Faltaba menos de una hora para que el avion en que Rusia venia aterrizara en territorio Salvadoreño, mientras tanto nuestro guanaco recien se empezaba a alistar le importaba poco recibirlo o al menos eso mostraba por fuera.
Para el pequeño Salvador aun faltaba mucho para que ese enorme sovietico llegara a su territorio y apenas se estaba comiendo unos ricos tamalito de elote mientras disfrutaba de un ultimo momento tranquilo con sus hijos antes de tener que pasar obligado con aquel tipo.
-.Cabañas: Tata porque esta vestido de manera formal? vamos a ir a misa y no nos dijo??
-.Salva: Eh? No mijo, solo tengo que ir a resolver un asunto poco importante, y no estoy tan formal no exageres!
-.Cuscatlan: Otro de sus chistes tata? usted nunca se arregla tanto si es un simple asunto.
Salva: Callense y coman no se metan en mis asuntos cipotes -Dijo esto ya un poco apurado levantandose con prisa y dirigiendose a la puerta- Portence bien y limpien todo Ahuachapan y Cuscatlan estan a cargo, lo quiero!
Salva se encamino al aeropuerto en donde debia recibir al sovietico que tanto "odiaba" su pao no era veloz pero tampoco lento estaba llegando ya tarde.......Al llegar al lugar logro ver a alguien a quien no esperaba encontrar era ONU de manera disimulada se iba acercando intentado que ONU no lo notara pero fallo.
-.ONU: Ahora te escabulles como una rata? -Voltea a verlo con una expresion burlona-
-.Salva: Porque no mejor cierras la boca? el mundo te lo agradeceria!.
-.ONU: -Lo examina de arriba a abajo- Me impresionas Salvador hicistes caso a mi palabras y vinistes de manera formal, si vitieras de esa manera ma seguido de seguro te tomarian ma encerio.
-.Salva: Y dale con lo comentarios pasivo agresivos, todo bien en casa ONU?.
-.ONU: oh mira ya aterrizo el avion.
alva volteo a ver de manera poco interesada creyendo que se trataba de una broma, cuando volteo sus ojos se clavaron en aquel hombre enorme y firme con un semblante serio y frio lo miro de pies a cabeza una y otra vez hipnotizado con aquella mirada tan centrada.
-.ONU: Bienvenido seas Rusia.
-.Rusia:Заткнись раз и навсегда, твой голос меня раздражает. Поездка и так была очень утомительной. Мне не нужно тебя слушать.(Cállate de una vez por todas, me molesta tu voz. El viaje ya resultaba muy agotador. No necesito escucharte.)
-.ONU: Si que eres amargado amigo -mira a Salva atontado y le pega con el codo para que reaccione- Salva creo que es muy poco cortes que no digas nada.
-.Salva :Auch!!..uhg que fatidioso eres!!-volte a ver a Rusia- Uh..B-bienvenido a mi territorio..espero te guste..estar aqui...y si no te gusta pues jodete me importa un carajo-Esto ultimo lo decia con un orgullo al maximo y un poco de odio hacia el Ruso-
-.Rusia:Все твои разговоры шли хорошо, но ты любишь в конце все испортить, маленький крестьянин.(Todo en tu habla marchaba bien pero siempre lo estropeas todo al final, pequeño campesino)
Salva solo ignoro dichas palabras y rodo los ojos para depues dedicarle una mirada que dica "me importa un carajo lo que dices".
-.ONU: -aplaude- bueno chicos! Salva creo que seria adecuado que lleve a Rusia tu morada para que pueda descanzar no crees?!
-.Salva: ¡¿QUE?! OSEA QUE QUIERES QUE VENGA A VIVIR A MI CASA?!
-.ONU: Siii, hay algun problema con ello?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Campesino💕🦋
FanficEs odio? es amor?....él pequeño pais Salvador y la gran potencia Rusia, un amor correspondido lo averiguaremos! (esta es mi primera historia, lo mas seguro es que haiga algun que otro error de ortografia)espero les guste! P.D :no soy escritora, es...