Sinopsis.

419 28 39
                                    



Michel.

El tener en mis manos y bajo mi dominio a la hermana de mi enemigo me hacía sentir más que satisfecho, porque por fin iba a poder vengar la muerte de uno de nuestros hombres más leales, un hombre que fue leal a la organización, y fue leal a mi padre, nuestro consigliere.

La muerte de mi padre me obligo a volver de mi viaje, y a posicionarme como Don de la familia, y como el jefe de jefes.

Siempre fui respetado por todos, no obstante, el hombre al que realmente se le rendía tributo, culto y lealtad era a mi padre, ex capo de Sicilia.

Me había posicionado en el puesto, sin embargo, yo simplemente quería vengar su muerte para darles un poco de sangre a los del consejo, quienes me reclamaban y exigían una digna venganza por la muerte de uno de los nuestros.

Y yo, como el buen samaritano que era, les cumplí. O bueno, les iba a cumplir.

Porque esa pequeña leona de ojos miel y carácter de mil demonios me cautivó de una manera simple y única: con un beso y su forma rebelde de ser.

Todos la describían como alguien dulce y tierna, una mujer fácil de domar y herir, pero esa mujer terminó siendo absolutamente lo contrario a lo que contaban las malas lenguas:

Era una pequeña leona de apariencia dulce y tierna, pero con un temple de acero y el carácter de una domadora.

Sí, eso era, y sigue siendo Lara Makris, y apuesto a que es mucho más. Yo estaba dispuesto a averiguarlo.

•••

Un nuevo año, una nueva historia.

Deseos Retorcidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora