¿¡Porque a mi!?

132 7 2
                                    


-Guatemala  se encontraba en la habitacion de un pequeño contry ¿que estaba haciendo?, estaba despertandolo sabiendo el peligro que corria al hacerlo despertandolo de la manera más "delicada"posible...

-Guatemala: HEY!!! ES HORA DE LEVANTARSEEEEE!!!!

Grito con todas sus ganas guatemala levantando el colchon de la cama y hacer que el pequeño Salvador callera al suelo despertandose de su profundo sueño de una vez por todas....solo que muy...enojado!

Salvador: QUE PTS TE SUCEDE!!!!! 

Guatemala: Pss...Tu no te levantabas y ya me estaba aburriendo de esperarte, que no sabes "El que madruga Dios le ayuda" 

Salvador: Aaaah jajaja chistosin y tu sabias que "Quien me levanta con putazo le pago"? 

Sonrio de manera malvada el pequeño Salvador mientras Guatemala salia corriendo de la habitacion con mucha rapidez con un pequeño contry muy enojado persiguiendole con seguridad de darle el putazo de su vida....corrieron haci hasta que al fin Salvador golpeo a Guatemala con una sonrisa de satisfaccion y terminando en risas guate y salva y sus demas hermanos quienes abian estado disfrutando del show de esos dos...

Nicaragua: Oye Guate si ya terminaron de jugar pueden ponerse serios ya? por lo menos le dijiste al enano lo que tenemos que hacer?

El pequeño Salva volteo a ver con curiosidad a su hermano Nicaragua quien al parecer estaba molesto?..que seria eso que le dirian, insiquiera es algo importante?! o es una más de las bobas bromas que sus hermanos le hacian a él?...

Salva: Hay amargado bajale a tu enojo dos rayitas hasta aqui se ven tus arrugas de tan bravo que te haces..que chingados me van a decir majes?

Guate: Pues bueno...jeje..veras Salvita yo se que no te gusta ir a esas reuniones y todo pero...ONU acaba de decir que todos los países debemos asistir a la reunion...y dijo que esta vez no aceptaria ninguna de tus excusas...

Salvador detestaba con todo su ser las reuniones que ONU hacia que sentido tenian?! escuchar cambios en la politica, reglas nuevas, , injusticias , economia bla bla, Salva no queria escuchar esas cosas aburridisimas para él preferiria escuchar los chistes malos de Guatemala o las quejas de Honduras que ir  a sentarse por tres horas agobiantes en un lugar lleno o mas bien repletos de países y potencias que se creian mas que cualquier otro país....paises mucho más grandes que él...

Salva: Uhg..!!! porqueee sabes cuanto deteste ir ahi odio estar sentado tanto tiempo escuchando discursos aburridisimos! no majeee porque a mi?!ONU es un desgraciado sin piedad quiero quedarme en la milpa! no aguantar sus discursos nada interesantes

Honduras: Tks..enano tonto deja de quejarte tu te lo ganas pones excusas siempre para no ir que ONU ya ni se las cree...solo son tres horas no exageres 

 Costa Rica: Si hermano y cuando salgamos de ahi podriamos ir a por unos tamales!

Guate: De esta no te podras librar enano...ONU mandara un carro con un shofer para asegurarce de que vallas si o si

Salva: ¿Porque a mi? ONU es un bastardo que aburrido!!!...

  

                                                                    ....

💕💫 Muchas gracias por leer el comienzo de esta historia!! si tienen sugerencias son bienvenidas..espero disfruten este capitulo!💕💫


Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora