041

1K 72 2
                                    

Nos estábamos riendo mientras jugábamos este curioso juego

Consistía en que tenías que coger una pastilla de éxtasis, y hacer que rebotara con las servilletas, y debía caer dentro del vaso de trago, y luego debías beberlo si le atinadas, y por los cinco tragos que llevaba Taylor de esto, me di cuenta de que era muy buena en este juego, y que le encantaba emborracharse hasta no recordar ni su nombre...

Estuvieron pasando varias canciones... Y todos casi siempre, dejando aparte de Taylor, le atinamos al trago...

Y estuvimos así por un buen rato...

[...]

Pasaron una canción que no había escuchado desde hace mucho tiempo...

En serio, en serio, no pasaron ni cinco minutos cuando dos chicas, invitaron a Georg y a Gustav a bailar... Georg tomó de la mano a la chica, le dio un último trago al whisky y se fue...

Thalía y Bill tampoco perdían el tiempo, y se fueron a bailar...

Y no es por nada, pero Taylor y yo, éramos en ese momento los menos cuerdos ahora... Así que solo tome a Taylor de la mano, y ella aceptó... Y nos acercamos a la pista de baile... Ella se hizo de espaldas... Y comenzamos a bailar como se debía esta canción, ella pegando su trasero a mi regazo... Su espalda y mi pecho de vez en cuando chocaban... Mis dedos se movieron a su cadera, mientras ella seguía moviéndose de esa manera contra mi... Ella puso su mano en mi nuca aún de espaldas... Y nuestros rostros estaban realmente cerca... Podía oler bien el whisky de su aliento... Y ella podía oler ese mismo aroma en mi boca... Solo que con un toque de cigarro que me había fumado unos momentos atrás...

Y solo subí la mirada un momento... Y, oh mierda, pensé que esa perra ya no existía

Vi, a la puta Delaia caminar hacia nosotros molesta... Tenía un vestido gris brillante, su cabello estaba corto, pero ondulado, y tenía unas gafas de sol blancas en su cabeza... Y se acercaba furiosa a nosotros... Voltee a mirar disimuladamente a los chicos... Y ellos estaba shockeados de ver a Delaia, menos Thalía... Que nos estaba mirando bailar emocionada... Hasta que vio a Delaia su emoción se fue...

Y antes de que Delaia pudiera emitir alguna queja... Vi como Thalía paso detrás de ella y la jalo del cabello y se la llevo... Yo solo sonreí y volvió a los mío...

...

Seguí bailando con Taylor, Thalía hecho a Delaia del antro, y siguió bailando con Bill, y yo?... Yo disfrutaba de esas curvas que Luna no me podía dar... Termos mis manos en la cintura de Taylor, estábamos cara a cara mientras bailábamos, ella tenía una mano en mi nuca y la otra la dejaba a un lado...

Y por segunda vez... Sentí tentaciones con ella, tantas que sentí como la parte que menos quería que funcionará ahora... Se puso duro, mi maldito pene se puso duro, pero Taylor no lograba notarlo...

[...]

Entramos a mi habitación... Y yo cerré la puerta detrás de ella con seguro... La acorralé contra la puerta y comencé a besar sus labios desesperadamente... Sentía como sus labios se acomodaban con los míos... Puse mis manos en su trasero y la levante con facilidad, ella enredo sus piernas en mi cadera mientras yo la apretaba contra la puerta y la besaba... Mis besos bajaron hasta su cuello, donde comencé a succionar fuertemente... Escuchando un gemido proveniente de su garganta... Eso me excitaba tanto... Al punto que la llevé hasta mi propia cama y la recosté en ella con suavidad... Me puse derecho y la miré... Estaba oscuro, y tenía mi vista algo borrosa por tanta droga que me había metido en una noche... Pero ese cabello Rubió corto era de ella y lo sabía...

Solo puse mis manos en el filo de mi camisa, y me la quite, y la tire por ahí.... Me incline sobre su torso... Y levante su crop top... Dejándome ver esos pechos tan sexys y calientes... Sus pezones estaban duros y rosados como tanto me los había imaginado... solo acerque mi boca, y comencé a chupar sus pezones de manera suave... Pude escuchar gemidos provenientes de su boca... Lleve mi mano a su boca y la obligue a chupar mis dedos... Cuando ya estuvieron lo suficientemente húmedos... Llevé mis dedos a su otro seno, y comencé a jugar con su pezón, apretándolo un poquito, mi mano se posó en su pecho derecho, y lo apretó, y mis besos comenzaron a bajar por su abdomen... Hasta llegar al botón de sus pantalones...

Me enderece y me quite mis zapatos y mis calcetines, al igual que lo hice con ella, saque sus zapatos y sus calcetas... Y volví con mis besos en su abdomen... Mientras desabrochaba su pantalón cuidadosamente podía escuchar sus gemidos de excitación... Cuando los desabroche, baje sus pantalones y los deje caer al suelo, y vi sus pequeñas bragas color negro... Les di un paseo a mis manos por sus muslos y sus caderas... Y tome sus bragas de los lados... Y comencé a bajar esta última prenda cuidadosamente... Hasta dejar a esta bella mujer completamente desnuda... Tome su pierna derecha y la levante... Y la apoye en mi hombro... La mire y... Sin preguntar metí mis dedos en su boca -mójalos- fue mi orden, ella obediente los mojó con su saliva... Y cuando los saque, los dirigí directamente a su pequeña vagina... Y comencé a jugar con su clítoris con mis dedos húmedos... Sus gemidos eran música para mis oídos... Que no pude evitar penetrar su pequeño coño con mis dedos... Ni siquiera le pregunte, solo metí dos dedos a su entrada... Y ella soltó un gemido fuerte... Y comencé a embestirla con mis dedos... Mientras que, con mi otra mano, buscaba un condón en mi mesa de noche...

Cuando lo encontré, saque mis dedos de su vagina y abrí el sobre... Saque el condón del empaque, baje mis pantalones y mi bóxer... Y me puse el condón... Baje su pierna derecha de mi hombro, y me posicione con mi polla lista para entrar en ella... Y esta noche, esta misma noche, tenía sólo una meta...

Romperle el coño una y otra y otra y otra vez hasta que ella ya no pueda ni levantarse de tan duro que le voy a dar toda la maldita noche.

𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora