049

809 61 12
                                    

Y luego me puse a pensar... Donde podría encontrar a otra mujer que no fuera sumisa... Era casi importante para alguien como yo...

Mis ojos se movieron por todo su cuerpo, examinandola, pero no en un tono morboso... Si no más bien... Analizando cada parte de ella... Y luego me puse a pensar... ¿Cuantas cosas sabía hacer Taylor?

Y me puse a enumerar en mi cabeza...

1. Sabe usar armas
2.sabe hacer peinados
3.sabe hacer curaciones de heridas
4. Sabe pelear
5.sabe maquillar
6.sabe pintar uñas
7.sabe bailar
8.sabe manejar el auto,muy bien de hecho...

Pensando en esas ocho cualidades, y tal vez muchas que debi saltarme o habre olvidado... Taylor tenía demasiadas cualidades...

Me puse a procesar, Taylor tenía un nivel de inteligencia mucho más superior que a una mujer normal, sabía hacer demasiadas cosas sin olvidar el debido proceso, puede guardar mucha información en su cabeza, y jamás se le olvida ni un solo detalle... Como cuando me contó de la historia entre su ex y ella... Los detalles de ella fueron muy específicos, y eso había pasado hace mucho...

Después de pasar por su actitud... Y su inteligencia, pase a lo físico...

Taylor tenía un cabello Rubió ondulado hasta la altura del pecho masomenos, lo tenía mucho más largo que cuando la conocí, usaba lentes, y se veía muy bien con, o si ellos, Sus ojos eran de un color verde oscuro... Y le daban un toque algo misterioso...  en su nariz, tenía un piercing, al igual que en sus orejas tenía variados piercing, y un arete en forma de Cruz, y sus labios, eran de un tono Rosa pálido...y eran medianos... La línea de su mandíbula estaba marcada, tenía un cuello perfecto y una barbilla definida, y tenía mejillas muy pequeñas, las cuales dejaban ver sus rasgos femeninos a la perfección,  bajando un poco más... Sus pechos, Dios, sus pechos, me pueden llamar pervertido... Pero, moría, por hundir mi rostro en sus hermosos pechos... Tenía un volumen perfecto, no eran ni tan pequeños, pero no eran unos melones gigantes... Eran tamaño medio, naturales... Y desde aquí, podía ver bien que esto traspasaba su sosten... Sus piercing, si, podía ver las perforaciones de sus pezones desde aquí... Y se me hacia algo curioso... Sus brazos, eran delgados y delicados como los de una mujer normal, pero tenía uno que otro tatuaje en estos... Y esas manos tenían unas uñas no tan grandes como las que usan las chicas hoy en día... No, eran naturales y pequeñas... Bajando más, su torso... Su pequeña cintura que hacia que mi propio brazo encajara en ella... Y su abdomen plano, que le permitía de modo, usar crop-tops y verse muy sexy... Sus caderas eran anchas y... Grandes, resaltaba su figura femenina de manera drástica... Bajando más... Sus piernas, sus muslos eran anchos, tonificados por el ejercicio, sus piernas eran de un tono claro, muy hermoso, y su piel se veía realmente suave y bella... Como el pétalo de una Rosa...

Una piel tan suave que...moria por besar...moria por marcar...queria sentir su piel...su calor... Su sudor cuando la... La follara, se que suena tonto... Pero yo se que lo hare, no se como... Ni cuando... Pero juro por mi maldita vida que voy q follarme a Taylor

Esa pequeñisima obsesión que tenía por Taylor me hizo sonreír un poco... Solo para voltear a mirarla y ver que ya estaba tomando consiencia...

Cuando ella despertó por completo... Lo primero que hizo.. Y me supuse que haría, preguntar

-donde... Donde estoy?! Donde esta Dani?!- me miro alterada... Yo la mire y hable suavemente

-Taylor... Primero debes calmarte... Okey?-

Ella se comenzó a alterar más... Y por un estúpido descuido mio de no haber bloqueado las puertas del auto... Ella salió del auto rápidamente... A lo que yo hice lo mismo...

Vi como ella iba a cruzar la carretera... Pero venía un jodido camión... Así que rápidamente corrí hacia ella... El camión venía demasiado rápido... Y ella se paró en medio del camino... Escuche el claxo del camión cuando vio a Taylor en medio del camino y...

...

Antes de que el camión llegará a ella, la tome por la capucha de su chaqueta y la jale hacia mi... Haciendo que el camión apenas rodará su cuerpo... Cuando la jale hacia mi, no tuve suficiente equilibrio y caímos al suelo... Cuando yo caí al suelo... El cuerpo de Taylor cayó sobre el mio... Nuestras respiraciones estaban aceleradas.... Nuestros corazones golpeaban nuestros pechos como si quisieran salirse de nosotros... Sentí como su cuerpo liviano estaba sobre mi... Sentados en el suelo... A oscuras mientras procesabamos como... Salve a Taylor de casi morir...

Aun con nuestras respiraciones agitadas... Con mi mano tome su cabeza y la pegue a mi hombro... Aun mirando al frente... Mientras ella seguía en shock...

-estas bien?...- pregunte agitado...

Ella no me respondió con palabras... Simplemente asintió con la cabeza...

Sentía su corazón latir contra mi pecho... Estaba demasiado acelerada... Casi como si... Pudiera sentir su miedo...

Pase mi brazo por su torso y la abrace...

-relájate... No pasó nada... Estas bien... Estas a salvó...- dije mientras me calmaba un poco...

Sentía como ella seguís en ese shock miedoso... La entendía... Ella había visto su vida pasar frente a sus ojos...

[...]

Nos encontramos en mi auto... Taylor aún estaba en shock por casi morir... Yo solo me estire al asiento trasero... Y saque una botella de agua aún cerrada... Y se la extendi

-bebé un poco de agua... Intenta calmarte... Y luego te explicaré lo que pasó...-

Ella aún estaba en shock... Seguía con su mirada fija hacia adelante... Tomó la botella de agua sin mirarme... La abrió y... Bebió un poco de agua...

Cuando el agua paso por su garganta... Por fin se liberó del shock... Ella levanto su rostro... Y cerró sus ojos... Y soltó un suspiro... Después de estar un momento así... Ella miro al suelo... Y luego me miro a mi...

-Tom... Yo... Gracias...-

-gracias?... Por que?-

-por... Salvarme... Y por... Tratar de tranquilizarme... Muchas gracias...-

La mire y... Sonreí...

-no hay de que... Fue... Instinto... Nada más...-

𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora