067

392 32 0
                                    

Aquel pelinegro se encontraba sentado en la cama de esa mujer.. Con un cigarrillo en la boca como ya se le estaba haciendo costumbre, con la luz de la Luna golpeando su espalda desnuda... Pensando... En quien? En aquella rubia pelicorta que se encontraba en prisión...

Este chico, sintió manos calidas acariciar su espalda con suavidad... Volteo su rostro lentamente, para ver a esta rubia con una mejilla Roja...

-que tienes?... Por que estas molesto?...-

Tom solo tomó una calada de su cigarrillo, y apartó bruscamente las manos de esa mujer de su cuerpo... Se puso de pie y se colocó su propia camisa... Saco la billetera de su bolsillo y saco algo de dinero, y se lo tiro en la cara

-lo que me pase no es asunto tuyo lilian- dijo Tom fríamente, guardo su billetera, y salió de la habitación de esa mujer... Y prontamente, de su apartamento... Camino y camino... Hasta llegar a su auto, se subió en este... Y solo fumo más... Y más... Hasta llegar a su auto... Entró en el... Y... Solo tomó su teléfono... E hizo una llamada

-que quieres?- contesto una voz femenina al otro lado de la línea

-tranquila linda... Solo quiero que me hagas un pequeño favor...-

-después de lo que pasó, jodete-

-vamos Luna... Será un rato,no más... Solo quiero que hablemos y... Arreglemos las cosas... Si?-

-por que deberia?-

-mm... Solo, piénsalo... En caso de que consideres que quieres verme... Estaré en los departamentos donde vivo...-

Digo eso... Tom colgó la llamada... Y sólo pensaba en una cosa... Si no podía volver a tener sexo con Taylor, alenos arreglarla las cosas con la mujer que era una copia casi exacta de ella... Y la follaria tal cual como lo haría con la original

Tom, encendió su auto, y comenzó a conducir, cuando terminó su cigarro, solo bajo la ventanilla, y la lanzo a la calle... Y siguió cundiciendo...

Al llegar frente a la torre de los departamentos donde el vivía... Apagó el auto y encendio su celular... Mientras miraba su teléfono... En especial la foto que el y Taylor alguna vez se tomaron en su mes de noviazgo... Hubo nostalgia en su corazón... Una nostalgia que lo hacía sentir como si una parte de su corazón se hubiera ido con ella tras las rejas...

Unos golpecitos en su ventanilla, lo que le hizo interrumpir sus pensamientos, al levantar su vista, la vio a ella... A Luna, idéntica a Taylor... Tom sonrió, y miro al frente, y Quito el seguro del auto, Luna abrió la puerta, y entró al auto, y cerró la puerta... Hubo un silencio pequeño... Hasta que Tom hablo

-no pensé que de verdad vendrias...-

-cierra la boca, solo dime para que carajos me llamaste-

Tom suspiro... Y volvió a poner seguro al auto, y encendio el auto, y comenzó a conducir...

-tienes lentes?- dijo Tom de la nada sin apartar la vista del camino

-mm... No- dijo ella con extrañes...

-deberías usarlos... Se te verían bien- dijo Tom

Solo el sabia, que eso no era un cumplido, era simplemente un tachado a que Luna se logrará parecer más a Taylor... Para que ni el mismo logrará diferenciarla...

Al llegar a su destino... Tom solo miro al frente... A la ciudad de los Ángeles... Iluminada...

-donde estamos?- pregunto Luna

-en un mirador... No tan lejos... Pero sii escondido de la vista de los demas-

-y... Para que me trajiste aquí?-

Tom volteo su miraba hacia la chica... Y suspiro

-quiero arreglar las cosas... Se que vas a decir que no pero... De verdad los últimos meses lo he considerado bastante...-

Tom se empezó a acercar a Luna... Quien lo miraba, sin ningún indicio de desaprobación...

Tom se cerco delicadamente al cuello de ella... Y comenzó a besarlo con delicadeza... Mientras lo hacia, su lengua paseaba por su piel...

Lua solo ladeo su rostro a un lado.. Mientras sus ojos se cerraban y soltaba gemidos de placer... Tom sabia que ahora, tanto ella como cualquier otra mujer, caerían a sus pies tarde o temprano...

Puso sus manos en la cadera de Luna... Y en un movimiento suave... La puso sobre el, sobre su regazo, donde alguna vez Taylor también estaba..

Tom subió su rostro... Y comenzó a besar los labios de esta chica... Y subió la camisa de ella... Al sentir su piel... Se puso más caliente... Por que?... Porque le recordaba a Taylor...

Luna, mientras seguía besando a Tom... Acerco sus manos al pantalón de Tom, y lo desabrocho con agilidad, y saco el miembro de Tom... Que estaba en crecimiento natural... Lo tomó en su mano... Y lo frito suavemente... Tom bajo una de sus manos debajo de la falda de ella, y acarició su vagina por encima de su ropa interior... Pudo sentir como empezaba a mojarse... Lentamente apartó la ropa interior de ella... Y acarició suavemente... Hasta que uno de sus dedos entró en ella... Comenzó a entrar y a salir suavemente... A lo que está mujer comenzaba a soltar gemidos...

Tom, saco su dedo... Y lentamente levanto las caderas de ella... Y la puso encima de su entrepierna... Su pene apuntando a la entrada de ella... Y con lentitud... Su erección comenzó a abrirse paso entre la carne cálida del interior de ella...

Luna puso sus manos en la espalda de Tom, al menos hasta donde alcanzaba, y el abrazo la espalda de ella con suavidad...

Y ella, comenzó a dar suaves sentones sobre el... Sintiendo como la piel de ambos chocaba una... Y otra... Y otra vez... Y así... Hasta que ella comenzó a correrse... Tom se detuvo.. Dejando que el orgasmo de ella sirviera como lubricante... Y siguió haciendo que ella diera sentones sobre el.. Hasta que el la tomó de las caderas... Y la obligó a sentarse completamente sobre el, metiendo cada centímetro de su erección dentro de ella... Y sintió como el llegaba a su orgasmo.. Y la llenaba por completo...

Después de unos segundos... Luna se bajo de las piernas de Tom... Y se sentó en la silla de copiloto...

𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora