071

409 36 5
                                    

Tom estaba comenzando a desesperarse, no se devolvió a buscarla a prisión, por que si se le había caído ahí, probablemente alguien ya la abría tomado...

Suspiro y solo apoyo sus brazos en el techo del auto... Y respiro profundamente... Obviamente no pensaba decirle a Taylor que perdió su arma... Solo no le diría nada a nadie...

...

Dos días después de ese suceso... Antes del juicio de Taylor, Tom se encontraba fuera de prisión... Estaba inquieto, ya que estaba con todos, es decir, bill, Georg, Gustav, y los padres de Taylor... Pero Thalía no estaba, y los padres de Taylor no habian preguntado por ella... Simplemente no sabían dónde estaba Thalía... Nadie lo sabía... Estaban ahí normales... Esperando... Hasta que... Un montón de gente salió corriendo de la prisión, y ahí todos los presentes que esperaban a Taylor se alarmaron, no sabían que pasaba adentro... Hasta que llegó una ambulancia... Y entraron una camilla adentro...

Todos se miraban estáticos entre ellos... Hasta que... Segundos después salieron con un cuerpo sobre la camilla... Y ahí... Estaba Taylor... Conectada a varios electrodomésticos... Todos miraron en shock la escena... Y cuando la blanca se la llevo, todos entraron a los autos, sin importar con quienes iban, Tom entró al auto del padre de Taylor, con su madre y su hermano gemelo, y los otros se fueron en el auto de el, y rápidamente arrancaron detrás de la ambulancia...

El corazón de Tom estaba por salirse de su pecho al darse cuenta de lo que estaba pasando... Ya que por lo poco que vio, el cuerpo tenía un disparo en la parte izquierda de su cabeza... Y estaba alarmado que no podía pensar con claridad... Cuando todos llegaron al hospital, bajaron rápido el cuerpo y lo llevaron, ya que había perdido signos vitales hace tiempo... Los familiares de ella, rápidamente entraron al hospital junto con el cuerpo inerte... Al llevarlo a revisión, donde los familiares estaba presentes, incluido tom... El médico la revisó y...

-hora de muerte las las quince horas con dieciocho minutos-

Los padres de Taylor quedaron en shock... Y la madre comenzo a llorar desconsolada... Al igual que el padre, trataba de no llorar... Pero por más que lo intentaba no podía lograrlo y se le escapaban algunas lágrimas de sus ojos... Ver a su propia hija en una camilla, mientras el médico anotaba su hora de muerte...

Los chicos quedaron impactados... Bill, acababa de ver a su casi mejor amiga morir...

En cuanto a tom... Tom sentía su corazón romperse... Quebrarse... No podía creer que en los últimos momentos que la vio... Se molestó con ella, la llamó de maneras inimaginables... Sins aber que iba a ser la última vez que la iba a ver...

Tom rompió a llorar...entrando en crisis...y no pudo más que salir del hospita... Estaba en shock... En crisis... Solo se sentó en la acera... Y tomó su cabeza entre sus manos. . . Y comenzó a llorar en silencio... Sentía que era su culpa... Que ella estaba muerta por su culpa... No había nada más en su mente que... Arrepentimiento por haber tenido aquel pensamiento de que ella podía ser una mujer como cualquier otra... De no haber negado sus sentimientos... No habría hecho lo que hizo, no abría embarazado a esa mujer, no habría metido a Taylor a prisión... Y nada de esto hubiera pasado...

𝕊𝕒𝕝𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠

En los últimos meses, Tom había pasado con la depresión de cargar con a muerte de Taylor... Estaba a unas horas de ir a su funeral... Donde vería su rostro por última vez...

Los cuatro amigos fueron al funeral de su amiga... Y hasta esos mese, Thalía no había aparecido... Tanto así que ya se había marcado como desaparecida...

Mientras una de ellas estaba desaparecida.. La otra estaba muerta...

Después de unos minutos, llegó a la funeraria... Tom, a paso lento, se acercó al cuerpo dentro del ataúd de madera... Se acercó y...

Vio el cuerpo, la cara tan pálida, sus ojos cerrados... Y aunque lo intentaron disimular... El disparo en la parte izquierda de su cabeza... Tom la miraba fijamente pero... Algo no le cuadras... Sentía... Una sensación, como... No tenía esa conexión... No sentía que ella fuera... No la sentía...

Tom sabia perfectamente que ella ya no estaba viva pero... No sentía que fuera ella... No sentía como antes por ella... Como si viera una extraña a sus ojos...

Antes de que pudiera descifrar ese pensamiento, bill lo tomó del brazo, y lo jalo fuera de la funeraria... Y hablo fuertemente

-esto... Es tu maldita culpa!-

Tom se quedó pensando, y luego hablo de la misma manera

-de que carajos hablas?!-

-que de que hablo?! Tu engañas a Taylor! Por que mierda no me dijiste que embarazarse a una maldita puta!-

-ella no era una puta!-

-entonces si lo hiciste?!- Tom se quedó vallado... Se había delatado así mismo... Los únicos que sabían de eso eran Taylor, el, y la policía... Ya que los noticieros no habían hablado de absolutamente nada de eso

-eres... Un imbecil!-

-no soy un imbécil! Con quien mierda te crees que te estas metiendo?!- dijo Tom mientras miraba a bill molesto

Bill lo miro de la misma manera, y lo empujó, Tom. No reaccionó de la misma manera... Ya que en el fondo sabia que era verdad... Pero no lo iba a aceptar... Otra vez

-por tu culpa thalia desaparecio! Eres de lo peor!-

Tom se frustró por las palabras de su gemelo... Y solo tomó la desicion, le tiro las llaves del auto a bill, y solo... Se fue...

Mientras caminaba... Toque conciencia... Tuvo una pelea con su gemelo... Por su culpa Taylor estaba muerta, y Thalía estaba desaparecida... Por que cuando se enteró de que Taylor estaba en prisión, terminó con bill, y desapareció..

Sabia que era verdad... Que tenía razón... Había arruinado tanto su relación como la de su gemelo... Solo suspiro y... Se detuvo en medio camino... Cuando su teléfono sonó, saco el teléfono,miro la pantalla, dándose  una que era el mensaje de su gemelo... Era hora de volver, Ara que pudieran bajo tierra... A su novia...

𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘//ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora