TV:
Actualmente hace unos minutos, se le acaba de ver si Tom Kaulitz salir de un bar para hombres con una mujer rub-
Antes de que la tv pudiera si quiera terminar de contar lo que pasaba... Una navaja en forma de mariposa la atravesó... Cortando el audio... Y pasando la imagen...
Y ahí... Aquella rubia de ojos verdes... Supuestamente novia de aquel pelo negro ahora en los noticieros... Con una bailarina... Sus manos apretadas en puños... Y con su cabeza agachada... Y atrás de ella, su prima Thalia... Quien estaba en shock... Pero un shock serio...
-lo sabias?- pregunto en una voz fría aquella rubia peli corta... Con un terrible sentimiento de odio en su voz... Que se podía sentir a kilómetros
-no... No lo sabía... Bill no me dijo nada...-
Taylor... Alzó sus ojos... Aquellos ojos verde claro... Habían pasado a un verde completamente oscuro y frío... Y sacó su arma de su espalda...
-prepara algo de dinero...-
Cargo el arma... Y la apuntó hacia la pantalla de su televisor... Donde la imagen de aquella mujer estaba plasmada...
-visitaremos a nuestros... Queridos novios... Seguro se alegraran de vernos...-
Y así, el gatillo fue apretado... Y una bala perforó la pantalla, justo en la cara de la mujer... Y segundos después... La pantalla se apagó...
[...]
Tom llevo a aquella rubia a la casa de ella... Y así... El fue invitado al interior... Al llegar a este pequeño departamento, la mujer no tuvo tiempo de pensar, pues Tom la tomó de la cintura... Y comenzó a besarla justo ahí... Lentamente, ella lo arrastraba hacia la habitación...
Hasta llegar a ella, Tom se separó de ella y se acercó a su oido... Y le hablo en una voz suave y seductora...
-desnudate para mi... Si?...-
La mujer sonrió ante el pedido de su mayor... Lentamente se alejó de el... Se dio la vuelta... Y comenzó a desvestirse... En esas, Tom aprovechó.. Y sacó el viagra de su bolsillo, y se lo trago en seco... Pudo sentir como su sangre fluía más rápido hacia su parte más íntima, creando un enorme bulto bajo los pantalones...
Al terminar esta mujer de desnudar su cuerpo.. Tom se acercó a ella y acarició sus caderas... Y le hablo con suavidad...
-eres bellísima...- el mayor atacó los labios de la mujer nuevamente... Y la empujó hacia la cama... Se colocó sobre ella... Y comenzó a apretujar sus pechos sin cuidado... S lo cual está mujer en medio de los besos.. Soltaba gemidos... Tom se separó un poquito y la miro...
-dime preciosa... Que tan duro puedo tratarte?... Cuanto soportaras?...-
-dominame... Es tu oportunidad... No me voy a quejar...-
Y así dicho...el pelinegro de sabe ocho un poco sus pantalones, sin bajarlos..y sacó su erección, creciente gracias a la droga ingerida...Tom sintió en la punta de su pene, como el lubricante natural de esta mujer había mojado su vagina... Y se metió dentro de ella... Siendo fácil... Pero apretado... A lo que ella soltó unos gemidos...
El tomó a esta mujer de los hombros... Y la hundió contra el colchón... Y con su fuerza... Comenzó a penetrar a esta mujer en una embestidas bruscas... Sin piedad, ni cariño alguno... La mujer solo lograba gemir mientras el famoso la follaba con fuerza sin piedad... Se veía claramente el sexo era por placer... Ya que estuvieron así por mucho tiempo... Hasta que Tom le dio la vuelta bruscamente al cuerpo de ella... Levanto las caderas del cuerpo bajo el... Y la volvió a embestir bruscamente sin remordimiento...
La mujer soltaba gemidos más agudos... Dándole a entender a Tom... Como es que había llegado a ese punto G... Y comenzó a dar más y más a ese punto... Hasta que la mujer comenzó a correrse... Ella puso una mano en el abdomen bajo de Tom para detenerlo... Y que la dejara correrse en paz... Pero este, tomó su mano con brusquedad, y la puso en la parte baja de la misma espalda de ella... Y siguió follando... Una... Y otra... Y otra... Y otra vez... Hasta que por fin... Tom sintió ese esperado clímax... Solo que sucedió un problema... No logró sacar a tiempo su erección... Y solo la mitad de su líquido había llegado a las afueras de ella... Pero el no tomó importancia... La mujer estaba sudorienta bajo el... Y el, agitado, y sudado... Soltó a la mujer, quien al darse cuenta, sus piernas estaba temblando... Y desde el punto de vista de Tom, aquel agujero tan apretado... Ahora estaba dilatado y destruido por su culpa, pero poco le importó...
Se separó de ella y se limpio con una prenda que la mujer tenía por ahí en su habitación, y se subió los bóxer y los pantalones... Sin siquiera despedirse de ella, salió de la habitación, y prontamente, del Departamento... Se metió en su auto... Y suspiro...
-mierda... No puedo creer que lo hice...-
En ese momento, le llegó una notificación a su teléfono... Lo sacó de su bolsillo... Y leyó lo que le habían mandado... Era una noticia... Y un mensaje de su hermano... Primero leyó el mensaje de su hermano... Lo cual hizo que su sangre se helara...
'Ella ya lo sabe'
Esas simples palabras... Esas simples palabras, hicieron que el cuerpo de Tom se congelará por completo...
Dirigió su mirada a la guantera del auto... Donde estaba el expediente de Taylor... Y luego miro a su teléfono otra vez... Y leyó la noticia... Donde aparecía el mismo, con la mujer saliendo del bar... El lo miro fijamente, Y luego sacó el expediente de Taylor...y comenzó a leer la página dos...que fue la única que no había leído...donde solo decía una palabra... "Problemas mentales-debe ser internada en el psiquiatra"... Y solo.. tiro el teléfono y la carpeta a un lado... Y comenzo a golpear el volante con agresividad
-mierda! Mierda! Mierda! MIERDA!...-
Estaba acabado... Y el mismo lo sabia..
[...]
Taylor se encontraba manejando su Lamborghini veneno a una velocidad claramente ilegal... Mientras Tagliavini estaba agarrada al asiento...
-Taylor... Calmate..-
-se lo dijiste... Y se lo dije... Ahora, que se joda.-
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ
Action𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐓𝐨𝐦, 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚... 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞