-DANI!!-
el grito desgarrador de Taylor fue... Algo que mi corazón lo pude soportar...
*NARRADOR OMNISCIENTE*
En ese momento... El pobre Dani antes de llegar a los brazos de Taylor... Cayó al suelo... Y en su espalda un agujero de bala... Desde este comenzó a brotar sangre...
Taylor sintió como una parte de su corazón se rompió al ver... A ese hermano menor que nunca tuvo... Tirado en el suelo... Mientras de su espalda brotaba sangre y manchas su camisa...
Los ojos de Taylor se cristalizaron por primera vez para Tom... Y... Taylor en un movimiento rápido, casi inhumano... Tomó el arma que tenía escondida en la espalda... Y le disparó a Jessica y a sus dos hombres... Fue una precisión perfecta... Dándoles en la cabeza a los tres... Y esos cuerpos cayeron inertes al suelo dejando escuchar un golpetazo fuerte cuando cayeron al suelo...
En ese momento... La mano de Taylor, la cual sostenía aquella arma de fuego... Comenzó a temblar... Como si esa arma pesará muchisimo... Y solo la soltó dejándola caer al suelo... Y solo corrió hacia el cuerpo inerte del menor...
Tom se quedó quieto, pues no creía que fuera buena idea estar con Taylor después del suceso...
Taylor se tiró al suelo... Y tomó el cadáver del pequeño en sus brazos... Y lo abrazo con fuerza... Tom divisó como el cuerpo del niño era pálido... Su cabeza caía hacia atrás sin ningún cuidado... Sus manos tendidas en el suelo totalmente inertes... Y Taylor?... Taylor lloraba por primera vez... Lamentando la repentina muerte del niño...
Susanos temblaban... Sus sollozos no se molestaban en ser ocultos... Su rostro estaba oculto en el pecho inerte del niño...
Tom no sabía que hacer... Pero sabia que no podian quedarse ahí... No más... Con cuidado se aproximó a Taylor... Y puso susanos en sus hombros...
-Taylor... Tenemos que irnos...- dijo Tom suavemente...
-No!... Me niego a irme sin Dani!- dijo ella aferrada al cadáver...
Tom se levantó del suelo y tomó si teléfono... He hizo una llamada...
-si ha bueno...la encontre pero...necesito que vengas, y que vengas rápido..- y Tom colgo la llamada sin esperar que al otro lado resoondiesen..
Se dio la vuelta para ver aTaylor abrazando con fuerza al niño muerto... Mientras su ropa se manchas de su sangre...
No pasaron ni diez minutos... Hasta que Thalía llegó con bill, Georg y Gustav... Y al ver esa escena...
Su amiga que siempre había sido fuerte y valiente... Estaba ahora tendida en el suelo, llorando con el cuerpo de un niño pequeño en sus brazos...
-tenemos que sacarla de aquí... Alguien debió haber escuchado los disparos y la policía no debe tardar en llegar- dijo Thalía mientras se acercaba a Taylor, pisando el cuerpo muerto de Jessica cual tapete
-Taylor... Tenemos que irnos-
-No!... Me niego a irme sin Dani...- dijo Taylor como una voz quebrantada...
-lo siento Taylor, pero no podemos llevarlo con nosostros tenemos que irnos pero ya-dijo Thalía jalando a Taylor del brazo...
-Sueltame!- dijo ella, aferrándose más al cadáver...
-Taylor... En verdad no me dejas más opciones...-
Y en ese momento... Thalía saco un trato de su bolsillo... Y lo puse en boca y nariz de Taylor... Ya que el cuerpo pesado de Dani estaba sobre las manos de Taylor... Quedaron atoradas y no pudo forcejear... Movía su cabeza violentamente para quitar a Thalía de encima... Pero al final no resistió más... Y cayó a los brazos de Thalia inconsciente...
Todos se alarmaron al ver esto... Y Bill asustado miro a Thalía -que Diablos hiciste?!-
-no iba a soltar el cuerpo... No sabía que más hacer...- Thalía se puso de pie, dejando el cuerpo inconsciente de Taylor tendido en el suelo... Ella miro a Tom y le señalo a Taylor...
-Tom... Podrias?-
Ya que de sus cuatro amigos, Tom era el más robusto de ellos... Se agachó y tomó el cuerpo de Taylor delicadamente en sus brazos... Sus brazos sostenían su espalda y la parte de sus piernas, rodiilas...
Sus pies, al igual que sus manos y su cabello colgaban, mientras el cuerpo inconsciente parecía descansar tranquilamente en mis brazos... Comencé a caminar fuera del local... Dejando los cuatro cuerpos tirados sin importancia...
Al llegar a nuestros autos, mire a los chicos y les hable
-yo me llevaré a Taylor lejos de aquí... Cuando despierte y se calme un poco yo... La traere de vuelta-
Thalía se acercó a mi y me miro preocupada
-por favor... Cuida bien de Taylor... Ese niño era como... El hermano menor que ella siempre quiso... Por favor cuídala mucho Tom...-
La mire y... Sonreí
-no te preocupes... No dejaré que nada malo le pase-
Lleve a Taylor en mis brazos hacia mi auto... Thalía se fue en el auto de Taylor con bill, y Gustav y Georg en el Cadillac.
Me senté en el asiento del conductor... Y comencé a conducir... Lejos de ese local... Lejos de ese barrio... Y pronto... Ya estaba saliendo de los Ángeles...
[...]
Estaba conduciendo en una carretera oscura... De vez en cuando pasaban autos o motos... Pero eran muy pocos... Me estaciones en uno de los miradores que dejaba ver la ciudad de los Ángeles... Y mentiría si dijera que no quería quedarme aquí...
Era una ciudad muy hermosa, era muy entretenida, era especial... Era.... Peligrosa, y eso de algún modo, desde que conocí a Taylor me empezó a gustar...
Apoye mi brazo en la puerta y mi cara en mi mano... Y voltee a mirar q Taylor... Quien yasia inconsciente en el asiento del copiloto de mi auto... Y solo me puse a pensar
Taylor, era una mujer muy fuerte, muy valiente, era independiente, tenía disciplina, era egocéntrica, competitiva... Y aunque no lo crea ni yo mismo... Lo que más me gustaba de ella, era... Su falta de sumisión
Como cualquier mujer que yo conocí, sacando a Taylor y Thalía de este grupo... Todas las mujeres a las que yo les hablaba, o simplemente les miraba... Mostraban una completa sumisión, al punto de llegar a besar mis putos pies... Thalía era sumisa, pero no era conmigo... Si no con mi hermano gemelo.
Pero Taylor... Taylor no se hacia sumisa por nadie, ni siquiera por la propia Thalía... Ella sabía su valor como mujer, sabía que ella era libre, y sabía que su vida no depende de el hombre... Y eso era lo que hacía única a mi bella Rosa...
Que no se marchitaba por nadie... Que no fuera ella misma
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ
Action𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐓𝐨𝐦, 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚... 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞