-jajaja... Muy bien...-
Siguieron con las preguntas estúpidas... Hasta que pasó lo que debía pasar
-muy bien... Chicos, esta es una pregunta que muchas de sus fans se han hecho... Últimamente se han soltado noticias por Internet de ustedes dos siendo acompañados por dos chicas rubias... Una peli corta y otra peli larga... Que nos pueden decir al respecto de eso-
-en realidad no es nada, solo las estamos cuidando por un favor que nos pidió un amigo- aclaro Bill con una sonrisa
La presentadora sonrió y... Se arreglo el cabello y me miro, yo le sonreí y pasé mi lengua por el piercing de mi labio una vez nada mas
Claro... En las palabras de Bill decía que las estamos cuidando... No que nos debíamos coger a una, pero bueno, quien soy yo para juzgar las decisiones de mi hermano?...
Pasaron horas... Hasta que por fin se terminó esta estúpida entrevista de preguntas...
Salimos del escenario hacia la parte trasera donde había algo de comida, los chicos se fueron, pero yo en mi lugar, espere a que la presentadora saliera... Cuando la vi salir del escenario... Vi cómo iba directo a su camerino, así que solo la seguí...
Vi como entró al camerino, y ya iba a cerrar la puerta... Pero rápidamente la tranque con mi pie... Ella se asomó a ver quién había sido el que no la dejo encerrarse sola... Y cuando me vio se quedó algo sorprendida
-no me vas a invitar a pasar?- dije con una sonrisa
Ella sonrió y se hizo a un lado abriendo la puerta... Yo entre a su camerino, y vi como el camerino tenía variadas cosas, el típico tocador, perfumes, una pequeña cama, su vestidor, ropa, etc.
-disculpa Tom... ¿Qué haces aquí?- pregunto ella algo nerviosa... Yo sonreí y me acerque a ella cerré la puerta con seguro y la acorrale contra esta
-que no es obvio linda?... Estoy aquí por ti...-
Me acerque a ella, a su cara... Y pude notar sus mejillas Rosas y su respiración acelerada...
-me has llamado mucho la atención linda... Y debes saber que yo no pierdo el tiempo...-
Puse mi mano en su cintura... Y la rodee con delicadeza, pero luego la jale bruscamente hacia mí, obligándola a poner sus manos en mi pecho...
Me acerqué a su cuello y comencé a dejar suaves besos en este... A lo que ella se comportó completamente sumisa y levanto un poco su cabeza, dándome acceso a su cuello completo...
Sonreí y comencé a dejar suaves besos en su cuello... Mis besos bajaron a su hombro derecho... Donde con mucha delicadeza y suavidad baje el tirante de su vestido... Y deje más besos húmedos en su hombro... Ella soltaba unos gemidos bastante suaves... Tranquilamente apague la luz de esta habitación... Dejando que una pequeña ventana con dirección a la calle, que estaba cubierta por una cortina color moradas y dejaba ese color brillar por todo el camerino.... Lentamente arrastre a esta chica hacia la pequeña cama que había en un rincón...
Antes de llegar a la cama, ataque sus labios con un beso lleno de lujuria... Y ella me lo devolvió... Puse mis manos en su trasero y la levante, ella enredo sus piernas en mi cadera... Donde pude sentir su vagina medio frotar con mi erección, llevé mi mano al cierre de la parte de atrás de su vestido... Y no demore nada en bajar este cierre...
La deje en el suelo y le baje el vestido... Vi sus enormes pechos... Esos a los que le traía ganas desde que la vi... Puse mis manos en sus caderas y la traje hacia mí con delicadeza... Y comenzamos a besarnos de nuevo... Jugué un poco con sus bragas negras, hasta que por fin se las quite... La tire sobre la pequeña cama y solo me quite mi camisa... Desabroche mis pantalones y baje mi bóxer... Dejando ver mi pene erecto... Ella se acercó a mi pene y comenzó a chuparlo... Tome su cabello y comencé a ayudarla a que fuera más profundo... Mi boca se abrió solo para dejar soltar suspiros... Y uno que otro gemido... Cerré mis ojos y levanté mi cabeza... Mientras ella seguía chupando mi erección, yo solo soltaba gemidos y suspiros...
Ella saco mi pene de su boca y lamio la punta... Ella se acostó en la cama y abrió sus piernas para mí... Vi ese agujero que ya estaba algo dilatado, supongo yo que ya había sido una...
Muñeca usada...
Solté un suspiro y metí mis dedos en su vagina... Ella soltó un gemido, yo me puse detrás de ella y apoyé su espalda en mi pecho... Con mi mano izquierda, estruje uno de sus pechos... Y ay no... Cirugía tenía que ser, se detectar bien cuando una mujer es operada o no cuando la tocó... Pero igual seguí estrujando su pecho izquierdo... Mientras que mi boca dejaba chupetones en su cuello... Metí y sacaba mis dedos de su vagina... Una y otra y otra... Hasta que sus gemidos se hicieron más agudos... La deje caer sobre la cama y de inmediato la penetre con mi pene erecto... Y comencé a darle estocadas fuertes...ella puso sus manos en mi espalda y comenzó a arañar cual gato, puse mi mano al lado de su cabeza para apoyarme, mi otra mano estaba al lado de su cuerpo, y con cada estocada fuerte que le daba, la obligaba a abrir sus piernas para dejarme penetrarla cada vez más fuerte... Hasta que por fin... Ella soltó un gemido fuerte que logre impedir cubriendo su boca... Y rápidamente salí de ella y me vine en su abdomen... La puse en cuatro y comencé a penetrarla nuevamente... Sus pechos saltaban y chocaban entre ellos mientras la follaba, tome su cabello y lo utilice para darle las estocadas más fuertes y rápidas que ella pudiera resistir... Sentía que en cualquier momento se rompería si adquiría más fuerza en su vagina... Y sentí como su espalda se arqueo... Saque mi pene de su entrada... Y Vi como se venía fuertemente... Vi el líquido blanco caer de su agujero, y sonreí orgulloso mientras ella caía exhausta sobre ese colchón... Llena de sudor...
Otra fan... Satisfecha
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ
Azione𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐓𝐨𝐦, 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚... 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞