A la mañana siguiente... Dios, mi cabeza dolía como el jodido demonio...
Puse mis manos en mi frente y me retorcí un poco de dolor... Y me senté un momento en la cama para acomodarme mejor, con ese dolor que me mataba... Solté unos gemidos de dolor... Hasta que abrí mis ojos y heche un vistazo a mi alrededor... Y la vi a ella acostada en mi cama... Su pelo Rubió claro que caía sobre la almohada tranquilamente... Su espalda de un tono de piel tan claro y suave... Tan hermosa... Y su hermosa figura estaba desnuda...en su completa belleza, pero era cubierta por la sábana blanca...
Solo pude sonreír y pasar mi lengua por mis labios... Me acerqué ella cuidadosa y cautelosamente...y acaricié su brazo... Y le di un suave beso en el cuello con cuidado de no despertarla... Me levante de la cama cuidadosamente y tome mis pantalones, y una chaqueta, la blanca, específicamente, y me la puse, dejando mis abdominales y mi pecho al descubierto...me dirigi a la puerta para salir de la habitación, pero primero...le eché un vistazo a esa figura femenina tan hermosa y sexy acostada en mi cama durmiendo placenteramente... Y sonreí...
abrí la puerta y Sali de mi habitación con mucho cuidado de no hacer mucho ruido... cuando cerré la puerta, una sonrisa se me dibujo en la cara, me di la vuelta para retomar mi plan de ir por una pastilla para el dolor de cabeza... Pero cuando aclare mi visita...
No puede ser...
-T-Taylor?!- dije asombrado...
Y hay estaba ella, apoyada en el mesón de la cocina tomando un café mientras miraba su teléfono... Tenía una camisa blanca holgada, que estaba mma puesta... O eso creí, hasta que vi dos cadenas pequeñas en forma de tirantes que sostenían la camisa en su lugar... Ella me miro de reojo, sus gafas seguían en su rostro, pero se veía fatal, como si estuviera en el mismo Estado que yo...
-que tanto me ves?- dijo ella tranquila...
¿Qué estaba pasando? retrocedí y con mi mano busqué desesperado la perilla de mi habitación... Cuando la toque, rápidamente abrí la puerta y entre a mi habitación... Y vi la misma silueta femenina que vi hace un rato... Me acerque a paso rápido al otro lado de la cama para ver su rostro, pero su cabello Rubió caía sobre este... Así que me acerque a esta chica, y me incline frente a ella... Y con cuidado descubrí su rostro de su pelo...
-Luna...-
Dije en voz baja... Entonces... Fue Luna con la que había tenido sexo... No, no había sido con Taylor... Ese placer, ese sexo, esa maldita cogida que le metí anoche a ella... Fue solo porque la confundí con Taylor...
(Jajaja soy tan mala 😈)
Tenes la mandíbula y Fruncí el ceño... Y le pegue a la parte de la base de la cama un puñetazo... A lo que Luna se levantó rápidamente para saber que pasó... Yo me puse de pie y... Comencé a mandar todo a la mierda
-puta mierda... Puta mierda... PUTA MIERDA!!-
tome un vaso de cristal, y lo lance contra una pared... Luna rápidamente se levantó con una sábana cubriendo su cuerpo y se acercó a mi...
-Tom... ¿Estas bien?-
La mire... Y me enfureció más...
-tu... Eres igual que ella... ¡Pero no eres ella!-
La tome del brazo sin ninguna delicadeza, y la jale fuertemente, tome la ropa de ella del suelo y la saque a rastras de mi habitación, ella caminaba torpemente...pues mi meta de romper su coño había funcionado, pero no era el de ella el que quería que estuviera así...
Taylor miro la escena algo shockeada, pero no dijo nada ni se inmutó por detenerme... abrí la puerta de entrada, y lancé a Luna fuera de mi departamento... Y le lance la ropa en la cara, y la mire con molestia
-deja de ser como ella... Cambia tu apariencia, ¡o lo vas a pagar muy caro!- y con eso, ni siquiera deje que ella hablará, solo le cerré la puerta en la cara...
Taylor vio mi molestia... Pero no se inmutó ni un solo momento para preguntarme que me pasaba... No como Luna lo hizo...
Rápidamente me encerré en mi habitación y azoté la puerta fuertemente... Y coloque seguro... Y comencé a lanzar las sábanas y las almohadas de mi cama por doquier
-Porque putas no puedo tener lo que quiero?! ¡¿Por qué mierda me importa tanto ella?! ¡¡Porque mierda tiene que ser ella siempre!!- dije molesto...
Después de aventar cada cosa que había sobre mi colchón... Me senté en este con las manos en la cara...
-porque de todas las mujeres... Porque tiene que ser ella... Por qué...-
Sentí como mi garganta se hacía un nudo...
Desde que conocí a Taylor... Mi mundo se volvió una mierda, antes era una estrella de rock con una vida normal, como cualquier persona famosa, llena de fans y sexo... Y ahora, tenía fans... tenía sexo...tenía a la mafia detrás de mí... Por primera vez tuve un accidente de tránsito escapando de una loca...casi me disparan en la cabeza... Me estaba derogando con éxtasis... Me embriagaba cada ocho o diez días... Ahora fumaba tanto cigarrillo como vaper... Y todo fue por Taylor, todo fue porque Taylor apareció en mi vida como una criminal y una maldita loca que se mete en cualquier tipo de problema en los que yo término involucrado sin siquiera saber cómo...o por qué...
Sentí mis ojos doler... Mi respiración se entrecorto... Y después de muchos años... Sentí las ganas intensas de llorar y desahogar cada cosa que me había pasado...
Como pase de tener una vida normal... A tener que enfrentar la adrenalina y el otro lado del mundo cara a cara solo... Porque una chica apareció en mi vida solo, así como así...
Mis ojos comenzaron a soltar lágrimas y estaba tratando de ahogar algunos sollozos... Y cuando lo hacía, el nudo en mi garganta dolía más y más... Pase mis manos por mi cabeza mientras seguía dejando salir cada emoción que sentía en mi cuerpo.... Y al fin, después de tanto tiempo, lo comprendí...
Siempre que pensaba en algo, Taylor estaba involucrada, si algo me pasaba... Taylor aparecía, si buscaba sexo, no podía dejar de pensar en cómo sería si ella fuera la chica que me estaba cogiendo... E incluso intente reemplazarla con otra... Pero se me hizo imposible... Y al final, después de tantas cosas que me habían pasado lo entendí todo...
Si. Estoy enamorado de Taylor Dayana Williams
Estoy enamorado de esa rubia peli corta que le dio un giro a mi vida por completo y volvió mi vida adicta a la adrenalina... Estoy enamorado de lo peligrosa que es ella... Y solo por eso...
Estoy jodido.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ
Action𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐓𝐨𝐦, 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚... 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞