Tom volvió a la funeraria... Y con ayuda de sus amigos, y su hermano gemelo, con el cual estaba enojado entre ellos
Con ayuda de ellos, levantaron el ataúd en sus hombros... Y comenzaron la caminata hacia... El cementerio...
Mientras caminaban, Tom y bill evitaron su contacto por tiempo... Mucho tiempo...
Al llegar al cementerio, con mucho cuidado... Dejaron el ataúd dentro de él agujero en la tierra... Tom se dio cuenta de que en aquel funeral, había mucha gente... Los amigos de Taylor, esos con los que ella competía a las carreras clandestinas... Estaban presentes para verla irse...
Tom se quedó frente a la tumba, mientras poco a poco enterraban en ataúd... Tom levanto la vista un momento... Para ver dos figuras encapuchadas al lado de un árbol a la lejania... Una de ellas, más baja que la otra... Traía una chaqueta negra con rojo, y unos pantalones holgados color gris, con unas botas negras... Y la otra... Tenía una batalla negra de cuerpo larga con capucha, camisa negra, pantalones negros oscuros, y botines negros.. Y a ninguna de las dos figuras... Aunque estaban presentes en el funeral... No se les veía el rostro...
Tom se quedó un momento... Mirando a aquellas personas tan misteriosas que aparecieron... Hasta que su hermano le tocó el hombro... Pero Tom no se inmutó y siguió mirando a las figuras
-Tom.. Quería... Pedirte perdon por haberte empujado no fue... Correcto de mi... Que miras?- dijo bill mientras dirigía su mirada hacia la dirección donde su gemelo miraba... Para ver las mismas figuras encapuchadas... Las miraron por un momento... Hasta que el ataúd ya iba bajo tierra... Las figuras... Se quitaron las capuchas lentamente...
Tom vio en shock... No podía creer lo que sus ojos veían... Era... Taylor y Thalía...pero...se veían diferentes...ahora Thalía tenía el cabello rojizo...y Taylor...taylor tenía el cabello de un tono gris... La mujer que creyó muerta y que supuestamente la acababa de poner bajo tierra, estaba frente a el ahora... Ahora todo tenía sentido... Por eso sentía que..que no había conexión con el cuerpo que había visto en el ataúd... No era ella...
Y ahora... Lo procesó todo... Junto con su gemelo... El pensamiento fue compartido...
Cuando Thalía desapareció... En realidad fue a prisión a buscar a Taylor... Taylor había ideado el plan de tomar el cuerpo... El cuerpo de Luna, que explicaba el disparo a un lado de su cabeza... Luna se llevó el cuerpo y lo escondió... Hasta que de alguna manera lo metió a prisión... Y cuando toda la gente había salido corriendo, Thalía había aprovechado para sacar a Taylor de prisión, oculta entre el gentío... Y estuvieron las dos escondidas todo este tiempo que pensamos que estaba muerta, y en eso, cambiaron su aspecto...
Y ahora... Ambas se encontraban de pie frontera ellos... Mirando los fijamente como si fueran estatuas... Me miraban mutuamente... Y estuvieron así...
Tom, en un shock aún... Y bill estaba entrando en crisis... Pero Thalía había tenido sus razones... La familia va antes que cualquier cosa, y ella colaboró con lo que pudo ser el plan de fuga hecho por Taylor... Y el cuerpo... El cuerpo en el ataúd al cual miles de personas le lloraban... No era ella, y los gemelos lo sabían... Era Luna
Luna, aquella que tom mató con la misma arma con la que Taylor mató a la prostituta... Y tiempo d3spues el perdió... Y... Cuando tom miro fijamente a Taylor, la escaneo, y se dio cuenta de que tenían el arma que el había perdido.... Claro, quizás Thalía la había tomado.. Thalia se la había devuelto... Y se mantuvieron ocultas sabe Dios donde... Por eso es que el auto de Taylor también había desaparecido... Y todos había creído que lo habían robado...
-No puede ser... Ella está...- dijo bill, pero su gemelo mayor... Terminó la frase
-muerta...-
La gente pasaba al frente de ellos, bloqueando la vista por unos segundos.. Hasta que en una de esas, ellas desaparecieron...
Tom y bill se alarmaron, y se abrieron paso entre la gente... Al ver a ellas encapuchadas de nuevo... Corriendo a lo que era el Lamborghini veneno... Que estaba estacionado frente al de tom... Claro... Había llegado después que ellos... Tom y bill se detuvieron al ver cómo tanto Taylor como Thalía... Sacaban armas... Y dispararon a las llantas tanto traseras como delanteras del auto de tom... Y en el capo estaba escrita la palabra "LOSER" con tisa blanca... Ellas rápidamente subieron al veneno... Taylor obviamente de conductora... Encendió el auto e hizo sus llantas techinar para dar un giro de 180°...para luego arrancar e irse...
Tom y bill se quedaron en shock.. A Tom se le desbordaban las lágrimas... Humedeciendo sus labios y..desvio su mirada...mientras el nudo en su garganta forzaba por salir...Sabiendo que... Esta si... Sería la última vez que la vería...
...
FIN
BUENO CHICOS... HASTA AQUÍ NUESTRA QUERIA HISTORIA DE DANGEROUS... COMO VERÁN NO TUVO NI UN FINAL TAN TRISTE, PERO TAMPOCO TAN FELIZ... SEPAN QUE NO PLANEÓ HACER SEGUNDA TEMPORADA Y... GRACIAS POR SU APOYO, NOS VEMOS EN OTRA HISTORIA Y POR FAVOR, NO OLVIDEN SEGUÍ VOTANDO POR ESTA HISTORIA, DEJAR SUS COMENTARIOS PARA VER QUE ERRORES ORTOGRÁFICOS TENGOX CORREGIRLOS, Y HACER ESTA HISTORIA MUCHO MEJOR...
HASTA LUEGO MIS VVS ^^
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ
Action𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐓𝐨𝐦, 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚... 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞