Esta noche era el baile de invierno y Chiara, a pesar de tener un vestido, no quería ir. Durante estos días Violeta la había evitado e incluso fingía que la ojiverde no existía. Denna le había regañado, pero Chiara no entendía el por que. Al parecer la rubia también la evitaba y solo la miraba desde lejos, con desaprobación. Estaban en el pasillo. Lina a su lado le acariciaba la espalda y Ruslana intentaba animarla.
-Vamos, Chiara. Ha sido tu culpa-le dijo y Chiara la miró con mala cara. Ruslana se hizo hacia atrás.-Tu fuiste la que dijo la mentira, de que no la amabas.
-Cierto, Chiara. Ella... ella puede que te tuviera que decir algo importante y tu le echaste esa bomba-Lina, a pesar de estar consolandola, también le reprochaba su actitud.
-Ella seguramente me iba a rechazar-soltó, apoyándose en las taquillas.
-No creo eso-comentó Ruslana, rascándose la cabeza.
-Yo tampoco-dijo Lina apoyándola, aunque comenzó a sonreír, cuando vio a su chica acercándose.
Denna, al ver a Lina mostró una gran sonrisa y al acercarse las dos se saludaron con un beso en los labios. Denn le hizo un cabeceo a Ruslana como saludó y luego miró con reproche a la ojiverde. Chiara se encogió ante esos ojos.
-Eres una gran idiota, rarita-soltó mientras Chiara bufada.
-No vengas tu también. Ella me iba a rechazar y no le iba a dar la satisfacción de hacerlo-se defendió, cruzandose de brazos, y Denna la observó como si fuera una idiota.
-¿Eres Ciega?-preguntó un poco indignada y luego se dio la vuelta para mirar a su chica.-Amor ¿Tu amiga es tonta de nacimiento o que?
-Ella siempre ha sido así-Lina se encogió de hombros mientras con sus manos entrelazaba los dedos con Denna.
-Dejadme ya-intentó irse, pero, a los pocos minutos, aquella chica de primero la llamó.
-Hola, Chiara-la saludó con una sonrisa brillante y Chiara apenas se mostró feliz.
-Hola-se iba a ir cuando Julieta la tomó de la mano-¿Quieres algo?
-Yo... bueno, después de todo, me preguntaba si tú... eh-estaba un poco nerviosa y su piel blanca le hacía parecer un tomate en estos momentos.
Chiara, un poco aburrida, vio que varias personas las miraban y parecían entretenidos.
-¿Tu... necesitas?-intentó ayudarla y la chica se sacudió un poco, para avisparse.
-¿Quería ver si ibas conmigo al baile de invierno?-preguntó un poco tímida y todos observaron, esperando a que ella respondiera.
Chiara parapadeó.
-Bueno... yo... En realidad-se calló al ver a Violeta cerca de ellas, con el ceño fruncido.
Sus labios estaban apretados y ahora todos miraban a las dos chicas, esperando el drama.
Chiara no respondió, seguía mirando a Violeta. La pequeña de primer año ya se estaba desesperando y sacudió por el hombro a Chiara, quien por fin salió del estupor y dejó los ojos marrones.
-¿Vas conmigo, Chiara?-le preguntó un poco preocupada, ya que allí estaba Violeta y no la miraba con buena cara.
-Yo... claro-respondió mirando otra vez a la pelirroja, quien abrió los labios y cerró los ojos, antes de darse la vuelta e irse por el pasillo.
-¿Si¿ ¡Gracias! Te voy a dar la dirección de mi casa-dijo Julieta alegremente mientras en un papel le escribía la dirección y al instante se fue feliz con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Chiara y Violeta
FanfictionChiara Oliver comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Violeta Hódar. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas, se odiaban a muerte o al me...