???:EL SALVADOR!!!
a lo lejos se escucho la voz de alguien muy molesto quien grito el nombre del guanaco y se dirigia en direccion a él murmurando regaños muy enojado.
Salva: ONU! n-no es lo que piensas dejame explicarte!
ONU: NO! Nunca vienes a las malditas reuniones y cuando vienes se te ocurre la grandiosa idea de armar un alboroto?! y no solo eso..SI NO QUE TAMBIEN AGREDISTE A RUSIA QUIEN ES UNA POTENCIA?!
ONU se abia agachado un poco para ayudar a levantar a Rusia, quien aun estaba muy sorprendido pero le importaba poco que lo terminara golpeando lo que le importaba era su reputacion que pensaria el mundo despues de que permitiera que un pais mucho mas pequeño que él lo golpeara.
Salva: Si maje lo se pero te recuerdo que tu fuiste quien me obligo a venir!
ONU: Y eso no justifica lo que acabas de hacer! Salvador ya no eres una colonia para que te comportes asi! que pensaria tu padre de este comportamiendo tan inadecuado!!!?
Salvador abia agachado la cabeza no sabia ya que responder, estaba molesto! porque solo él era quien era reprochado?!
Salva: No metas a mi Tata en esto!
ONU: Aun sabiendo lo que acabas de hacer frente a tanta gente sigues con esa maldita actitud?! Disculpate ahora mismo!
Salva: Porque deberia disculparme con ese idiota?! El tambien falto el respeto a mi persona porque carajos solo yo soy reprochado?!!!
ONU: Dije que te disculpes! no te lo estoy preguntando!!
Salvador sentia que estaba siendo humillado....porque solo éldebia ser humillado y reprochado? Y que si Rusia era una potencia?. Salvador no dijo nada, se quedo callado...
ONU: uhg..tu en verdad eres un dolor de cabeza, te pido disculpas rusia por favor entra que estamos retrazados ya.
Rusia obedecio a lo que ONU dijo y entro en el edificio, teniendo ahora en mente el nombre de un pequeño contry un contry que se atrevio a desafiarlo nunca antes algun contry se uviera atrevido a tocarlo o insiquiera mirarlo a los ojos, pero Salva era distinto y Rusia no dejaria ir a ese contry.
ONU: Apurate salvador mi pasiencia contigo se esta agotando entra al edificio y ve con tus hermanos sientate y mas vale que te comportes, y no creas que te as librado de esto, recibiras un castigo.
Salvador entro molesto y al estar en la sala se propuso buscar a sus hermanos buscando algo de alegria y tranquilidad por lo antes sucedido, cuando a lo lejos vio a sus hermanos con con caras de preocupacion corrio a donde ellos.
Salva: Hey cerotes que les pasa?? esta todo bien? -les dedico una sonrisa a sus hermanos-
Guatemala: Salva! estas bien no te paso nada? no te golpeo?! ONU no te dijo nada??! Hay por tlaloc estaba tan preocupado idiota!-guatemala envolvio a salvador en un abrazo preocupado-
Honduras: ya dejalo guatemala ya no es un niño debe saber resolver sus cosas -dijo honduras para luego pegarle un zape a Salvador para ocultar que de entre todos sus hermanos él abia sido quien mas se preocupo-
Panama: ash..ya vas con tus amargos no te hagas como que no fuistes tu el mas alterado, pero dinos Salva te dijeron algo? ONU...se veia muy molesto....daba miedo..
Salva: uhg...queria queme disculpara con ese idiota R-Rusia? creo que asi se llamaba no? y dijo que se me asiganaria un castigo....odio este lugar..
Los hermanos estuvieron platicando un poco mas de tiempo hasta que entro ONU y ellos al igual que todos los paises pequeño y grandes y potencias tomaron asiento para empezar la reunion....pero frente a el pequeño Salvador se sento el mas grande de todos y con quien hace unos minutos estaba peleando Rusia.
Salva: oh..carajo es encerio?! aparte de idiota y causarme un castigo se sienta enfrente mio?! uhs!! es un estorbo...!
Rusia:Как ты только что назвал меня крестьянином?!(¡¿Cómo acabas de llamarme campesino?!)
..............
☕💕Holi holi hasta aqui el capitulo de hoy mil disculpas por la tardanza jeje...espero me entiendan pero ya entre a clases y mi tiempo se acorto mas pero intentare actualizar mas seguido!!💕☕
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Campesino💕🦋
FanfictionEs odio? es amor?....él pequeño pais Salvador y la gran potencia Rusia, un amor correspondido lo averiguaremos! (esta es mi primera historia, lo mas seguro es que haiga algun que otro error de ortografia)espero les guste! P.D :no soy escritora, es...