emocionado?

63 8 5
                                    

Luego de la reunion que ONU realizo todo estubo tranquilo...o talvez no....

Por el lado de los centroamericanos durante los ultimos dias un pais pequeño estaba ansioso, desesperado y preocupado, aun recordaba con mucha claridad lo que ONU le habia dicho..

El Salvador: Hay carajo por las chanclas de moises tragame tierra ese enorme sujeto no puede venir aqui!! destruira mi pequeño territorio como chingados se le ocurre que es buena idea que un pais pequeño y una enorme potencia convivan en un mismo luugar solo para llevarse bien?! que lo parta un rayo!!!

San Salvador: emm...tata se encuentra bien?

El Salvador: EH?!! claro que estoy bien estoy de maravilla que no vez??? a que viene ese comentario tuyo chamaco

Morazan: Tata esque la verdad usted estos dias parece que le a agarrado la loquera....anda balbuceando a cada rato desde la reunion con el señor ONU 

Santa Ana: Si..que sucedio en esa reunion para que este haci viejito?

El Salvador: .....Solo dire que lo mas probable es que dentro de unos dias quizas venga una potencia a estarse en nuestras tierras mis cipotes. 

San Salvador: OHH! tata acaso el señor China vendra a visitarnos de nuevo?!

El Salvador: ojala fuera el chinito hay no...Hay bueno cipotes mejor vayan a ayudarme con la milpa que esto no se hara solo.

                                                                   ......................

Mientras tanto por el lado de nuestra gran potencia como iran las cosas? bien o mal? que sucedera con el? simple Rusia se sentia confundido queria destruirlo y odiarlo pero algo en su interior amaba y le encantaba ese modo revelde de aquel pais pequeño esa actitud lo estaba volviendo loco...lo confundia por completo..

Rusia:Блин, что это за дурацкое чувство? Почему так трудно понять, почему я не могу тебя ненавидеть? Потому что мне очень хочется увидеть тебя и сделать тебя рядом со мной, глупый мужик...(Maldita sea, ¿qué es este estúpido sentimiento? ¿Por qué es tan difícil entender por qué no puedo odiarte? Porque tengo muchas ganas de verte y tenerte a mi lado..)

Rusia a pesar que era un hombre de un caracter fuerte y su mirada siempre seria y su rostro reflejando frialdad ahora parecia todo lo contrario un rubor aparecia en sus mejillas siempre que recordaba a ese pequeño campesino que en su mente rondaba sin rumbo alguno no sabia que hacer solo sabia que aquel pais seria solamente para el...

???: Господин ООН только что связался с вами и сообщил, что ваш рейс в Сальвадор готов.(El señor ONU acaba de contactarlo y le informa que su vuelo a El Salvador está listo.)

suena el telefono que estaba en el escritorio de Rusia.

-ONU: Hola Rusia sospecho que alguno de tus hombres ya te comunico sobre el vuelo!

-Rusia: Не серди меня, отмени эту поездку, я не собираюсь ехать в теплые края только потому, что ты хочешь, чтобы я ладил с дураком, который проводит время в поле.(No me hagas enojar, cancela este viaje, no voy a ir a climas más cálidos sólo porque quieres que me lleve bien con un tonto que se pasa el tiempo en el campo.)

-ONU: Conmigo no funsionann tus jueguitos y berrinches vas a ir porque es una orden como la potencia que eres debes mostrar un buen ejemplo y no me lo niegues, quieres verlo aparte esto es su castigo por hacerme pasar verguenza en la reunion ten un bonito dia!

-Rusia: сукин сын, иди к черту

-ONU: Aun no as colgado maldito ingendro de hielo! 

-Termina la llamada-

Rusia:Блин, мне надо следить за своим словарным запасом с этим идиотом, с которым я чуть не трахался.(Maldita sea, necesito cuidar mi vocabulario con este idiota, casi me jodo.)

                                                                             ................

El avion en el que Rusia iba despego todo muy normal en el avion aquel sovietico amargado en su cara expresaba disgusto pero por dentro en el fondo de si una parte de aquel hombre sentia alegria? se sentia feliz por poder ver a aquel  pequeño campesino de caracter fuerte y ver su patetica sonrisa que parecia nunca desaparecer una sonrisa calida para su persona..

Se encontraba Salvador con sus hijos en la milpa cuando depronto recibio una llamada de ONU con molestia este respondio seguramente era para decirle el dia que el ruso llegaria a sus bellas tierras y seguramente le diria que arreglara todo y se visteria de manera adecuada.

-ONU: Hola Salvador espero estes teniendo un lindo dia!

-Salva: Que queres cerote decilo que estoy ocupado.

-ONU: No me hagas enojar enano que te estoy hablando de buena manera.

-Salva: Si no vas a decir nada util entonces colgare!

-ONU: Solo te aviso que aproximadamente el avion de Rusia aterrizara en unas 3 a 4 horas

-Salva: ¡¿QUE?! Osea que ese tipo viene hoy?! porque no me avisastes antes carajo!mpense que vendria en unas 2 dias o algo haci.!

-ONU: Disculpa pero paso muy ocupado y hago lo posible y te recuerdo que la unica razon por la cual mande a Rusia ahi es para que ustedes dos animales se lleven bien asique mas te vale comportarte.

-Salva: Uhg...que fastidio

-ONU: Vistete de manera adecuada y formal no vallas a llegar con tu camiseta de la selecta o del firpo y aliza y menos con tu rompa del campo.

-Salva: Mira cerote mi seleccion se respeta y si quiero llevar una camisa de ellos lo are!

-ONU: Como sea solo llega a tiempo idiota sabes que a personas como el odian que las personas lleguen tarde.

-Salva: Aja. Bueno chao estoy ocupado!

-ONU: Adios.


                                                ......................................

🦋💕HOLAAAAAAAAAAA como estan gente??? si se que estuve sin actualizar por un tiempo y les pido mil disculpas entre estos dias estare intentando actualizar de manera continua les doy las gracias a todos por leer mi historia y espero que les guste este cap!💕🦋

Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora