-¿Me lo juras?-preguntó por cuarta vez Ruslana mientras las cuatro iban al coche de Lucas, estaban de camino a la escuela.
Ayer su madre, después de aquella visita de Violeta, había decidido que Chiara ya podía asistir a la escuela. Pero la ojiverde no era tonta. Sus padres quería que ella pasara el día con la pelirroja.
Su madre ya le había dicho que aprobaba a Violeta. Eso la había hecho enrojecer, y más aún cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de Chiara y sobre cómo Violeta Hódar era un encanto. Pero en estos momentos ella les estaba contando a las chicas sobre la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.
-No bromeo. Ella, con sus propias piernas, vino ayer a mi casa-aseguró sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera cómodo.
-¿Y luego os besasteis?-preguntó Lina sonriente, estaba feliz por su amiga.
-Ella misma fue la que me pidió el beso-dijo muy orgullosa y alzando la barbilla, casi se echó a reír al ver el rostro escandalizado de Ruslana.
-Dios mío, esto no es normal-dijo la pelirroja aún con las manos en el volante, sus ojos estaban bien abiertos-Ahora me decís vosotras que las dos chicas más divas y crueles del colegio son amables y cursis-dijo refiriéndose a Lina y a Chiara.
-Ll que hace el amor-tarareó Bea mientras se recostaba en el asiento.
-Espera, habla por Denna... Violeta, ella aún no me ha dicho nada. Puede que solo esté jugando-dijo Chiara un poco dudosa, aunque algo en su pecho le decía que no era así.
-No pienses eso, Chiara-dijo Ruslana, intentando animar a su amiga-ella no parece...
-¡Pero como sabéis como es ella, podría solo estar pasando por una estapa!-exclamó, ahora un poco alterada.
-Chiara, ella... no creo que sea una etapa-sugirió Lina, intentando ver como decirle a su amiga lo obvio, pero con tacto.
-¿Y vosotras como lo sabéis?
-¿Estás de broma, verdad?-preguntó Bea, mirando a sus amigas como si fueran idiotas-es muy obvio lo que le pasa a Violeta.
-Pues venga, explica tu porqué yo no se-pidió Chira y Ruslana asintió con ella.
-Ella está igual o más enamorada que tú, Oliver ¿No te das cuenta?-preguntó, logrando que la ojiverde abriera los ojos.
-¿Por qué dices eso?¿Enamorada de quién?-preguntó con la voz cortada.
Lina y Bea se golpearon la frente por tanta lentitud de su amiga.
-Chiara ¿eres idiota?-insinuó Lina, intentando no darle una bofetada.
-Está enamorada de ti, idiota. Ella se muere por ti ¡Es muy obvia al igual que tú!-dijo Bea, soltando un suspiro y Lina asintió.
Chiara parpadeó y sintió mariposas por todo el estómago ¿Era cierto? Esperaba que fuera así, porque ya se había emocionado.
-¿De... de verdad?-preguntó balbuceando.
-Por supuesto. Yo me he dado cuenta hace poco, pero está muy claro que está igual de boba por ti que tu por ella-dijo Lina, un poco feliz por la cara de asombro que tenía su amiga.
-¡¿No es broma?!-preguntó Ruslana también sorprendida, intentaba no quitar la vista del camino, pero la tentación era grande.
-Para nada-respondió Bea.
-¿Cuando te diste cuenta?-preguntó la ojiverde, debía saberlo.
-Desde hace dos años, aquel día en el cine-dijo divertida, recordando la cara de celos que había mostrado Violeta al verla con Chiara.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Chiara y Violeta
FanfictionChiara Oliver comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Violeta Hódar. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas, se odiaban a muerte o al me...