Tom se quedó en shock al ver a esta chica de nuevo...
-que... Que haces aqui?..- dijo Tom con la piel erizada... A lo que Taylor bufo... Y lo miro
-pensé que Thalía te había dicho... Cuidado con quien juegas... Tom...-
Tom miro su rostro... No era la misma Taylor que había conocido... Sus ojos ya no eran claros... Ahora eran oscuros... Casi negros... Y en ese momento... Ella levanto algo... Y encendió el televisor... Donde había una imagen de Tom y Sarah saliendo del bar
-hmm... Dime una cosa... Estabas sobrio?...- dijo Taylor... Con una mirada furiosa y penetrante...
-yo... Obviamente estaba... Sobrino-dijo Tom siendo sincero...
Taylor suspiro, y le quitó el seguro a su arma, mientras hablaba
-sabes... Pensé que mi padre mentía cuando decía que no eras lo suficientemente hombre como para tenerme, pensé que lo que decía era una idiotez-
Taylor punto su arma al televisor... Y cuando disparo... La bala perforó exactamente la cara de Tom...
-y yo te defendí...supongo que fue en vano...-
Ella saco la navaja mariposa de su bolsillo.. Y luego la examinó
-como mi antigua mejor amiga me dijo una vez...-
Lanzó la navaja hacia el televisor... Dándole en la cara a Sarah...
-nunca prefieras a otro hombre.. Antes que a tu propio padre...-
Taylor suspiro... Y solo se puso de pie... Cargo el arma...
-bueno, supongo que eso ya no importa, ahora creo que... Es mejor que escogas rápido-
-escoger?... Escoger que...- dijo Tom algo temeroso...
Taylor cargo su arma, le quitó el seguro y... Apuntó a Sarah
-decide... La cabeza...-
Movio su arma más abajo...
-o su vientre... Me queda claro que la embarazaste... No es así?...-
Tom se quedó en shock... No sabía que responder, pues no era una decisión tan fácil como Taylor creía...
-uno...-
Tom comenzó a alarmarse...
-dos...-
Sarah comenzó a moverse desesperadamente...
-tres.-
En ese momento... Taylor subió su arma a la clave de Sarah... Y disparó...
La sangre manchó su cara... Y Sarah cayó muerta en la silla... Mientras la boquilla del arma dejaba salir algo de humo... Taylor bajo su arma y...
Segundo disparo... A su vientre...
Tom quedo en shock al ver cómo ella asesinaba a una mujer embarazada... Sin remordimiento alguno... La había matado tanto a ella como al feto....
-que... Que mierda hiciste?!- dijo Tom aterrado
-te dije... Escoge rápido... Y no hiciste caso-
De un momento a otro... Dos policías llegaron de la nada... Y se hicieron a los lados de Tom.. quien seguía en shock... Ella sin resistirse... Dejó caer el arma al suelo... Y levanto sus manos...
Tom reaccionó... Justo cuando los policías se acercaron a ella... Y la tomaron bruscamente de las muñecas... Y la esposaron...
Los policías solo dijeron unas cosas, y comenzaron a llevársela... A lo que Tom se hizo a un lado... Y Taylor solo... Se río...
-tu sabes que... Esto es... Culpa tuya...- dijo ella... Antes de que se la llevaran...
-mierda...- dijo Tom con una voz quebrada... Al final, llegaron más policías... Y lo obligaron a salir de ahí... Ya que ahora esto era una escena del crimen... Y solo se metió en su auto... Y aún en shock... Comenzó a manejar moderadamente... Y al llegar al hotel donde estaba supuestamente bill... El y Thalía estaban en la entrada... Mirando la televisión en la entrada del lobby... Cuando Tom entró... Miro a la Televisión también...
TV;
Noticias de última hora, la supuesta novia del famoso guitarrista de la banda Tokio hotel, Taylor Williams, hace unos minutos acaba de, asesinar a una mujer que se había enterado esa misma noche, que estaba embarazada del guitarrista... El famoso Tom, estuvo presente en aquel asesinato, no nos dijo nada ni siquiera un detalle, solo se fue... El equipo de criminalística tomó este lugar como escena del crimen, y a la culpable... Se la llevaron a la prisión local de la ciudad de los angeles, California.Todos estaban en shock... Bill miro a Thalía... Quien rompió a llorar... Y se escondió en el pecho de bill.. Quien miro a Tom... Con molestia
-te lo advertí... Pero no quisiste escucharme...- dijo bill... Tom solo... Se dio media vuelta.. Y salió del edificio... Y camino hacia su auto... Y se fue...
[...]
Taylor la llevaban ya metida en una Ban policial... Hacia los angeles de nuevo... Mientras solo estaba sería... Y miraba al suelo... Estaba pensando en... Nada más y nada menos que, su auto
-mierda... Voy a tener que dejarlo a Thalía...-
Dijo en un murmullo... Horas después... Muchas, muchas horas despues la llevaron a la prisión... Le dieron su uniforme... Y una celda... Cuando ella entró, solo se acostó en la incómoda cama que había ahí... Y mil hacia el techo...
...
Transcurrieron los dos meses tan lentamente para los dos ex-amantes... Mientras Tom iba a formas y entrevistas... Taylor se quedaba en prisión esperando al juicio de como seguiría su condena...
Un día, Tom decidio ir a visitar a Taylor... Así que pidió cita... Cuando entró a la sala, las demás personas que venían a visitar a sus familiares o amigos encarcelados... Se quedaron en shock... Pues ver un famoso no era común...
Tom se sentó en la silla algo nervioso... Ya que hace dos meses no veía a Taylor... Y sabía que por más tiempo, ella seguía molesta con el... Hasta que por fin ella apareció... Y estaba... Cambiada..
*POV'S TOM*
La vida y... Era muy diferente a la Taylor que vi la última vez... Su cabello estaba mal Tratado... Y más largo, su cuello estaba... Lleno de tatuajes... Y ahora tenía dos piercings en el labio inferior... En el lado tanto izquierdo como derecho... Y su mirada seguía siendo... Sombría, con ese uniforme naranja...
Un Guardia le quitó las esposas, y ella solo hizo un masaje a sus muñecas... Y se sentó frente a Tom... Separados a través de un vidrio... Tom, tomó el teléfono que estaba a un lado... Esperando a que Taylor lo hiciera también... Pero paso un tiempo, casi un minuto... Hasta que Taylor por fin... Lo tomó...
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ
Action𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐓𝐨𝐦, 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚... 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞