Amigos?

20 7 1
                                    

-.Rusia: СПАСИТЕЛЬ!!! СУКИН СЫН!! ОТКРЫТЫЙ РОТ!!! (SALVADOR!!! HIJO DE PERRA!! BOCA FLOJA!!!

Esas fueron las palabras que darian el buenos dias a un Salvador que aun estaba en vuelto en sabanas como si fuera tamal. Aquellas palabras fueron mas que eso, se escuchaba como si era un grito de guerra de un enemigo bien declarado. Salva y no solo él si no tambien sus hijo se levantaron con ese grito. Salva se levanto molesto de su cama y bajo a la sala el lugar de origen de aquel grito lleno de maldiciones dirigidas hacia su persona.

-.Salva: Bueno y a vos que te pasa cerote, como que queres despertar a todo el vecindario o que  pedo?!

-.Rusia: ТЫ, СУКИН СЫН! Я сказал тебе одну вещь: заткнись! (VOS HIJO DE PERRA! UNA COSA TE DIJE Y ES QUE CERRARAS EL  HOCICO!)

-.Salva: Mira cerote...A MI NO ME VAS ANDAR HABLANDO ASI! a mi me respetas yo no soy tu nana ni tu tata para que me hables asi! respetame entendiste!? si tenes algo que decirmelo pues decimelo ahorita aqui de frente en ves de gritarlo!

-.Rusia:ХА! У ТЕБЯ ДЕЙСТВИТЕЛЬНО ХОДИТ ГОВОРИТЬ СО МНОЙ ОБ УВАЖЕНИИ, КОГДА БЛАГОДАРЯ ВАШЕМУ БОЛЬШОМУ РТУ МОЯ ШЕЯ ТЕПЕРЬ БУДЕТ ВИСАТЬ НА НИТИ!!!(¡JA! ¡¡¡DE VERDAD ME VAS A HABLAR DE RESPETO CUANDO, GRACIAS A TU BOCOTA, MI CUELLO AHORA ESTARÁ COLGANDO DE UN HILO!!!)

-.Salva: Pero de que chuchas me estas hablado?! una buena cachimbiada no queres para que te furule tu cerebrito de hielo?

-.Rusia: гнилой третий мир!(¡Pudrete tercermundista!)

Y con esa ultima palabra fue el " adios" de Rusia antes de salir de la casa de Salvador.

-.Salva: Suficiente! ya no voy a soportar a ese maje!! tercermundista?! TERCERMUNDISTA SUS CALZONES!! *Agarra su celular y llama a ONU*

-.ONU: Buenos dias Salva que se te ofrece?

-.Salva: nada de buenos dias maje! ese cerebro de hielo empezo maldecirme de la nada y luego se fue! 

-.ONU: Que? de que hablas? que esta pasando?

-.Salva: SI LO SUPIERA NO ESTARIA LLAMANDO!. Escuchame bien ONU, lo quiero fuera de mi vista!!!

-.ONU: hey niño relajate y dime bien las cosas!

-.Persona x: Señor...tenemos problemas..

-.ONU: Escuchame Salvador necesito resolver algo en este momento luego hablamos

-.Salva: NO TE ATREVAS A COLGARME ONU. NO QUIERO A ESE HIJO DE- 

*llamada terminada*

-.Salva: QUEEE?! me colgo! ush!!

Salva seguia sin entender que sucedia sus hijos estaban escondidos en una habitacion escuchando toda la pelea. Salva trato de llamar nuevamente a ONU y luego llamo a Rusia y ninguna de las llamadas tuvo respuesta. Salva decidio no seguirle dando vueltas al asunto y decidio seguir con el dia.


[....]



*Tocan la puerta*

-.Salva: DE SEGURO ES ESE CEROJE HIJO DE LA SIGUANABA!! AHORITA SE LAS VA A VER CONMIGO! *camina a la puerta y la abre de golpe*  - AHORA SI VAS A...!

-.Honduras: vamos a? a que?

-.Salva: ay..bueno...ay.. jeje...hijole..quieren pasar?

-.Guate: ni se les ocurra pelear *entra Guate primero y luego sus demas hermanos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño Campesino💕🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora