelo–Dijo Stan con picardía– Quién lo diría.
–¡Pues me encanta! ¡No se nota lo mucho que me encanta!
–Pues no mucho, luces más como de los que odian ensuciarse.
¿Acaso era tan idiota que no entendía el sarcasmo de Draco?
Me acerque a Pansy para abrazarla, estaba siendo maltratada por las camas que no se podían quedar quietas, ella me abrazo también, me levanté como pude para tirarme a una cama, llevándome a ella conmigo.
Theo se acercó a nuestro rubio y Malhumorado amigo para cargarlo, después se tiraron juntos en la cama a un lado de la que me encontraba.
Los minutos pasaban hasta que frenamos de golpe, mire a mi alrededor y stan se acercaba a salir de el autobús así que me levanté también, para seguirloz una vez afuera nuestras maletas ya estaban esperándonos.
Pansy salió corriendo para acercarse a un arbusto y comenzar a vomitar, suspire, su amiga estaba delicada del estómago, pobre.
Theo salió después y detrás de el Draco, Theo, estaba delante de Draco de una forma muy protectora, Draco miraba desde detrás del hombro de Theo a Stan con odio.
–Sus ticket del autobús Muggle, sus pases a el campamento semi Muggle. El señor Malfoy me los dió para que ustedes no dijeran una excusa, estás sanos y vivos.
Si vivos sobre todo, casi nos morimos.
–Esta bien, adiós.
Dijo Theo mientras lo miraba subir al autobús, se quedó en la puerta y miro a Draco detrás de Theo.
–Espero que hayan disfrutado de su estancia en el autobús noctámbulo –Pronunció con el tono monótono de su trabajo y desinterés por la frecuencia de dichas palabras– Adiós niño bonito.
dijo esto último con un tono algo insinuante y sugerente, Además de guiñar un ojo como despedida a su rubio amigo de una manera muy coqueta. El autobús cerró sus puertas y pegó un golpe con sus ruedas contra el asfalto y desapareció en el horizonte con una exagerada velocidad.
¿Eso era lo malo de tener un amigo tan guapo? ¿Porque esos problemas no le podían pasar a sus amigos con el? El debía sufrir eso por el mimado de su amigo.
–Será maldito...
Pansy salió del arbusto agarrándose del estómago pero después volvio corriendo a este para comenzar a vomitar también.
Vaya que esto era una Mierda.
ESTÁS LEYENDO
ACAMPADOS (Terminado)
FanficTheodore nott, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Draco Malfoy veían sus vidas pasar por sus ojos, a sus ancestros revolcándose en sus malditas tumbas, pero sus padres estaban muy enojados. ¿causa? se habían ido a Estados Unidos, sin permiso, sin com...